Watchmen - 1ª Temporada

KaNiBaL_Cb

#539

spoiler
B

#485

Lo que pasa
Marvs

Yo creo que

spoiler
Wakkox
Kylar
spoiler
2 respuestas
Rivendel

#545

spoiler
1 respuesta
MrOReich

#545 #546

spoiler
darkavm

Recordad que el capítulo de esta semana tiene escena post créditos.

1 respuesta
B

#548 que significa eso? a lo marvel dices?

1 respuesta
mkkkl

#549 Que tiene una escena después de los créditos

6 1 respuesta
B

#550 XD la ultima jornada hice lo mismo y me comi el resumen del siguiente capítulo, por eso me genera inseguridad xD

1 respuesta
BernyMoon

Se viene.

Tukansson

Hasta el ep 7 he llegado

Otra vez el Lindelof vendiendo humo a base de giros de guión que luego ni se molestará en explicar.

Lo malo q se lleva Watchmen por delante, no entiendo como le dieron la serie a este tío.

Ver al hombre más inteligente del planeta tirándose un pedo me ha acabado de matar.

#554 en mi caso fue Prometheus

1 respuesta
Marvs

Todavía hay gente traumatizada por Lost

darkavm

#553 El giro del 7 lo van a explicar en el 8. Digo yo que le podrás dar ese margen xD

#551 Sí, hay algo. No sé qué, ni qué duración tiene, pero los que lo han visto dicen que hay algo.

R

a ver una pregunta. en la pelicula de watchmen lo que explota no son bombas nucleares?xq aqui hablan de una criatura gitante? o lo de las bombas se lo sacaron de la manga?

2 respuestas
Longview

#556 Te hago un copy paste: Mientras que en la novela el plan de Veidt es enviar a Nueva York una especie de calamar creado para parecer alienígena, y que el mundo se una ante una posible agresión extraterrestre, en el film decidieron convertir al Dr. Manhattan en el chivo expiatorio para lograr la paz. Adicionalmente, hay que reconocer que el cómic se deleita un poco más en mostrarnos la carnicería que deja el apocalipsis de Ozymandias.

1
SeYc

#556 Si, en la peli hay una serie de explosiones nucleares simulando la energía del Dr.Manhattan en vez de un calamar gigante alienigena del comic.

Axtrix

Acabo de ponerle la película a un colega a ver si le llama la historia y se pone a ver la seria y la verdad...

spoiler
Longview

¿No deberían haber subido el cap ya?

1 respuesta
darkavm

#560 Todavía se está emitiendo en USA.

1 respuesta
Longview

#561 OMG, pensaba que era como con GoT y se hacía a la vez.

1 respuesta
darkavm

#562 Sí, se emite en directo, así que supongo que en el streaming estará el capítulo completo, pero es mucho pedir que haya gente veloz para capturarlo o sacar el archivo de vídeo completo a estas horas xD

1 respuesta
Longview

#563 El problema es que en el streaming no aparece el capítulo, a eso me refiero con que HBO no lo ha subido jajaja.

Marvs

Yo tambien estaba esperando jajaja fuck, habrá que verlo mañana como siempre

A

¿Tardan tanto normalmente a subirlo a HBO?

1 respuesta
cerverus94

#566 No tardan tanto, creo que están teniendo problemas en la plataforma.

sk_sk4t3r

Watchmen.S01E08.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-KiNGS

1
putoteking

Pero WTF! acabo de ver,me ha dejado muy roto, a ver como acaban la temporada.

B

visto ya xD me gustaron más los dos anteriores, pero este me ha gustado bastante también.

Usuarios habituales

Tags