Weeds - 5ª Temporada

blackoN

acabo de terminar de ver el final de esta temporada, en fin que serie mas grande xD

drEk

Yo la terminé hace un par de semanas y con como termina la temporada.. cuajanuda xD

naete

Yo dejé esta serie en la segunda temporada porque no habían salido más, ahora no encuentro el resto de temporadas.. quizás me vea esta del tirón.
Sí, sé que es un gran salto de la temporada 2 a la 5 XD Pero es que me encantaba esta serie xD

_KzD_

Bueno, me he visto la serie entera en cosa de 4 días y ahora estoy con mono de más..

¿Cuándo sale la 6º temporada? Porque aunque la 4 y la 5 no me gustaron mucho, el final de esta última me ha dejado muy buen sabor.

25 días después
Txentx0

Much has been said about the quality of post-Agrestic Weeds, but we know true blue fans will still mark August 16 on their calendars. After all, Showtime announced the return date of Nancy Botwin (Mary Louis Parker) and her crazy family and it's always much-anticipated, thanks to jaw-dropping finales that Weeds should trademark already. For its star, she can't wait for Weeds season 6, which kicks off production later this month.

Masackre

:)

11 meses después
donalgodon

enorme serie! voi x la segunda i estoi descargando las otras...

una pregunta.. la quinta temporada y la sexta están ya en castellano o solamente en inglés?

1 respuesta
blackoN

#187 Weeds esta en español ahora mismo hasta el 2 capitulo de la 6ª Temporada (no se que dia de la semana lo ponen).

Como me pone Nancy :P

Synobazz

Recomiendo esta serie a todo el mundo!

edit: mierda si este es el post de la 6 temporadaaaaa :_(

2 meses después
donalgodon

acabo de terminar la quinta temporada! madre mía q serie mas graande!!!

Usuarios habituales