Watchmen - 1ª Temporada

A
spoiler
1 respuesta
L

#451

spoiler
1 respuesta
A

#452

spoiler
1 respuesta
L

#453

spoiler
1 respuesta
A

#454

spoiler
1 respuesta
L

#455

spoiler
1 respuesta
A

#456

spoiler
Longview

El capítulo de esta semana ha sido simplemente fantástico, tan bien rodado, tan bien narrado, la OTS, mi favorito junto con el anterior sin duda.

4
rebis
spoiler
2 respuestas
B
spoiler
1
darkavm

Capitulazo. Esto se va a hacer cortísimo únicamente con 9.

1 1 respuesta
L

#461 Aún no hay renovación

2 respuestas
MrOReich

#462 tampoco se sabe si Lindelof quiere hacer otra temporada

1 respuesta
darkavm

#462 #463 La idea es que quede todo cerrado este año. Otra temporada es algo a contemplar en caso de que tuviesen mucho éxito.

SeYc

Pues a la velocidad que han ido, me da que se va a quedar mas que soso el argumento/climax.

UnLiMiTeD

Ostias, no sabia que era una serie de una unica temporada... gran capitulo.

darkavm

Del mismo modo que el cómic es una historia contenida y con entidad a lo largo de sus 12 números, esta serie también está pensada para que la temporada resuelva sus tramas principales en 9 episodios.

Horribeler

Por fin un capítulo que haga avanzar la trama y con un guión verdaderamente intrigante.

Veremos a ver en que queda eso de que solo vaya a ser una temporada. Pero nadie le quita ya tener 3 ó 4 capítulos que no llevan a nada y que podrían catalogarse de relleno tranquilamente.

Prava

#459

spoiler
1 respuesta
anikex

#469 Eh si, pero es una cosa completamente diferente

spoiler
1 1 respuesta
Longview

#470

spoiler
KaNiBaL_Cb

Puro oro todo lo que hace Damon Lindelof, que hijodeputa.

6
arkoni

Buenísimo el episodio, es alucinante como va a más todo, me ha encantado todo, increíble...

2
UnLiMiTeD

Yo con lo que estoy flipando es con que sea una serie pensada para una unica temporada y que solo quedan 3 capitulos. Vamos no me jodas...

1
A

Espectacular la serie. Espero mas temporadas.

Genesis1910

Me ha parecido una obra maestra este capítulo. Aun que hay un par de cosas que me han chirriado, los planos secuenciales, las escenas de acción, y el cómo se ha contado la historia ha sido de 10.

Ilmanroth

Lo de esta serie es súper extraño, tras los 2 primeros capítulos si miráis en el foro todo eran malos comentarios y gente que la iba a dropear, éramos 4 a los que nos gustaba xd

2 respuestas
darkavm

#477 Los que decían que la iban a dropear seguramente lo han hecho y se ha auto limpiado el hilo. Ellos se lo pierden; la serie tiene cosas muy interesantes que valorar, te guste o no lo que cuenta.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#477 #478 Con The Leftovers pasó lo mismo.

cerverus94

Acabo de ver el capítulo de hoy y

spoiler

Usuarios habituales

Tags