WandaVision (Disney+)

Naiet

#2039 Suele salir a las 9 de la mañana en España

#2038 Hombre,ya a estas alturas mucho no va a cambiar el estilo,si el que tienen lleva cuanto? 14 años dándoles éxito? De hecho con Wandavision ya han hecho un cambio arriesgado de estilo,ha habido mucho hate a los primeros capítulos por parte de gente a la que si le gusta el UCM precisamente por el cambio de narrativa.

4
ekeix

Cambios hay. Marcarte un Guardianes de la Galaxia, un Ant-Man o un WandaVision son cambios muy arriesgados para los que nos lleva acostumbrando este tipo de cine. Otra cosa es que no os guste nada.

4 2 respuestas
SupermaN_CK

#2042 Querían decir que no hay cambios que a ellos les gusten, es el matiz xd.

1
Sawi

#2042 Poco se alejan esos ejemplos que has puesto de "cambio" de lo que a MI me echa atrás del UCM:

El "Humor" marvel: Personajes que abren la boca solamente para decir la chorradilla. En esta serie el clarísimo ejemplo sería la científica, pero es que TODOS los personajes son propensos a decir cosas sin gracia como si la tuvieran. ¿Así que tensión vas a crear, si no paras de cargártela?

Para mí el UCM ganaría enteros si se tomara más en serio a si mismo, creando viajes para sus personajes que realmente signifiquen algo para ellos. Cosas que ELLOS, como protagonistas de la historia que son, no se puedan tomar a broma.

Lo único que le pido al cine de superheroes es algo de épica. Y eso en los comics de Marvel hay a montón.

1 respuesta
Naiet

#2044 Hombre,lo del humor es subjetivo,a ti te puede no hacer nada de gracia ninguna de las bromas de ninguna película y a otra persona si,pero dejando eso de lado yo defiendo y siempre defenderé el meter chascarrillos/bromas en una peli o serie tensa precisamente para aliviar la tensión.No lo veo ni estupido ni inútil.
Por otro lado,en el último episodio si que es totalmente serio,no se si llegaste a verlo o no,pero desde luego en el episodio Wanda vive un viaje retrospectivo muy serio.

4 1 respuesta
Sawi

#2045 No lo he visto la verdad. Este fin de semana veré los dos últimos a ver que pasa.

1 respuesta
Naiet

#2046 Entonces yo creo que el 8 si que te dará un poco más de lo que buscas

1
E

Ya sabéis que yo hablo desde la perspectiva de una persona no fan de Marvel (y bastante ignorante en este mundo) a la que la serie le h enamorado...

Pero menos la científica pesada, no veo ningún abuso de chascarrillos.
A mí el transfondo de la historia de Wanda me parece bastante oscurillo.

1
L

Pensé que hoy era viernes, levantándome como un niño en Reyes Magos.

Fuck

2
Hybrid

Nadie ha puesto el obligatorio en la página ?
N I C E ... osea que me alegro que la serie tenga visitas y lleguemos a tantas paginas y eso.

Mar5ca1no7

#2031 Es bastante curioso que a los 2 nos sobren justo los episodios opuestos xd

Yo solo salvaria los que avanzan despacio en la sitcom falsa.

1
ekeix
7 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Lo meto en spoiler, pero supuestas capturas del capitulo de mañana por si alguno no se aguanta xD

3
Naiet

#2052 Y luego ves críticas diciendo que hay malas actuaciones en la serie...si ya sólo la Olsen en este sketch demuestra que actúa increíble!!

1 1 respuesta
E

#2054 he leído que al estar filmando Doctor Extraño en Londres y no tener mucho a mano....tuvo que improvisar outfits. El del cigarrillo es un toalla enrrollada.
Qué grande 😆😆

kingsora

Menudo trollazo eres Paul xD

Es actor y nos la puede estar colando tambien.

7
darkavm
2 1 respuesta
E

#2057 en el tweet de Disney + España dicen 12 de marzo.
Me llevan loca

1 respuesta
darkavm

#2058 Aquí nos llega una semana más tarde, por razón X.

SupermaN_CK
12 1 respuesta
VriejElBardo

#2040 Te aseguro que lo de pokemon es uno de mis sueños imposibles xD

Kabraxis

#2060 ¿Y esos pentagramas invertidos? pero si esos son símbolos del

spoiler

Luego que si nos montamos películas, pero joder... si no lo están soltando en la cara...

2 respuestas
Denian

#2062 Tambien es un simbolo de brujeria, no se por que lo meteran tanto en una serie sobre brujas :dizzy_face:

1 1 respuesta
Naiet

#2062 También pasa que a veces queremos ver más de lo que hay y le buscamos tres pies al gato jejeje

1 respuesta
Culebrazo

#2052

spoiler
verseker

#2028 en realidad más o menos de eso va Winnie the Poo y es para niños...

Kabraxis

#2063 #2064 Dejar que me haga ilusiones...

darkavm

Dos semanas más para empezar a especular si Mefisto es el primo de Winter Soldier.

19 1 respuesta
Kabraxis

#2068 No lo dudes.

¿Dijeron que de las tres series estaban conectadas no? Aparte de estar en el mismo universo obviamente.

1 respuesta
darkavm

#2069 No hay una conexión particular por el hecho de ser series. Todo estará conectado a partir de ahora, series y películas retroalimentándose. No es algo puntual de esta primera tanda.

1 respuesta

Usuarios habituales