Weeds - 5ª Temporada

Txentx0

Actualizado #1

LoLu

No me funciona el link para descargarme los subs.... a alguien más le pasa?

Txentx0

Arreglado

darkavm

NSFW
Txentx0

¿Y eso?

Siempre que la veo pienso, ojalá con 40 años mi pareja este la mitad de bien

jadgix

Me ha recordado a Michael Jackson en esta foto ://///////////.

Por lo demás, fap fap fap

#67 hablo de la cara, degenerado, xDDDDDDDDD.

Txentx0

Ni puto caso, ya le hubiera gustado a MJ tener ese culo y esas tetas.

B

Torrent Weeds S05E07

Txentx0

5x07 - Where The Sidewalk Ends

DD 5x07
Torrent 5x07

Masackre

En la primera foto si que tiene un aire a Michael, y de acuerdo con Txentxo para tener 40 años esta muy bien conservada

Txentx0

Subtitulos 5x07

Pd: actualizado #1

B

mmmm tarta de manzana...

zoeshadow
spoiler
69SHeiK69

5x08 - A Distinctive Horn

DD 5x08
Torrent 5x08

jadgix

Bajando, gracias a todos los que vais aportando enlaces semanalmente.

Txentx0

Actualizado #1

Kazjako

todo el día sin subtítulos??

uvege69

ya han empezado, subs base italianos asi que no espereis una traduccion muy buena, no entiendo xk no hay subs base ingleses pero weno que le haremos

JosE_Arcadio

jajajaj los de catalán están al 48% y los de español a 35 xD

B

La empecé a ver el domingo desde el principio, y acabo de ver el ultimo de la 4ª Temp, y decir que esta serie me parecia cojonuda, hasta que empezaron con los mejicanos a partir de la 3era temporada.

Dio un vuelco bastante grande. Antes con los nigger tenia mas chicha, joder hasta salio Snoop D-O-GG. Pasando maria en esos barrios finolis, es lo que tenía, y todas las historias que iban pegadas a la principal.

Pero de repente nos encontramos a un niño de 13 años que tiene a dos putas crías, de la misma edad, y se montan trios, home no me jodas, es demasiado surrealista. Se ponen a venderles hierba a los compañeros de clase, a guajes de 13 años, como si fuesen gangstahs, engataluego. Y encima se pajea con fotos de la madre, oemegé, ni dios en su sano juicio lo haría, yo tambien he tenido una madre con tipo, ahora tiene 50, pero en mi edad de los inicios pajeros estaba de buen ver, objetivamente hablando se entiende. Y el final de la 4ªT está mas sacado de la manga que pa que.

Parece otra serie, y es mas dramatica por asi decirlo. Pasó de ser una de las series que mas me gustaban, a una serie que aborrezco a mares. Ahora voy a ver el primer cap de la 5ª, a ver si merece la pena seguirla, o se va a la mierda.

Joder que decepción :( Con lo que me sorprendio cuando la ví, enfin, me piro a seguir llorando.

m4nk0t3

#80 A mi me paso algo parecido. Tambien hace poco que empece a verla y la cuarta y quinta temporada no me estan gustando tanto.
El rollo de los negros cuando iba a la casa a pillarles y tal estaba muy guapo, aparte la negra que le vendia, creo que se llamaba Elia, tenia buenos puntos.
En mi opinion estan empezando a rizar el rizo, a ver que pasa.

B

#80 y te gustara lost...

B

#82 La ví cuando empezó, hasta la mitad de la segunda temporada, y luego lo dejé. Tengo pensado retomarla.

Aunque despues de ese comment, no se yo.

jadgix

Subs terminados:

http://www.subtitulos.es/updated/5/5481/0

Txentx0
spoiler
mry00

para mi tb cada vez va a peor, las dos primeras temporadas fueron muy buenas pero empezo a decaer mogollon....en realidad solo la sigo viendo porque no hay otra serie que seguir..

69SHeiK69

5x09 - Suck 'N' Spit

DD 5x09
Torrent 5x09

Txentx0

Actializado #1, a la espera de subtitulos.

Scottie

han reducido el tiempo de cada capitulo a la mitad? :S

jadgix

¿? xDDDDDD

Tiene el mismo tiempo que todos los capis, 27 mins.

Usuarios habituales