Wayward Pines - Miniserie producida por M. Night Shyamalan

Rayven

#239 Es la unica que cuadraba en el papel y solo al principio cuando hacia de enfermera cabrona era creible, toda la parte posterior,

Luego esta el tema del prota que se ha pasado los 10 capitulos con la misma cara de asombro, que vale que al principio no sepa ni donde esta pero cuando le descubren todo el pastel podia cambiarla un poco.

Tema a parte son los niños, esto parece que es endemico en todas las series, no hay ni un puto crio que actue bien en una serie.

BinHo

Se puede saber que puta mierda acaban de ver mis ojos? No habia visto en mi vida tremenda basura como este final

N

El final es una mierda basicamente, todo un kilombo para terminar asi...

Mikaki

En serio, me cago en sus putas madres.

spoiler
I

No se que final esperabais, tal y como iba la cosa no habían muchos caminos.

Sanjuadri

Hay que agradecer que la hayan cancelado, por que no podría aguantar una segunda temporada con el niño de protagonista

Y si vaya mierda de final

1 respuesta
AbrahamFord1

Estuvieron buenos los 6 episodios iniciales y luego de eso......se fueron a la mierda xD

Mikaki

#246 ¿Cancelar? Si era una miniserie, no había más temporadas xDDDD se os llena la boca decir "cancelado" madre mía.

2 2 respuestas
Saphyel

#248 quieren relleno del bueno.
Yo solo espero que no escriba más el autor del libro, no se que se dedique a pescar o a botar la pelota...

TeCagas
spoiler
Hedone

La he terminado hoy y la verdad es que no ha estado tan mal. 6/10

spoiler
Baltar
spoiler
Kisuke

Bueno, primero decir que ha sido un placer compartir estas páginas con vosotros/as. El placer no es por la serie, que en si ha resultado ser y por decirlo de alguna manera, una gran chusta xD.

Me fastidia mucho haber visto casi toda la temporada a Matt Dillon con la cara apio que tiene y poniendo siempre la misma expresión, joper, que casi en el final seguía como que no estaba entendiendo nada xD, que asco me ha dado. De la relación

spoiler

y así un sin fín de cosas, recursos forzadísimos...ahg, ahg, mal.

Y del final, pues nada, al nivel de la serie, mediocre a más no poder. Ya en el 5º capítulo -o antes.- empezaba a echar un tufillo, pero cada capítulo era peor, peor, peor hasta llegar a esto.

Lo dicho, un placer y me quito de favorito esto. Ya nos leemos por otro hilo.

acerty

#248 Se especulaba de que habría una temporada mas (aun que se dijera de un principio que iba a ser una con 10 capítulos) con otros actores, de ahí que se diga "cancelada" xD. (que debería ser "supuestamente cancelada")

Strangelove

Sobre lo que estáis comentando del último capítulo

spoiler
3 respuestas
p4l0m0

Estoy empezando a ver la serie, y me ha parecido todo muuuuyy extraño, al estilo Show de Truman....merece la pena seguir con la serie?!

1 respuesta
Saphyel

#255

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#257 Si, eso también lo he pensado

spoiler
M

#256 Para mí la serie ha estado bien; en los comentarios hay división de opiniones. Es MUY PROBABLE que te decepcione el final.

1 respuesta
fizzfizz

la vi del tiron el pasado domingo.

spoiler
p4l0m0

#259 gracias! entonces la seguire viendo, mas que nada por que me ha enganchado desde el minuto en que sale el poli con la puta mierda del helado!!!!

Titshel

Tiempo bien invertido en esta serie si señor.

Lo mejor del Series Finale, saber que no tendré que ver nunca más algo de Wayward Pines xD

Y empezó bien y todo en el piloto...

orggahh

Tenía buena pinta al principio...

HowardShore

#255 No te has enterado de nada

spoiler
Singed

La empecé anoche, la he terminado hoy... a mi estas cosas me gustan y espero que hagan alguna temporada más.

1 respuesta
Scerin

#265 para que quieres otra temporada de semejante truño, si total

spoiler
1 respuesta
HowardShore

#266

spoiler

En la película Memories of Murder

spoiler
1 1 respuesta
Saphyel

#267 Seguramente para ellos tampoco ha evolucionado nada los humanos, se invento el fuego hace siglos y aun lo seguimos usando, tanta historia para nada.

che8
spoiler

#255

spoiler
1 respuesta
J

#269

spoiler

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • HowardShore
  • ImSchz
  • Ps1Co
  • Birras_cs
  • Mako666
  • Gazzlikk