Watchmen - 1ª Temporada

NoFiSoX

#389

spoiler
PoLLeZnO

Me está dando miedo que sea la típica serie que termina la temporada y te deja con más dudas que al principio. Y más sabiendo que está Lindelof detrás.

1
SeYc

Se supone que tenemos que entender

spoiler
1 respuesta
Lexor

If You Don't Like My Story, Write Your Own
me dejo a cuadros cuando lo vi, la serie esta a buen nivel

darkavm

#393

spoiler
2 respuestas
B

#395 para cuándo la recopilación de pdfs? me paso la vida esperando por ti

SeYc

#395 Si eso si. Entonces

spoiler
KuS

Todo el día así con esta serie:

3
blackoN

He visto hasta el segundo capítulo y estoy más cerca del drop que de continuarla. No le llega a la película ni a la suela.

1 respuesta
benjajim

#399 Es una muy interesante continuación... Del cómic eso si.

La Ost es para quitarse el sombrero.

1
B

Y el podcast oficial?

1 respuesta
darkavm

#401 Son tres partes. El siguiente saldrá tras el capítulo 6 y el final cuando concluya la temporada con el 9.

1 1 respuesta
B

#402 y los pdfs?

1 respuesta
benjajim

#403 https://proxy-nyc.hidemyass-freeproxy.com/proxy/es-es/aHR0cHM6Ly93d3cuaGJvLmNvbS9wZXRleXBlZGlh

1 1 respuesta
B

#404 que dios te lo pague

1
Horribeler

A mi me está patreciendo un poco decepcionante. Especialmente el último capítulo me ha resultado un poco coñazo. La trama nunca termina de arrancar, me da la impresion de que seguimos en el primer episodio. Todas las tramas que se van presentando son una incógnita, y las que ya están en marcha son totamente redundantes y ultra convencionales.

La seguiré viendo porque los personajes secundarios son medio interesantes y porque es Watchmen. Pero si bien algunos como ozymandias me parecen muy interesantes otros como la protagonista son bastante insufribles y absurdos.

Como si viera venir que final Robert Redford hará un cameo de 10 segundos. Y espero que Manhattan no sea tan cutre como se ve en esa foto en la que sale de espaldas.

La banda sonora también es bastante rescatable.

2 2 respuestas
Rivendel

#406 coincido contigo 100% no estan mejorando mis impresiones desde el primer capitulo, no le pillo el punto y lo unico que me gustan son las referencias a los personajes previos

Marvs

#406 Totalmente de acuerdo en que parece que aun seguimos en el primer episodio y que no ha pasado nada más alla de las pinceladas de misterio.

Esperaba más de Lindelof post The Leftovers (y con una adaptación como ésta).

S

Yo hace años que he visto la película, no he leído los comics.

A mi la película me encantó, recomendar sin conocer a la persona (o más bien los gustos de esta) es dificil, pero para mi puede que este en mis 20/30 películas favoritas.

Respecto a lo que dices, no creo que te sea necesario verla para entender la serie, lo que si, es que verás muchos guiños a esta. Imagino que lo mismo le pasará a los que leyeron el comic, que serán conscientes de más detalles que el resto. Pero lo que es entender la trama en si, imagino que irán metiendo flashbacks e historias así para que nadie se pierda.

Yo tenía muchas espectativas con esta serie, y sinceramente, el primer capitulo me pareció una mierda apoteosica. Voy a darle un par de capitulos más, y si la cosa no cambia, la dejó fijo. Para mi, a años luz de la película, de momento me parece una chorrada de lo más simplista y ramplona, que si no llega a llamarse "Watchmen", seguramente ya ni viese el siguiente. Esperaremos a ver si aflora el universo watchmen en los próximos...

2 respuestas
cerverus94

Pues Lindelof se ha atrevido hacer lo que no quiso hacer Snyder.

1 1 respuesta
arkoni

#409 Hombre decir que es simplista y ramplona cuando aún, tras 3 episodios, no sabemos a donde irá la trama y que en el primer episodio no te enteras de una mierda... Otra cosa será cuando la veas...

3
NoFiSoX

Watchmen.S01E05.1080p.WEB-DL.DD+5.1.H.264-KiNGS
Watchmen S01E05 1080p AMZN WEB-DL DDP5.1 H.264-GLUE

Horribeler

#410 ¿Hacer a watchmen aburrida?

1 respuesta
Orteku
Episodio 5
cerverus94

#413

spoiler

:)

darkavm

Cremita de episodio.

Los que se quejaban de que la serie era demasiado obtusa, pocas respuestas, no estaba clara su conexión con el Watchmen original... aquí está todo.

16
meeka

Buen capitulo. Las cosas se ponen interesantes ahora, sí señor.

1
L

Impresionante el capítulo 5.

Que guapo hubiera

spoiler

Me ha tocado mirarlo otra vez, está vez con subtítulos, porque verte este capítulo en VO puedes perder el hilo.

A ver que se los de aquí al final de temporada

1 respuesta
darkavm

#418

spoiler
1
zingira

Me ha parecido un episodio buenisimo.

Usuarios habituales

Tags