Watchmen - 1ª Temporada

Doblat

la **** ese final

serzenit

Puto Lindelof que bueno eres

1
darkavm
spoiler
1 respuesta
arkoni

Que wtf más grande el final del capítulo.... Xddd buenísimo

L

Pero que COJONEs pasa en esta serie. Que alguien me lo explique

2 respuestas
cerverus94

#485 nadie lo sabe, pero aquí estamos.

1
L

Aqui mi teoria de la serie tras el capitulo 1x07

spoiler
5
B
spoiler
Pelofu

Esta serie me da la vida

A

Vale.....sin duda este capitulo numero 7 es el plot twist definitivo, tras otro, tras otro. Ya se sabe de que va la serie.

PD: Pero también digo que ( Sin que entre el elemento spolier) estamos cayendo en lo mismo, productos audiovisuales que tratan de meter una agenda política, y por culpa de eso terminan forzando la historia y teniendo una historia mal construida. Espero que a esta serie no le acabe pasando y justifiquen eso, por que a pesar de todo han hecho una buena construcción de personajes.

SI os preguntáis por que digo lo de la agenda....

Si no nos han mentido......

spoiler
1 1 respuesta
A

#490 cuidado. Que sí, que estamos hablando de que los blancos vuelvan al poder, pero seguramente su visión de la balanza, tenga un pequeño refuerzo en toda esta trama.

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#483 Estas tú que lo va a cerrar en dos capítulos xD

arkoni

Aquí mi teoría

spoiler
darkavm

#491

spoiler
1
rebis
spoiler
1 respuesta
darkavm

#495

spoiler
Gazzlikk

Tengo claro que cuando acabe la serie caerá una maratón de película + caps por que verlos de semana en semana así me esta pegando la cabeza vueltas

1
Terrbox
spoiler
3 1 respuesta
sk_sk4t3r

Pero que coño es ese final xD

No se como van a cerrar esto en dos capítulos.

1 respuesta
BernyMoon

#499 Lo van a cerrar, pero con x temporadas.

A

#498

spoiler
B

Me acabo de enganchar al capítulo y voy a verme hoy el sexto capítulo. XD me está pareciendo increible

darkavm

Oh.

3 2 respuestas
R0571N

Una escena post créditos en el penúltimo capítulo? Raro.

zingira

¿Que tal le van las audiencias?,ami personalmente me esta pareciendo un serion muy serio,pero tambien entiendo que puede ser algo densa para un espectador que busca el entretenimiento rapido.

2 respuestas
B

#505 Consiguió record de audiencia o algo asi en su primer capítulo.

1 respuesta
darkavm

#505 #506 No, fue buen estreno comparado con otras recientes de HBO pero la verdad es que no tiene números muy buenos. De hecho, tiene muchísima menos audiencia de la que tenía The Leftovers; sus números están al nivel de lo que tuvo la segunda temporada, cuando la serie ya estaba tocada y se anunció que la tercera sería la última.

El aspecto positivo es que la gente que empezó a verla se ha quedado y ha mantenido un promedio muy fiel semana a semana.

1 respuesta
B

#507 Pues que pena, tio. Espero que no la cancelen. De todas formas, muchas series no explotan en el primer capitulo ni en el cuarto, tardan en hacerse un nombre.

B

Oye, creo que me he perdido algo.

spoiler

Si me he perdido algo, contadmelo, que lo paso mal con las series de tensión y a veces bajo el volumen y leo los subtitulos o dejo de mirar.

B

#503 por qué no? Si no veo nada xD Qué me he perdido?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags