Watchmen - 1ª Temporada

Deswar

#359 Ponle un stick al comienzo del post con las indicaciones, que veo que sucede como en el thread de la nevera roja

D4rKNiGhT

Que raro, no entiendo los pajas que os pegabais al principio de la serie con el primer capitulo. Hoy por fin he tenido tiempo y esta todo bastante claro, excepto la parte del ozzymandias, pero que me imagino se irá desvelando. Por lo demás si te acuerdas del comic, o ves la película esta todo clarisimo.

Eso si, me esperaba algo que abarcara mucho más como lo fue watchmen en su momento. Me refiero a nivel global.

rebis
spoiler
B

A disfrutar joder

5
L

¿Alguien tiene los pdf que cuentan los eventos posterior al final del comic hasta llegar a los eventos de la serie?

D4rKNiGhT

La serie esta feminizada a tope no? Visto este tercer capitulo y visto como están enfocandose, como en el cuarto no cambien dropeo. Esta moda de hollywood y las productoras son un cáncer para cargarse buenas producciones.

spoiler
1 3 respuestas
cerverus94

#366

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#366 #367

spoiler
1 1 respuesta
B
spoiler
1
L

Visto el episodio 3

spoiler

Cosas que no me huelen bien

spoiler
MrOReich

#366 pues para mi está mejorando mucho, no veo que siga tanto lo del racismo sino intriga politica

BernyMoon

El tercer capítulo me ha encantado.

1 respuesta
B

#372 buf es que la banda sonora es brutal

3
Kylar

El tercer capítulo ha sido el que más me ha gustado de momento, se empieza a ver por donde van los tiros. Lo que no entiendo es por qué han pasado de una historia sobre autoritarismo/poder/vigilancia a una historia sobre supremacismo blanco, no sé qué tiene que ver una cosa con la otra.

1 respuesta
MrOReich

#374 Lo primero era la idea de Moore de lo que era el mayor problema de la sociedad de su época, la guerra fría, el racismo es la idea de Lindelof del mayor problema que tiene la sociedad actual, pero de nuevo creo que la trama principal es más que eso

Marvs

El tercero el mejor de lo que llevamos pero no me ha gustado nada la elección de casting para Laurie.

No me pega ni con cola, me gusta la actriz en Fargo pero es que aqui su actuación me ha parecido hasta mala.

spoiler

Eso me ha sacado mucho durante todo el cap, que por lo demas mola como esta escrito.

Por lo menos esta Jeremy Irons.

2 respuestas
MrOReich

#376

spoiler
2 respuestas
Lexor

#376

spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#377 creia que era el unico que pensaba eso

Despues de ver que manhattan suda de todo y todos, es mas que probable que se haya vuelto una cinica y amargada de cojones. Lo que pasa es que sin ver la evolucion del personaje choca un poco, pero no es una locura creo yo

1 respuesta
darkavm

#377 #378 #379

spoiler
cerverus94

Visto el cuarto. Quiero las drogas de los guionistas

spoiler
NoFiSoX
1x04
1 respuesta
Doblat
1x04
1
darkavm
spoiler
1
B

Juro que en las secuencias de Ozymandias siempre tengo la extraña sensación de estar viendo una peli de Yorgos Lanthimos.

3 2 respuestas
Arle

#385 eso es de los piropos más grandes que se pueden dar eh

1 respuesta
B

#386 no lo decía como algo bueno ni malo la verdad, solo comparaba la sensación bizarra que transmite xD Pero sí, a mí me gustan mucho sus pelis

margariskid

#385 Canino total.

Kylar

#382

spoiler
1 respuesta
Grise

La serie necesita más Jeremy Irons. Todas y cada una de sus escenas son oro puro y el tío sube el nivel con su actuación una barbaridad.

Usuarios habituales

Tags