WandaVision (Disney+)

byJoTaeFe

#323 una autentica pasada de análisis. Siendo Marvel me creo que todo lo que hay es totalmente intencionado, y eso me flipa.

Miklosi

#340 The Wire. Por lo visto le pasa a casi todo el mundo con la primera temporada, es bastante aburrida la primera vez que la ves.

5 2 respuestas
Chuckfan

#362 Es solo el primer capítulo, la primera temporada es buenísima.

2
Skythum

No he aguantado ni medio episodio, esto que es?

1 1 respuesta
_kiNG_

Está guapísimo

Yumigestor

Me han gustado mucho. Una muy buena idea para seguro meternos en faena... Deseando ver más!

Darth
spoiler
B

Necesito que me digáis pq debo de seguir viendo esto después del primer capítulo y ver que el segundo sigue en esa linea de la familia de los brady y no mandarlo a la mierda como seguramente haga.

2 respuestas
DiSKuN

#368 preguntarte como es que Vision está vivo y por qué ciertos personajes tienen comportamientos extraños

1 1 respuesta
ekeix

#368 Mándalo a la mierda, salimos ganando todos.

11
B

#369 Pero es que pueden hacer lo que les salga de la pollísima, Vision no deja de ser una IA ultra evolucionada y Wanda una mutante poderosísima. Todo vale para jugar con sus mentes. Es que pfff imitar series de hace sesenta años me está dando tantísimo asco.... Creo que paso, os iré leyendo y veré lo importante cuando esté la serie completa.

1 2 respuestas
sincahonda

#371 en realidad va por décadas.

Episodio 1 : años 50
Episodio 2 : años 60
Episodio 3: años 70 y parece que ya en color...

DiSKuN

#371 lo que tu quieras, pero Vision está RIP y ahí aparece cenando con su jefe, además que está confirmadisimo que la sèrie enlaza con Dr Strange 2

1 respuesta
G

#373 Voz de homer: "jefe"

Purelonie

El episodio 5 y 6 igual darán para paja.

1 1 respuesta
Akiramaster

#375 el de malcom lo espero con ansias.

3
AoShi

Efectivamente es un coñazo pero hay que aguantar. Me lo tomo como una inversión por lo que pueda llegar a ser.

Y a unas malas me llevo ver a este pedazo de mujer y el homenaje a Malcolm.

B

Si queréis detalles y no os importan demasiado los spoilers os recomiendo el video de Frikidoctor ... menudo repaso a los detalles de la serie le está pegando...

Lord_Khronus

Me mola la idea, la serie está super bien hecha, los actores son muy buenos, especialmente Elizabeth Olsen, pero me aburre mucho, no es para mi.

Parece lost, un capitulo dónde no pasa nada y al final un poco de trama interesante para mantenerte enganchado.

La veré entera porqué soy fan del UCM pero vamos que termine pronto.

1
Chuckfan

Uff frikidoctor, comics, "teorías", estoy teniendo flashbacks de GoT

2 1 respuesta
1sioke1

#380 Frikidoctor siempre que puede hace spoilers xD si no los quieres mejor que no lo veas, el hombre va sin filtros siempre.

1 respuesta
Chuckfan

#381 No si nunca veo sus videos, lo digo más que nada por posibles usuarios.

1 respuesta
B

#382 Claro, es el señor de los spoilers, ya dijo el nombre de Baby Yoda antes del episodio ... no sé de donde los sacará pero acierta bastante.

Bueno y el ep. 9 de SW lo sacó completo y acertó xD

1 respuesta
khalaegon

#364 Lo que han prometido. ¿Has leído la sinopsis?

Purelonie

#383 El cabronazo spoileó GoT entero. Vi un vídeo suyo y no más.

Teorías decía el hijo de puta. Debe tener amigos que trabajen en productoras o algo, si no, no me lo explico.

1
B

Acabo de ver el primer episodio y me he quedado con cara de idiota. Qué mierda es esto? :psyduck:

weaver

Frikidoctor tiene gente en las traducciones de España.

ekeix

Chavales, lo que va a pasar en WandaVision se sabe desde hace mucho tiempo. Básicamente todo lo que ha filtrado Charles Murphy en el último año y medio es lo que está pasando y va a pasar en la serie. El que quiera saber lo que pasa de aquí al final lo puede buscar sin problemas. Aunque con pelos y señales eso no lo sabe nadie.

Y seguramente haya algún secreto rollo Baby Yoda que aun no ha sido filtrado, pero el que quiera saber lo que pasa puede saberlo sin problemas. Eso sí, que no se las de de mega listillo porque lo haya leído en algún lado, que nos conocemos por MV.

Evolet

Como es Marvel le daré otra oportunidad, porque menudo truño...

SwarkO1

Los vi el viernes y estoy dentrisimo, si hubiera estado la temporada entera me la habria visto del tiron.
Me recuerda bastante al Saints Row 4, esa parte donde todo parece buenrollero pero hay pequeños detalles que te mantienen mosqueado continuamente

PD: La señora Hart (Debra Jo Rupp) es practicamente Kitty de Aquellos maravillosos 70, mismo estilo, mismo doblaje, misma risilla

2

Usuarios habituales