Watchmen - 1ª Temporada

Culebrazo

#510 :man_shrugging: yo del shock cuando lo vi esta mañana deje los creditos y no me parecio ver nada raro tampoco, pero estaba apoplegico

1 respuesta
anikex

Yo creo que todo el capítulo se resume en

4
rebis

#503 #510 #511 creo que se refiere al siguiente episodio, el de esta semana, es decir, el que se emite este domingo o lunes de la próxima semana para nosotros.

1 2 respuestas
Culebrazo

#513 bueno... si me vuelven a pegar una follada mental asi, a los creditos no llego xD

darkavm

#513 Sí, se refiere al cap del próximo domingo.

Prava

Se me ha quedado el culo torcido cuando

spoiler
Lebowski

Holy shit...

5
B

#459

spoiler
1 respuesta
A
spoiler
Longview

#518

spoiler
1
B
B
spoiler
Terrbox

No entiendo cómo la gente se está liando tanto xD
A mí lo único que no me ha quedado claro es...

spoiler
2 respuestas
B

#523

spoiler
2 respuestas
Terrbox

#524

spoiler

Sí que sigue habiendo dudas, por eso quedan 2 capítulos, yo más bien me refería al lío que se hacen con cosas que ya están explicadas, o en su defecto bastante supuestas.

polomer
spoiler
2 respuestas
cerverus94

#526

spoiler
Terrbox

#526

spoiler
MrOReich

#523 lo del elefante

spoiler
3 1 respuesta
Asilvestrao

Brutal la serie, muy buena.

spoiler
4 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#530

spoiler
2 respuestas
darkavm

#530 #531

spoiler
3 1 respuesta
Horribeler

Los dos mejores capítulos de esta serie son flashbacks.... y el siguiente será otro flashback de Saigón.

Muy interesante el argumento y los personajes. Pero lo que son los guiones... al mismo nivel que Lost. Podría haber dado para mucho más creo yo.

Espero que lo de Ozymandias no se quede en agua de borrajas.

Genesis1910

El lunes sale el último capítulo no? Me dejo por ver el de esta semana para ver los dos últimos del tirón.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#534 Quedan dos capítulos.

Marvs

Que tres capitulazos llevamos. Que regusto a 'The Leftovers' de una forma extraña. Que genio es Damon Lindelof (esta serie es suya totalmente y de nadie más).

spoiler

La primera vez que veo bien reflejado en una serie la política y contexto social actual incluso de una forma meta-referencial, jugando con ello en la trama.

Bravo.

1
L

Una cosa a recalcar en este capitulo, y que puede tener con la sociedad actual

spoiler
BernyMoon

Pues parece que no la van a renovar, no?

1 1 respuesta
v3nom90

#531 #532

spoiler
1 respuesta
B

#538 Mejor que la dejen así. Para mí ha demostrado bastante más de lo que esperaba de ella. Estaría bien que la cerrasen como una obra menor junto al comic original. Para mí cronificarla terminaría por estropear lo bien hilada que está hasta el momento.

A mí me está encantado. Supongo que Moore estará haciendo estallar papel de burbujas en su casa, pero parece que es la no-adaptación/continuación más digna de sus obras. Las precuelas en comic de Watchmen que edita DC dan vergüenza ajena; además de la putada que le hicieron a Alan, encima huelen a sacaduros.

#529 Pense lo mismo.

Lo que no entiendo es

spoiler

Usuarios habituales

Tags