Wayward Pines - 2ª Temporada

NoFiSoX

Final de temporada

Wayward Pines S02E10 720p HDTV x264-AVS

Furito
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#62 ¿Ya lo has visto? Menuda ansia, luego me llaman masoca por ver la serie xD

Marioneku
spoiler
2 respuestas
Furito

#64

spoiler
1 2 respuestas
Marioneku

#65

spoiler
1 respuesta
Furito

#66 :regan:

JorgeRD

Estoy aún a falta de ver el último capítulo (esperando subtítulos), pero si que está confirmado que habrá tercera temporada.

1 respuesta
NoFiSoX

#68 De momento no se sabe nada de 3ª temporada. Esperando noticia.

NoFiSoX

#64 #65 Dos dudas e interprepetaciones propias:

spoiler
1 respuesta
JorgeRD

#70

spoiler
1 respuesta
Saphyel

#71

spoiler
Link3D_

Sin leeros para no spoilearme dire que no llega al nivel e la 1º temporada ni de broma la 1º tenia que verme capitulo tras capitulo de la intriga que me daba y esta meh

ReEpER

me leí los libros y bueno la historia es bastante mejor, y mas elaborada, sin ser la flipada fumada que se han pegado en esta segunda temporada con minihitler.

Realmente la he visto por no tener nada mas que ver, pero la serie se ha vuelto mala de cojones.

Link3D_

Termine la 2* super meh. En cambio la 1* fue brutal

5 meses después
NoFiSoX

“Wayward is not cancelled, but it will not be on this summer,” Fox chairman Gary Newman said. “Wayward didn’t come together quickly enough for us to have it this summer; there have been discussions about casting. We’re still talking about it, it’s possible you’ll see Wayward at some point back on Fox. But we are focusing a little bit more heavily on unscripted this summer.”

Podría haber 3ª temporada, pero no sería en verano. Nada confirmado.

6 meses después
NoFiSoX

Volvemos a la mismo. La FOX dice que todavía no saben si habrá 3ª temporada, pero han hablado con Shyamalan para tratar el tema de historia y quienes podrían ser los actores/actrices. Ninguna decisión.
FUENTE

6 meses después
NoFiSoX

Serie cancelada

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Saphyel
  • JorgeRD
  • Furito
  • Marioneku
  • p4l0m0
  • p3p370