WandaVision (Disney+)

Genesis1910

#2196 La saga “La Vision” de 2016. Son dos tomos recopilatorios. Y aprovecho que lo recomiendo para poner la portada del tomo 2. A mi parecer, una de las más bonitas que he visto:

3 3 respuestas
Darth

En la escena post-creditos

spoiler
4 respuestas
Lord_Khronus

#2252

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#2252 #2253

spoiler
1 respuesta
kingsora

#2253 #2252

spoiler
1 2 respuestas
Lord_Khronus

#2255 #2254

spoiler
2 respuestas
tirutu

#2256 No te has visto la última de Spiderman no?? Además usan el género masculino, Capitana Marvel está muy empoderada pero a eso no llega.

1 respuesta
kingsora

#2256

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#2257 #2258

spoiler
Mar5ca1no7

#2252 #2255

spoiler
2 respuestas
E

Toca volver a revisionar la serie desde el principio ❤️

kingsora

#2260 es broma, no?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#2262

spoiler
1 respuesta
kingsora

#2263 joder, y tu eras el que criticaba la serie y decia que lo dejaban todo claro para que las amebas se ubiquen xD.

No te enteras ni del nodo.

16 1 respuesta
Mar5ca1no7

#2264 de que no me he enterado?

spoiler
3 respuestas
kingsora

#2265 por lo que se ve de nada xD

13 1 respuesta
Mar5ca1no7

#2266 vaya :(

spoiler
Chuckfan

#2265

spoiler
13 1 respuesta
Mar5ca1no7

#2268 Venga, cedo a eso. No voy a negar que no me acordaba de la amiga de cap marvel hasta ahora xd

1 1 respuesta
E

#2251 qué portadón!!!

kingsora

#2269 grande amebita

6 1 respuesta
Mar5ca1no7

#2271 Si, porque no me acuerdo del nombre de un personaje secundario de una pelicula del monton.

Todo esto cambia por completo mi comprension de la serie. Me has dejado loko.

El desarrollo y guion ahora estan a otro nivel, son la polla vamos. En fin.

Si que os escocio xd

2 respuestas
ArcSTAR

#2272 Solo por aclarar, Wanda es la que sale en La era de Ultron, la que hablaba raro y se le muere el hermano.

17 1 respuesta
Mar5ca1no7

#2273 juej Creo que enpiezo a entender de que va el hilo.

1 respuesta
kingsora

#2274 igual que Maria Rambeau y Monica Rambeau tengan el mismo apellido te podria ayudar eh, no sé.

Menos mal que lo dejan todo excesivamente claro.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#2275 Pero vamos a ver, tu te crees que me acordaba de su nombre o apellido?

Gracias que me he acordado de ella al final.

No mejora ni cambia nada de quien sea hija durante la historia.

Es un detalle para relacionar con el universo creado y dar pie a lo que viene.

Si lo que te gusta es eso, muy bien. La historia que se ha visto, como esta narrada no mejora o empeora.

Pero si te la pone dura llamarme tonto por no acordarme de un secundario en una peli de hace 2 años. Pues ok xd

1 respuesta
kingsora

#2276 pero si has escrito su nombre en el primer comentario que has hecho en #2260 xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#2277 Si claro, porque cai en que era ella en la escena postcreditos final y lo busque.

Es una trivialidad que no cambia nada de la historia de esta temporada. Podria ser la hija del mismisimo bruce baner que no cambia nada.

Y sigo opinando lo mismo. Que esta narrada en plan facilon. Si lo interesanre es tener que memorizar nombre y apellidos de cada pj del mcu, mal vamos.

1 respuesta
tirutu

A ver, que se nos va de las manos xD Anda que no nos colamos todos alguna vez. @Mar5ca1no7 ya lo ha reconocido, no hace falta seguir sacandole punta.

kingsora

#2278 es que nadie esta diciendo que eso haga mejor la serie o que sea una revelación increíble.

El problema es que viniste aquí hace un par de días criticando la serie y a la gente que la ve diciendo que menuda mierda que tengan que explicarlo todo tan claro para que se enteren las amebas, y tú no sabes ni cómo se llaman los personajes ni quién esta muerto o vivo ni donde tienes la cara.

Ya está, no pasa nada.

2 1 respuesta

Usuarios habituales