Warrior - 3ª Temporada

DarkHawX

Es increíble cómo la serie sigue escalando, me han gustado todos los arcos de esta temporada, todos.

Me uno a vuestro barco, esto no pueden cancelarlo es de las mejores series actuales de lejos.

Por cierto, me sigue sorprendiendo la poca actividad que tiene esta serie por MV, luego ves hilos de series mediocres con 200 páginas.

PD: Animaros a verla que vale la pena.

3 1 respuesta
Drakkon

#61 Creo que, desgraciadamente, es difícil convencer a la gente de darle una oportunidad a una serie de artes marciales ambientada en el salvaje oeste.

Y es una pena, porque la trama y las subtramas también están muy bien, repletas de personajes secundarios súper carismáticos. Pero le sumas lo poco frecuente de la ambientación a la promoción tan escasa que le dan y... Es "normal" que no tenga más relevancia en MV.

Y fíjate si es una lástima, porque todos los que la hemos visto parecemos estar de acuerdo en lo buena que es. Tanto consenso es algo casi inédito xD

1
DevilJin

Pero está en HBO Max? Porque no me ha salido en ningún momento como novedad y las dos primeras temporadas me encantaron

1 respuesta
Drakkon

#63 Sí, está en HBO Max. A mí tampoco me avisó, dicho sea de paso, pero allí está.

1 respuesta
DevilJin

#64 no entiendo que no la publiciten

1 respuesta
Drakkon

#65 Yo tampoco, especialmente si has visto las dos anteriores temporadas en la plataforma. Lo mínimo sería un "seguir viendo".

1
Altaiir

A mi tampoco me salió , pero lo achaque a que esta temporada ha salido cuando la aplicación era HBO Max y las anteriores cuando la aplicación era HBO. Y como funcionan así de bien esta gente con sus aplicaciones...

HoRuS

Terminada, me cago en la leche, que pedazo de temporada, Team Irish!

3 meses después
Galian

Cancelaron la serie :( https://deadline.com/2023/12/warrior-canceled-max-netflix-picks-up-non-exclusive-rights-3-seasons-1235643240/

2 respuestas
DarkHawX

#69 El artículo comenta que han comprado los derechos Netflix y que si da buenos resultados podrían hacer cuarta temporada. Ojalá, qué remedio.

NoFiSoX

#69 Warrior is expected to debut on Netflix in February 2024. If it does well, Netflix could presumably order a new season of the drama based on an original concept and treatment by Bruce Lee, sources tell Deadline exclusively.

Esperemos que cuando la pongan en Netflix la gente se la meta en vena y hagan otra temporada.

6
Ilmanroth

Bufffff que pena de noticia, la serie está para una cuarta y última temporada para cerrarlo todo, y quedaría una serie redonda.
Ojalá.

Altaiir

Joder esta noticia me ha jodido el lunes

Chuckfan

Joder que putada, tan mal estaba en HBO?

zeTman

Nooo que puta mierda

Serol

Así me he sentido.

3
Drakkon

A ver como le va en Netflix que en principio tiene más subscriptores, pero me temo que Warrior va a seguir siendo una serie de nicho, y no olvidemos que a Netflix no le tiembla la mano para cancelar sus propias series aunque tengan un éxito moderado. Lamentablemente, veo complicado que la continúen.

Una auténtica pena.

2 meses después
fracarro

Que tal la serie?

Veo que la cancelaron pero aún con eso está decente?

3 respuestas
DevilJin

#78 está muy decente, el problema es que hbo no ha promocionado nada la tercera temporada y mucha gente ni se ha enterado de que había salido

1
LLoskka

#78 Por decirlo de alguna manera, es una mezcla de gangs of new york + peaky blinders.

Con el transfondo de la emigracion asiatica de la epoca ( supuestamente basada en notas del mismisimo bruce lee, y tu ? ) XD

Te la recomiendo.

1 respuesta
NoFiSoX

#78 Obligatoria, no te vas a aburrir.

xKhristianx

Que HBO la haya vendido a Netflix ha sido lo mejor que le ha podido pasar porque lo está petando y ya se comenta que puede pasar como con Suits (un spin-off nuevo) y hagan las última temporada. Rezo todo los días por que haya la 4 temporada.

3 2 respuestas
fracarro

Oído ,le daré un intento

brush

#82 ¿ Suits tiene un spin off ?

1 respuesta
xKhristianx

#84 Ya hay un spin-off que es Pearson ambientada chicago, pero netflix está grabando uno nuevo ambientada en seattle con el protagonista de arrow.

Chechu21

Las dos primeras que han puesto en Netflix las han puesto a 4k o siguen a 1080p como en HBO?

fracarro

#80 notas de qué

1 respuesta
Chuckfan

#87 Educación Física

Wedek

La he terminado hoy y veo que esta cancelada?

Ya veo por lo que dice

#82xKhristianx:

Que HBO la haya vendido a Netflix ha sido lo mejor que le ha podido pasar porque lo está petando y ya se comenta que puede pasar como con Suits (un spin-off nuevo) y hagan las última temporada. Rezo todo los días por que haya la 4 temporada.

La serie esta muy bien, si no sacaron buenos numeros es por que no supieron venderla bien.

NoFiSoX

Esta serie empezó a emitirse en Cinemax las dos primeras temporadas y la tercera en HBO Max.

Desde el principio no ha estado bien promocionada a pesar de su calidad, así que ahora solo nos queda llorar en una esquina por una futura pero poco probable cuarta temporada.

3

Usuarios habituales

  • zeTman
  • fracarro
  • NoFiSoX
  • Chuckfan
  • Drakkon
  • Ilmanroth
  • graveland

Tags