WandaVision (Disney+)

E

#1885 dónde?
Yo no he visto nada. Me sorprende lo hermético que es todo, con otras series los spoilers vuelan .

Rastrojo

El que hace esta crítica, habrá visto la misma serie que nosotros?

spoiler
5 respuestas
Kiermel

#1892 Vaya Troll el tipo es, no se que ha visto, desde luego otra cosa :thinking:

E

No estoy nada de acuerdo pero....en lo de la duración de los episodios sí.
Muy cortos.

Lord_Khronus

#1892 Del mismo tipo

No entiendo por qué hay que comparar esta película con el Señor de los Anillos, no sé, a mi la saga me pareció un tostón, tanto los libros como las tres películas o más bien spots de tres horas sobre Nueva Zelanda.

Un genio incomprendido

Naiet

#1892 Creo que es de los que vio solo los episodios 1 y 2,la dropeó y ha hecho la crítica.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.

2 respuestas
ekeix

#1892 Como siempre Disney decepciona. Ese lleva viendo cosas del ratón +30 años y se sigue decepcionando, pero las sigue viendo eh. Menuda mierda de vida debe tener el pobre, me recuerda a más de uno 😂

E

#1896 a ver, los episodios 1 y 2 siguen siendo maravillosos, eh?

Pero tienes razón, hay que ver la serie como un todo.

1 respuesta
Naiet

#1898 No,si a mi me encantaron,pero esos dos episodios despertaron un hate y un aluvión de mierda serio,gente dropeando la serie porque "sitcom terrible" y "poca acción"

1 respuesta
E

#1899 la Olsen buena jamás podría despertar hate.

2
Rastrojo

#1896 no sé qué decirte, he traído precisamente esa crítica al porque es del 23 de febrero, con 6 o 7 capítulos ya

1 respuesta
A
12 3 respuestas
Naiet

#1901 A eso voy,que esa crítica es de haber visto 1 o 2 episodios,no haberte gustado,no ver más la serie y soltar bilis como si la hubieras visto

1
E

#1902 es una versión mejorada de sus hermanas (mucho más mona) pero coño, cómo se parecen.

La tía tiene una vis cómica maravillosa, deberían cogerla para más comedias.

6
Decade

#1892 Lo de que los episodios duren 24 minutos y no de tiempo a desarrollar me parece absurdo, como si no hubiera series que duran lo mismo o menos.

1 respuesta
Naiet

#1905 Lo ha dicho ya mucha gente y es cierto,Netflix ha hecho mucho daño ahí,la gente ya no sabe disfrutar del formato clásico de serie semanal,quieren las temporadas sacadas de golpe.

4 1 respuesta
Decade

#1906 Ya, pero esta semana por ejemplo sale el último capítulo y duran lo mismo, la única diferencia es que a partir del viernes te la puedes ver del tirón y ahora no. ¿La serie va a ser mejor para esa persona a partir del viernes?

De igual manera, por mucho que Netflix te ponga los capítulos de golpe de lo que se queja esa persona es de la duración, y al final da igual si la temporada está completa o sale capítulo a capítulo, el desarrollo de la serie es el mismo xD

F

¿Alguien puede decirme los spoilers del último capítulo por privado?

2 respuestas
B

.

10 2 respuestas
F

#1909

8
B

#1908 Al final estaban todos muertos o era un sueño de Resines ... o algo así.

dynamic

Por favor que me enamoro aún más de Elizabeth

1 respuesta
A

#1912

G

#1902 oseaaaaa.....
Hay madre

E

#1909 me meo con sus caretos 😆

1
dynamic

#1902 tremendo, la verdad que me encantaria leer todos los comics sobre Wanda, pero me explota la cabeza XD

Genesis1910

No puedo insertar gif desde el ipad.... pero este gif debería de estar en un postit

https://imgur.com/9d7DA3S

SupermaN_CK

Es un vídeo realmente.

7 1 respuesta
Genesis1910

#1918 bueno, lo sube como vídeo, pero el gif está ahí xD

E

Quién le iba a decir a mi yo de hace 25-30 años mientras veía Padres Forzosos que la Olsen buena estaba por llegar 😆

2

Usuarios habituales