Wednesday de Tim Burton - Serie de acción real familia Adams en Netflix

B

Estando detrás Tim Burton me la voy a gozar cosa mala

1
1 mes después
darkavm
2 2 respuestas
verseker

#62 Pues tiene una pinta muy mona la intro con esa música de clavicordio. A ver qué tal.

Deswar

#62 Maldita sea, espero que eso no sea lo mejor de la serie. Tengo miedo, es la verdad

14 días después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

3
golix

Visto el primer capitulo, muy meh en mi opinion la verdad. Tiene cosas chulas y curiosas, pero por ahona no me ha enganchado mucho

1
koalas

Tremenda serie a lo tim burton

Me la estoy zampando que da gusto

GilGalaad

Pos me ha gustado mucho. Un tanto predecible, pero eso no impide disfrutarla.

Hacon

Yo llevo 3 capítulos y me está gustando bastante. Entra un poco en los clichés de instituto pero se hace amena y entretenida.

iNerZiA

Primer episodio y aunque hay cierta trama de misterio tiene pinta de ser bastante obvia, estética muy guapa y se nota que hay un director autor al mando aunque Tim Burton no es santo de mi devoción, seguiré viendo unos caps más a ver si entro más.

Titan89

Muy entretenido de momento

DevilJin

La verdad es que la serie tiene algunos puntos tremendos, vaya risas con algunos comentarios

iNerZiA

Visto dos más y me he enganchado totalmente, el momento del chelo en el tercer episodio sonando invierno de las cuatro estaciones de vivaldi me ha parecido muy cojonudo

3 1 respuesta
blackoN

Me ha gustado bastante. Christina Ricci ​me parece insuperable como Miércoles pero Jenna Ortega está perfecta en el papel y además me parece un acierto que no sea una copia exacta de la Miércoles de las películas. El único pero que le pondría a la serie es que la historia es un poco floja pero todo lo demás bastante bien.

Temporada completa

Ahora toca rezar para que Netflix no la cancele. Que por cierto, no entiendo que no aprovecharan Halloween para estrenarla.

10
GilGalaad

#73 Esa, junto con la referencia del baile, creo que son las dos escenas que hacen memorable la serie, para mi gusto.

iNerZiA

Vista toda la temporada se podría decir que tiene sus luces y sombras como la habitación de Miércoles xd.

Por una parte tiene algunos momentos cojonudos, una estética muy buena y ciertos personajes destacables como la propia Miércoles que la chavala lo hace genial.

Pero la parte mala es que tiene una trama totalmente predecible, tramas secundarias que no nos importan una mierda y personajes que aportan entre cero y nada.

Aún así espero que Netflix le dé una segunda temporada a ver donde nos lleva.

Pablo5Polaco

Yo, sin haberme terminado la serie (llevo 5 caps o así), creo que la serie no esta mal pero hay algo que no me ha gustado mucho. El cambio del personaje de Miercoles es demasiado brutal a lo largo de los capitulos, pasando de ser una chica muy individual y negra a una chica con muchos sentimientos adolescentes normales. A mi, personalmente, me gusta mucho más su versión negra (la que identifico con la familia Adams) y me hubiese gustado ver un cambio menor.

1
MustangZaba

¿Se puede ver esto cuando lo poco que he visto (y hace ya mil años) fue un poco la serie animada de los 90 y las películas de Christina Ricci y de Doc de Regreso al Futuro?

1 respuesta
bludy

#78 yo la estoy viendo más o menos como tú y sin problema

1 respuesta
MustangZaba

#79 Entonces me la apunto para ver

xouba

A mi me ha gustado, miercoles está muy bien y tiene partes épicas, el problema son algunos secundarios que no pintan nada.

blackoN
2
ColdZimeh

Pues está bastante entretenida. Ya me la he terminado y no sabría la nota, pero me la he visto sin ningún esfuerzo

Cryoned

Por momentos parece la versión hacendado de harry potter, pero no está mal.

ArcSTAR

Me he visto el capitulo 1 y muy chula, la niña se marca un papelón de locos.

Me encanta como da respuestas edgys a absolutamente todo cada vez que abre la boca, sería una buena mediavidera Miercoles.

15
guillauME

Pues me la he visto de una sentada practicamente esta noche.

Me ha encantado. Ojalá otra temporada.

Está todo muy cuidado.

Akiramaster

#46 #54 tío fétido= tío lucas.

Se meten con la onda vital, merche.

Tras

Tenía altas las expectativas y me está encantando 😊

Lolerpopler

Pues en este hilo voy a ser el raro, me ha parecido bastante mala

spoiler

Aún con todos los aspectos negativos está bien para echar el rato

1 respuesta
Jetxot

Yo creo que la serie esta bien, mas bien lo supongo. Por que a mis 35 tacos estoy en las antipodas de conectar con cualquier cosa de esta serie. Si acaso fantasear com Catherine Z Jones y poco mas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales