Warrior - 3ª Temporada

JuGuLaToR

Ostia el final del 9 xD

1
NoFiSoX

Solo venía a comentar lo bien que le sienta a la serie cada vez que salen del barrio en cada temporada.

3x06

Maravilloso.

La música en los créditos finales nunca defrauda.

Esta semana se acaba la temporada y nada se sabe de renovación, habrá que volver a cruzar los dedos esperando el milagro.

1
NoFiSoX
3x09
2 respuestas
zeTman

#33

spoiler
3
Aziwar

#33 3x09? no son 8 episodios?

acabo de terminarla, y el 3x06 es lo mejor de toda la serie con diferencia

1 respuesta
Ilmanroth

#35 son 10 para ser exactos.
La pelea final del 3x09 joder que auténtica barbaridad.

1 respuesta
Aziwar

#36 dios xDDD por algún motivo pensé que estaba en el post de Witcher xDDD

1 respuesta
Ilmanroth

#37 xddd

Toran

Menuda maravilla de temporada.

2
Nomebanees

La mejor de las 3 diría yo

Kirsoth

Tremendo capitulazo, pero es que tela con la temporada, y bueno sublime la serie en general

JuGuLaToR

Pedazo de temporada copón. Espero que la renueven, no nos pueden dejar así.

1
graveland

Agridulce por que el capitulo final es estupendo pero deja con ganas de mas, mucho mas. Sera dura la espera.

xKhristianx

Vaya temporada! ha ido de más a muchos más, los 2 últimos capítulos han sido una pasada. El mayor acierto el upgrade a la trama Irlandesa con Bill y Leary desatado. Ya están tardando en renovarla.

1
Galian

Me cago en la leche xD que final xD necesito mas de esto a ver si sale la 4 pronto

1
BigmAK

TREMENDO FINAL.

Me encanta como se han ido cerrando las tramas una tras otra sin demasiada complicación hasta llegar a una climax final que directamente HA SIDO UNA PUTA PASADA.

Por dios.... Season 4

2
zeTman

Hostia puta y ahora esta espera

1
NoFiSoX

Pues nada xavales, solo hay dos opciones con una de las mejores series en emisión:

1- La cancelan por culpa de la huelga.
2- Renuevan y 2-3 años de espera por la 4ª temporada xD

Paciencia.

2 1 respuesta
BigmAK

#48 Los tengo de corbata viendo cómo está la cosa ahora mismo con las cancelaciones de las series y retrasos de las películas debido a la huelga.... Que no nos dejen sin esta joya por dios.. si hay que esperar se espera. Necesito una season finale por todo lo alto.

1
Chuckfan

Me he visto los 3 últimos del tirón, menudo percal. Que la renueven por Dios

1
Nailu

Temporada buenísima, que la renueven yaaaaa

1
Markitos_182
spoiler
2 respuestas
JuGuLaToR

#52 Pero que dices, eso son heridas superficiales.

2
zeTman

#52

spoiler
1 respuesta
Markitos_182

#54 A eso me agarro, la verdad xd

Serol

Vistos hoy los 3 últimos episodios, tremendo final de temporada. Ahora a esperar a la siguiente, a ver cuándo llega.

spoiler
5
Drakkon

Otro que se acaba de ver de un tirón los tres últimos episodios. Una maravilla de temporada. Es decir, toda la serie hasta ahora ha sido canela en rama, pero es que de esta tercera temporada no me ha molestado ni Mai Ling. Bueno, quizás sí un poco los primeros episodios.

La recta final ha sido acojonante. Un no parar. Las peleas espectaculares, los tiroteos cuando los ha habido, un 10 de 10.

Lo único malo es otra vez a esperar con el fantasma de la cancelación sobrevolando la serie.

1 1 respuesta
graveland

#57 A mi también se me hacia muy cansino el personaje de Mai Ling en la s2. Esta temporada me parece que la han desarrollado mejor y con ese final, madre mía. Lo único malo de la temporada ha sido que nos dejaron con el rabo explotando y poco tiempo para asimilarlo jaja solo la escena de

spoiler

es muy poco.

1 1 respuesta
Drakkon

#58 La parte en spoilers de tu comentario, pone los pelos como escarpias solo de pensarlo.

Necesitamos una cuarta temporada. Cualquier otra cosa debería considerarse un crimen contra la humanidad.

Fr0z33n

Serión.

1

Usuarios habituales

  • zeTman
  • fracarro
  • NoFiSoX
  • Chuckfan
  • Drakkon
  • Ilmanroth
  • graveland

Tags