WandaVision (Disney+)

ArcSTAR

#870 Para darse cuenta de que la serie no era una simple sitcom no hay que ser muy inteligente, con respirar sin cagarte encima basta.

8
neoline

#869 yo la vi la semana pasada y también recomiendo verla.
Es más, estoy viendo todas las de Avengers, en Disney+ en la página de Marvel, abajo hay una lista de las pelis del UCM por orden cronológico (de la historia, no por orden de salida de las pelis) y me estoy viendo todo lo de Avengers y se entiende todo mucho más, ya que yo las había visto hace tiempo y algunas de ellas sin orden.

Por lo demás, Wandavision es de lo mejor que tiene Marvel sin duda, Elisabeth Olsen me casaba con ella mañana, y que bien lo hace, Paul Bettany que buen actor es joder. Los guionistas son dioses de la creatividad, adoro ésta serie.

Y molaría que haya aunque sea un pequeñito homenaje/guiño siendo Elisabeth Olsen quién es, a Full House (Padres Forzosos) xD

5 1 respuesta
JiMmY

#864 yo tb lo he pensado, pero por qué lo tienes tan claro?

#869 pues me ví hace poco Infinity War y Endgame, así que tocará verse la de Ultron que no me acuerdo de mucho la verdad xd

kingsora
spoiler
B

Los dos primeros caps son brillantes y eso que parecían una bazofia.

darkavm
8 1 respuesta
forcem
spoiler
2 2 respuestas
Symleto

#872 esta no salía en aquella serie. Te referirás a sus hermanas, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen. Aunque, pensándolo bien, puede ser que si que lo supieras y el guiño fuera hacia sus hermanas XD

1 respuesta
B

#877 si, va a ser eso

DiSKuN

#877

spoiler
marveen

Este capítulo no era homenaje a Malcolm? No sé qué tenía de Malcolm quitando la madre pesada 😂

1 1 respuesta
DiSKuN

#881 el siguiente, este está basado en Family Ties y los 80's

2 respuestas
BernyMoon

#876 Nada superará nunca a Baby Yoda.

marveen

#882 pues el tweet de #347 ha tirado un triple y ha fallado xd

2 respuestas
weaver

Una pregunta, ¿alguien puede resumir cómo quedaron todos los vengadores tras End Game?

3 respuestas
brush

#857

NSFW
Ch4iNeR

#885 Cansados, la lucha contra Thanos fue dura.

14
C

#884 Parece que no contaba con el episodio 4 que no avanza en la sitcom. Pero el orden si parece que está correcto

1
DiSKuN

#884 no ha contado con que el 4 és un resumen de los 3 primeros desde el punto de vista del exterior

1
Kernel0Panic

Bueno, último cap de 10, sin más.

1 comentario moderado
weaver

#891 reportado

acerty

#891 Calla, calla eso sería glorioso.

Denian

#882 Era mas Los problemas crecen, la intro era esa y tambien lo dice Darcy, yo no me tomaria muy en serio aquella lista.

2 respuestas
ludo90

Buena teoría, compartida con frikidoctor, imagino.

5
acerty

#894 Pues de momento ha dado en el clavo, no creo que este equivocada, solo en el número de capítulo.

1 respuesta
Denian

#896 Ha fallado con numero de capitulo y con Family ties, osea que ha fallado en todos los capitulos que no habian salido en el momento del Tweet.

A

#894 Es una mezcla de la intro de varias sitcoms de los 80. También hay momentos de Full House

1 respuesta
Denian

#898 Osea que solo habia que hacer un Tweet con una sitcon de cada decada y acertabas cien por cien, por que algun "guiño" meteran...

Pero bueno, por la edad de los chavales puede ser que el siguiente sea homenaje/parodia de Malcolm, pero ni siquiera es una serie de los 90, es de los 2000, asi que se saltarian una decada, tendria mas sentido Un chapuzas en casa por ejemplo.

1 respuesta
A
1

Usuarios habituales