WandaVision (Disney+)

kingsora

#1950

25 1 respuesta
Mar5ca1no7

#1951 Sin duda la originalidad de contestar con ese gif es equiparable a lo que he visto.

Seguro que teneis una justificacion super valida para escenas de absoluto copiapega rancio como la del aquelarre.

2 respuestas
kingsora

#1952 cabron que me ha saltado tu notificación y creia que era de comentario moderado.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#1953 Por favor sigue las normas.

1 1 respuesta
Kabraxis

Esta siguiendo las normas, tu dices que no te gusta y el te invita a salir ¿Dónde esta el problema?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#1955 Mi ultimo mensaje es una coña. Ya veo que tengo que explicarlo. Va a resultar que el 4 capitulo era necesario.

Cojo la puerta que ya veo que molesta no seguir el rollo de que la serie es mejor de lo que es.

Interpreto la reacción como que no estoy diciendo nada nuevo, asi que supongo que no me habre equivocado tanto.

Naiet

#1952 Con todo respeto,no veo el "copiapega rancio" de esa escena. En los comics Agatha es una bruja de Salem y en la serie te muestran

spoiler
3 1 respuesta
E

Como ajena al mundo friki de Marvel....me deja alucinada que se critique la serie (más allá de gustos personales).
A mí me parece maravillosa.

2
Mar5ca1no7

#1957

spoiler
1 respuesta
Naiet

#1959

spoiler
1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#1960

spoiler
2 5 respuestas
Frankicia
spoiler
2
Naiet

#1961

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#1961 SI nos ponemos así todas las series son copias unas de otras. Relájate y disfruta hombre, no es sano estar todo el día así.

Mar5ca1no7

#1963

spoiler
Woh

#1955 hombe es bastante coñazo entrar a leer opiniones y a que a la primera critica negativa que leo se le invite irse a tomar por culo.

2 2 respuestas
tabass
spoiler
1 1 respuesta
Zakram
spoiler
7
Naiet

#1967

spoiler

#1966 Ahí estoy de acuerdo contigo,a mí la serie me está encantando pero no tengo problema en que alguien diga que X o Y de la serie no le ha gustado y por qué.

1
tirutu
spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#1966 pero al igual que tú pides que aceptemos todas las críticas, pues debemos aceptar que alguien nos invite a irnos, si queremos libertad de opinión lo queremos para todo, no solo para cuando interesa.

Rastrojo

https://www.cinemascomics.com/marvel-studios-quiere-hacer-su-propia-version-de-harry-potter/amp/

También se menciona Wandavision, así que si no vais al día, no lo leais

1 respuesta
E

#1972 suena todo un poco fake.
Hasta no leerlo en webs de más rigor....
Pero vamos, a estas alturas si sale Wanda veo lo que sea, of course.

Naiet

#1970

spoiler
3 1 respuesta
B

#1974

spoiler
4 1 respuesta
Naiet

#1975 Coincido,muy feliz de cómo está comenzando la fase 4,a mí personalmente me tienen dentro para tiempo.

1
Decade

#1961

spoiler
1 respuesta
Mar5ca1no7

#1977 Creo que no has entendido lo que critico.

1 respuesta
SupermaN_CK

Cómo se quedó con nosotros xd.

1
E

El último episodio dura 2 horas, verdad?

VERDAD?

1 respuesta

Usuarios habituales