Wednesday de Tim Burton - Serie de acción real familia Adams en Netflix

ArcSTAR

Pues tiene buena pinta y admito que cuando escuché la noticia me interesaba 0

poisoneftis

#9 yo creo (abro paraguas) que morticia debería ser más delgada, pero vamos que Catherine Zeta Jones probablemente hará un papel genial, lo que pasa que así de primeras no me pega demasiado más que por el pelo negro

#10 jope, no me entusiasma el rollo instituto... pero bueno a ver qué tal queda xd

oFF-sIDE

No me pega nada el actor que interpretará al padre de Miércoles. Por lo demás, ok. Puede estar graciosa esa serie, le daremos una oportunidad :)

1 2 respuestas
7calaveras

#33 #14 #20
"El padre de Miercoles"...:man_facepalming:

1 2 respuestas
ArcSTAR

#33 Pues es, con diferencia, el que más se acerca a la caricatura original de Gomez. Además ese actor es la ostia, en Narcos hacía del Mexicano del cartel de Medellin xD

1 respuesta
oFF-sIDE

#34 ¿Por qué me citas?

#35 Pues sí, la verdad. Yo es que era fan de las pelis de principio de los 90 y por eso no me cuadraba nada. Pues me tendré que acostumbrar a ese actor xD Pero vamos, le voy a dar una oportunidad sí o sí. Miércoles era mi personaje favorito. Cristina Ricci <3

ArcSTAR

#35 Estamos muy acostumbrados a

5 1 respuesta
oFF-sIDE

#37 Es que molaba mucho xD La personalidad de ese personaje cuadra con la de las historias originales? Era en plan educado galán seductor? Porque lo que he visto en el trailer... da un poco de grimilla xD

PD: Mr. Bison xDD

1 2 respuestas
Kaledros

#38 Raul Julia interpretaba a un Gomez que era el equivalente a Superman cuando el del comic era Clark Kent, para que me entiendas.

GilGalaad

#38 No he visto el tráiler (voy a tragarme la serie igual y cuando no necesito motivos trato de no ver para ir totalmente a ciegas), originalmente Gómez Addams es una sátira muy interesante sobre el hombre "poco varonil". Es la antítesis de lo que sería un seductor galán y trata a su mujer con lo que, en la época original de la tira cómica, sería considerado ser un "calzonazos". Y resulta que, precisamente por eso, está casado con un bellezón y esas mismas cualidades no galantes le hacen un galán. Esa es su gracia (y su encanto). De hecho, de este arquetipo bebieron décadas más tarde las inspiraciones de Homer Simpson y Peter Griffin, aunque evidentemente, buscan expresar otras cosas (se van más al extremo) y construyen su propio arquetipo.

Por cierto, se os olvida que, además de las películas de los 90, existen películas de animación donde sí se ha conservado ese físico original de Gómez:

4
B

Gómez es Español no latino, aunque el actor es perfecto vistos los cómics

1mP

Tiene buena pinta, aunque sonríe demasiado.

1
Akiramaster

#34 se referirá a martes.

Sabía que los addams eran anteriores a las películas de los 90 y para mí Raul Julia era la imagen perfecta para Gómez, pero visto lo visto han clavado el cast.

EspY

#30 Da igual que sea buena o no la serie la van a echar en Netflix, va a ser vista por la gente porque se lo ponen delante, la gente ya consume lo de netflix como las señoras lo de tele5

1 respuesta
derek-

Luis guzman es dios: marchando o community.

2
PeandPe

Acabo de enterarme de que en Latam tradujeron hace décadas Wednesday/Miércoles como Merlina. Y sigue vigente a día de hoy. Ya lo sabéis vosotros también.

4 3 respuestas
GR33N

de Netflix?

Como poco me muestro escéptico. Ya me la han metido doblada muchas veces y voy con la careta de sus.

DevilJin

#44 pero si Netflix cancela series por cancelar a veces. La gente no ve series porque si en netflix si son malas como resident evil no se ven y se cancelan

poisoneftis

#46 a cuento de qué? XD

1 respuesta
Drakkon

#49 Sería obra del mismo que decidió "traducir" Galactus como Alberto el Hambriento o Superman como Ciclón. La "traducción" de nombres de aquella época siempre ha sido un esperpento. Y ojo, que pasaba en todos lados, no solo en Latam. Aquí mismo tenemos a los míticos Oliver y Benji, que deberían ser Tsubasa Ozora y Genzo Wakabayashi respectivamente.

2
Markitos_182

¿Nadie lo ha puesto aún?

Hazzard

Vi a los Adams hace poco en teatro y muy contento, con ganas de ver esto a ver que tal.

Larkos

¿Alguien sabe si saldrá el tio Fétido y quien lo interpretará?

1 respuesta
Lexor

#46 una pena cuando podía haber sido miercolina

1 respuesta
darkavm

#53 Sí sale. No han dicho quién es.

1 mes después
Chechu21

Estreno el 23 de noviembre

2
14 días después
Mukuhawk
4 1 respuesta
ZalY

#57 brutal, a ver cuánto tarda Netflix en cargársela.

Kaledros

¡Fred Armisen! ¡Y Christina Ricci! <3

2
khaxal

A lo tonto tengo casi tanto hype por esto como por Barbie.

Usuarios habituales