WandaVision (Disney+)

kingsora

Que puto capitulazo y que seriaza estan haciendo, me cago en todo.

spoiler
Purelonie

Lo malo de los viernes es que se hacen cortísimos los caps joder.

Que seriaza.

2
B

Kevin Feige es mi profeta y el nuevo MCU mi religión.

spoiler
2
kingsora

Sabiendo cosas de los comics y de quienes podrian ser algunos de los personajes me he puesto a buscar una cosa de los comics por google y he encontrado esto, os voy a dejar la viñeta de un cómic con la que vais a flipar. Igual puede tener spoilers o no, pero joder es que viene que ni pintada:

2 respuestas
Akiramaster

#844 otro reportado. Seguro que te envía frikidoctor por órden de hydra.

acerty

#844 Que no tío, que este hilo no funciona así, solo debes entrar y decir lo que te ha gustado y lo que no.

darkavm

Imagina ser una de esas personas que dejaron de ver la serie tras los dos primeros episodios...

38 3 respuestas
SupermaN_CK

#847 Yo creo que han visto el revuelo de la serie y han vuelto pero lo guardan en silencio...

Tencru

#847 Pues veré el 4-5

ArcSTAR

#847 Eran tontos, tantos los que la dropearon como los que se quejaban de los dos primeros. Se veía de lejos que el background de la serie era potente. Yo me descojonaba cada vez que leía a alguien decir "no me he reido con la sitcom" xDDDD tiene que haber de tó

Este domingo superbowl y nuevos anuncios gente hypppppppe

2 respuestas
Pucky

#838 Por eso lo digo xD

eondev

Ha sido BRUTAL

kingsora
spoiler
2 respuestas
Orteku

#850 Al menos te reías con algo.
Me alegro de que fueses lo suficientemente listo para que vieses que había una trama de fondo, quién lo iba a decir.

1 respuesta
Kb

#853

spoiler
2
B

#853

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

#856

spoiler
1 respuesta
eondev

#858

spoiler
ArcSTAR

#854 Hueles a escocido que echa patrás

1 respuesta
JiMmY

En youtube hay mil videos con teorías después de este episodio, por si os quereis entretener xD

1 respuesta
eondev

#861 estoy mirandome el primer video de firkidoctor sobre wandavision y es que el cabron lo clava TODO lo que hemos ido viendo en estos episodios cuando habla de los 2 primeros caps. Exajerao los leaks que tiene este hombre XD.

BTW, recomiendo a TODOS que vean los videos de fikidoctor al menos los primeros porque hay una cantidad ENORME de detalles e información que se ve en los capitulos, el porque se llaman algunos persoanjes así, detalles de la ropa, anuncios de televisión etc y parece ser que está todo super medido al milímetro. Y realmente no son spoilers, son cosas que te ponen delante de las narices y que si eres un forofo de los cómics fijo que te das cuenta.

1 1 respuesta
N

#857

spoiler
SupermaN_CK

Está claro que

spoiler
1 1 respuesta
Nahuel007uru

Cuando aparece

spoiler
Decade

#850 Hombre, habrá gente para todo, a mí la verdad es que la serie mucha gracia no me hace, lo que me gusta son los momentos mal rolleros de la serie.

B

#862 No lo recomiendes tanto que entre tanto va soltando spoilers de cosas que aún no se han visto xD

dynamic

Como mola por cierto cuando Wanda saca su acento sokoviano jajajaja 😍😍

5
out2553

Acabo de darle un revisionado a la era de Ultron que la tenía prácticamente olvidada y ojo lo bien conectadas que están las personalidades entre la serie y la película. Se entienden mejor varias cosas. Aconsejo volver a verla y refrescar.

3 2 respuestas
Orteku

#860 Tranquilo, para nada. Simplemente me hace gracia los aires de inteligente que te vas dando por el hilo.

#829

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales