Wednesday de Tim Burton - Serie de acción real familia Adams en Netflix

Norg

#149 Creo que va más porque en la película se tomaron varias licencias, igual que el Gomez Addams guaperas. Como tú dices, Pugsley era un sádico y bastante cabroncete.

Por lo que sale en la wikipedia, en la obra original Pugsley era tan inocente e ingenuo que parecía una persona normal, por eso era considerado la oveja negra de la familia llegando a tener que llevarle al psiquiatra para cambiar su conducta.

1 1 respuesta
Craso
#151Norg:

Como tú dices, Pugsley era un sádico y bastante cabroncete.

Meh, más bien le seguía el juego a Miércoles y se dejaba torturar xD.

1
wizar5

#149 O lo recordas tambien por la serie, como me pasa a mi, que recordaba que se andaban intentando matar jugando claro

4
Loki_Cat12
3
Calatorius

Para mí fue una sorpresa agradable, no me esperaba nada y la verdad me resultó entretenida. Y la actriz que hace de Miércoles Jenna Ortega lo hace chapó, no podían haber elegido mejor.

1
1mP

Muy entretenida y la actriz principal lo hace cojonudo. Me esperaba la serie un poco más salvaje, ver más cosas del estilo de tirar pirañas en la piscina del primer episodio, que es a los que nos tiene acostumbrados el personaje de Miércoles, pero oye, not bad.

Lexor

uff se me hace bola, se salva la actriz y el dinero invertido que realza todo, en la adolescencia me habría encantado seguro

_jBj_

Llevo los dos primeros caps y lo que más chirría en mi opinión son los diálogos. En mi opinión se han pasado un poco de rosca pretendiendo ser ingeniosos y por momentos rozan la vergüenza ajena.

Por lo demás bueno, entretiene y visualmente no está nada mal. En cierto modo me recuerda a Gambito de Dama, por aquello del boom que ha pegado y que el 90% de la serie es la prota. También es verdad que no es que Tim Burton sea de mis directores favoritos.

darkavm
11
Mukuhawk

Se confirma la segunda temporada:

5
blackoN

Han sido listos poniendo la canción de Lady Gaga. El baile se hizo viral con esa canción en sitios como TikTok.

T5u8j23

Acabo de verla del tirón. Esperaba poco la verdad, ya que nunca me gustó la familia addams. Me he llevado un sorpresón. Increíble.

bagman

Llevo 3 capitulillos y bueno... estéticamente me gusta, está bien dirigida e interpretada, pero hay personajes y tramas fusilados de "Monster high". Vale que son estereotipos y tal, seguramente la gozaría más siendo crío.
A ver cómo sigue.

talum21

Bueno, ya os imaginais de que van a ir el 90% de las chicas este carnaval con diferencias únicamente en la cantidad de teta que enseñen.

6 1 respuesta
Kabraxis

#164 teta y otras partes del cuerpo.

Chaotic

Cuando arranca esta serie? La empezamos a ver ayer porque habiamos oido cosas buenas y de momento en el 2o capitulo nos esta pareciendo un toston.

Ademas de que (igual estoy mal acostumbrado) no veo el estilo de los Addams oscuros y macabros de las peliculas por ningun lado.

1 respuesta
Thonen

#166 gl, lo mejor está en los primeros capítulos y llega a su punto más alto en el 4to, al menos esa es mi experiencia.

1 respuesta
Lexor

#167 yo la he dejado en el quinto, este episodio es de relleno total.

de l serie se salvan los chistes edgy y alguna vez porque pueden llegar a sobrar.

Que la disfrute quien pueda

Drakkon

Tras acabar de ver el último episodio ayer, tengo opiniones encontradas con esta serie.

Tiene cosas que me parecen maravillosas. La interpretación de Jenna Ortega, algunos detalles de la personalidad de Miércoles, algunos diálogos y algunos personajes.

Por otro lado, tiene cosas que lastran el resultado final. Aunque algunos personajes me hayan gustado, creo que los Adams funcionan mejor por contraste. Es decir, si los rodeas de gente que es igual de rara que ellos, pierden un poco su fuerza. Además, la personalidad de la propia Miércoles es un poco inconsistente a lo largo de la serie, algo que también podría decirse de su familia, pero salen bastante poco. Por un lado le gusta la tortura y no tiene ningún problema con la violencia, pero por otro la edulcoran constantemente.

En general no está mal. Me pasa como a algunos, que quizás las series de instituto ya no son para mí, así que muchas partes de la serie se me hacen cuesta arriba. Sin embargo disfruto mucho de algunas de las otras partes, así que tampoco puedo quejarme. Está bien, pero no la veo como una gran serie.

7
D

Están acusando de violacion, abuso, conducta blabla…. Al actor que hace de Xavier.

Ya podéis despediros de el.

1 respuesta
PeandPe

#170 Pues a tomar por culo.

Martita-
spoiler
1 3 respuestas
Mushrooman23

#172 sí, a mi tambien me lo pareció

spoiler
Hacon

#172

spoiler
3
cli

#172 El instinto protector

Usuarios habituales