Warrior Nun - 1ª Temporada

T

Sinopsis

Warrior Nun es una serie de ciencia ficción que gira en torno a una joven de 19 años. La joven descubre que tiene poderes extraordinarios cuando se despierta en una morgue con un nuevo contrato de vida. Además, en su espalda tiene incrustado un artefacto divino. Al tiempo, averigua que forma parte de una antigua orden y, además tiene como objetivo luchar contra demonios en la Tierra y misteriosas fuerzas que representan el cielo y el infierno. La joven queda atrapada en esta batalla entre el bien y el mal.

Esta serie estadounidense, inspirada en las novelas de manga, está creada por Simon Barry (Continuum). Además, también ejerce como productor delegado junto a Amy Berg (Janis), Terri Hughes Burton (Tucker) y Stéphen Hegyes (En el nombre del rey). Es una producción de Netflix.

Trailer

Capítulos

1x01 - Psalms 46:5
1x02 - Proverbs 31:25
1x03 - Ephesians 6:11
1x04 - Ecclesiasticus 26:9-10
1x05 - Matthew 7:13
1x06 - Isaiah 30:20-21
1x07 - Ephesians 4:22-24
1x08 - Proverbs 14:1
1x09 - 2 Corinthians 10:4
1x10 - Revelation 2:10

Todos los capítulos disponibles el 2 JULIO 2020.

1
SikorZ

Añado que el rodaje o parte de el ha sido en Sevilla:

Netflix rueda en Sevilla la serie «Warrior Nun», una de sus grandes apuestas internacionales

Un equipo de 200 personas está rodando en enclaves como el Real Alcázar y el Rectorado de la Universidad de Sevilla

2 respuestas
T

#2 Más motivos para verla

1 respuesta
Kb

Coño, el sabado me hablaron de que estaban rodando algo para netflix en el rectorado pero no podian decir el nombre

1 respuesta
T

#4 Espero que no la edulcoren como la de Sabrina

1 respuesta
B

#5 Sabrina no está edulcorada, Sabrina es hembrismo supremacista, la segunda temporada es de psiquiátrico.

1 1 respuesta
T

#6 Me has ahorrado decirlo

2
7 meses después
Tofgus

#2 #3 por si os interesa, la serie se rodó casi en su totalidad en Málaga (el último mes de rodaje se hizo en Sevilla y Córdoba, ahí en pleno veranito). El director se enamoró tanto de Málaga cuando le mostraron las localizaciones que incluso hay una escena en la que se recreó la tienda oficial del Málaga CF y la protagonista sale con la camiseta del equipo. Vamos que básicamente no sólo se rodó en Málaga, sino que estará ambientada en Málaga.

Yo trabajé en esa serie y fue una auténtica pasada, en la Colegiata de Antequera recrearon un centro de entrenamiento con tatami y decenas de armas con el típico humo sombrío que mola mil, estoy deseando que la monten de una vez para ver que tal queda.

2 2 respuestas
SikorZ

#8 De hecho muchas de las localizaciones son en Antequera, curiosamente estuve de viaje después de los rodajes y me hcie varias fotos con los sets del monasterio y demás.

No he visto la serie pero tengo fotos en sitios por lo visto claves de la historia XD, me lo contó la guía, que fue super buena gente y me fué diciendo qué se rodó en cada parte del monasterio para sacar fotos chulas

EDIT: No leí tu segundo párrafo antes de escribir jaja

1 respuesta
Tofgus

#9 jajajaa pues hiciste bien en ir después del rodaje, porque no sabes la de turistas que llegaban a antequera para ver, entre otras, la colegiata, y no podían entrar...

1 respuesta
SikorZ

#10 Juer que putada, ya decia yo que estaba muy lleno todos los sitios donde quedarse, menos mal que lo cogimos con tiempo y cogimos parking, si no me hubiera muerto del asco.

Aprovechar para recomendaros la visita a Antequera y el parque de El Torcal, para echar 2-4 días es un viaje muy chulo. Si vais mirad si hacen eventos en el centro de astrologia que hay en el torcal

1
JonyBgood

#8 Si sale con la camiseta del Málaga tiene mi visionado asegurado.

3 meses después
Tofgus

Ya hay fecha de estreno, 2 de julio!

Aunq acabo de ver el trailer y apesta, encima ponen de bso a Rosalía.. Si la veo será solo para ver las localizaciones y buscar fallos.

11 días después
NoFiSoX

Retocado #1 para su estreno.

Eterno

Tiene una pinta super cutre que me recuerda a Xena, la princesa guerrera. La voy a ver.

1 respuesta
Overwatch

#15 Es una mezcla de xena la princesa guerrera y... La ROSALIAA xD

Vaya tetazas

11
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

L

Con esas tetas es un desperdicio no desnudarla...

2
Danitori

Warrior Nun es una serie de ciencia ficción que...

tiene como objetivo luchar contra demonios en la Tierra y misteriosas fuerzas que representan el cielo y el infierno

¿Ciencia ficción? Me he perdido

1 respuesta
Freak1337

#19 Por las tetas, son de otro mundo

2
Eckooo

Yo salgo de persona que anda por la calle xD Autógrafos por MD.

1
dynamic

habra que darle un try

Lova

merece la pena alguien que haya visto el primer cap? es para no perder el time

1 respuesta
man6d

#23 Yo voy por el cuarto ya. Está bien si sabes lo que vas a ver. Es entretenimiento puro y que esté rodada en Málaga tiene su atractivo (sobre todo si eres de aquí) 🤣

1
B

Mala como el cancer

2
Titan89

Voy por la quinta y.... nuse nuse😴😴

Lova

bueno vista ya, es un poco meh.

no es que haya otras cosas mejores que ver pero buf, le doy un 5 pelao y gracias

Flipao

Temporada entera vista.
Me ha encantado.
Tiene más acción, intriga y misterio de lo que pensaba.
El mundo que presenta es más rico y menos plano de lo que parece en un principio.
Me ha gustado mucho como ha ido evolucionando la trama y los personajes y el mundo que crean.
Al principio parece que va a tener un toque adolescente con romances y tal, y para nada.
Yo la recomiendo.

Saludos.

KaSe

Dropeada en el primero. Q cosa más mala

2
Verslayer

Pregunta, ¿durante la serie te meten tambien a la Rosalia de los cojones de fondo o se puede ver sin esa bazofia musical?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • JuGuLaToR
  • garlor
  • SikorZ
  • Tofgus
  • man6d
  • THO-R