Weeds (nueva en Cuatro)

L4Ur1T4

Pues yo esta serie hace tiempo ya que me la vi porque me la baje en el emule (recomendada por un amigo)

Es una viuda con 2 hijos que vive en Agrestic (tipico barrio mega pijo) y se dedica a traficar marihuana. En la Cuore dicen que la estrenan dentro de poco en Cuatro y la verdad que !ya tardaban!!!!

Os animo a todos a que la veais, porque en serio que es una serie muy buena xDDD Tiene toques de humor y tambien de drama y la verdad que es bastante entretenida. Hay 2 temporadas pero en EEUU sacan dentro de poco la 3ª (que ganas tengo ya de verla !!!)

asi ke eso, a verla !!! ;P

JoMa

vale, espero q se mantenga informado a la gente x este post u otro d ucando empieza, q sino llega a ser por MV me hubiera perdido " scrubs " en cuatro, con lo graciosa q ta xD

L4Ur1T4

A peticion de varios usuarios, pondre mas informacion para que veais de que va la serie :P

Nancy Botwin es una ama de casa, ke se acaba de kedar viuda y con muchisimas deudas ke no puede pagar, tiene 2 hijos (Silas y Shane). Para mantener a su familia se hace camello de marihuana de Agrestic. Para conseguir la mercancia,Nancy cuenta con unos contactos en los suburbios de los angeles,(Elia y Konrad) una familia ke ademas le da consejos. Luego esta Celia Hodes, la antagonista amiga de Nancy,una mujer muy superficial metida de lleno en su papel de madre perfecta preocupada por tener una hija de 10 años algo obesa. Otro personaje a destacar es el contable de Nancy (y su mejor cliente tambien) Doug Wilson, concejal de Agrestic, que ademas tiene un hijo gay.

Bueno, en principio esos son mas datos sin que pueda poner Spoiler xDDD pero kien kiera saber mas que me diga y posteare ;P

Trafi

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=251119

Pero bueno, el 30 de Julio es la premiere de la season 3 con el episodio "Weeds - 3x01 - Doing The Backstroke"

12 días después
darkavm

Hoy estreno en Cuatro, hablemos de los capitulos de Cuatro en este thread y dejemos el otro para los que la estais siguiendo al ritmo USA.

thrazz

¿A qué hora es?

Por cierto, serie recomendadísima.

darkavm

21:55 Capitulo 1: No puedes fallar con el oso

darkavm

Weeds: No puedes fallar con el oso: 6.5% y 852.000

Muy mal estreno

thrazz

No tan malo, es Cuatro xD Está en la media de la cadena.

darkavm

La media de Cuatro es un 8 %

thrazz

Oops, pues han subido. Igualmente yo no lo veo tan tan mal para ser el primer episodio de una serie que no han promocionado casi nada.

dicon

me sorprendeis hablando de medias de share con esa confianza :S yo creo q no ha sido tan mal estreno (algo si) porque la serie apenas la publicitaron la mitad que scrubs por ejemplo y ademas en esos horarios hay alternativas en otras cadenas (alternativas que a mi no me interesan lo mas minimo pero ya sabemos como es la gente) asi que creo que han estado bien los 800.000 espectadores, si se mantienen dejaran la serie supongo, espero q no empiezen con los bailes de horarios.

-PippinTuk-

es que a esa hora y vs cqc , vamos mal...

B

Me aburrió; la vi un rato, pero no me llama suficientemente la atención. Me parece que los personajes tienen reacciones absurdas, especialmente en los momentos dramáticos. Es un intento de rizar el rizo para llamar la atención en el últimamente saturado mercado de series, pero no da la talla.

Pero para gustos, los colores.

derek-

La recomiendo es una comedia dramatica bastante buena, duran 25 minutos los capitulos y son 10 la primera temporada asi que no se a que esperais.
El argumento ya esta visto en "El jardin de la alegria" pero aqui esta enfocado de otra manera, se da mucha importancia a las relaciones personales asi que si no teneis nada que ver, no se a que cojones esperais para haceros con esta grandisima serie.

Trafi

#14 tu si que eres absurda xD

darkavm

Weeds: 4.8% y 552.000

No se si Cuatro va a tener paciencia con esta serie

7 días después
darkavm

Nuevo minimo:

Weeds: 4.1% y 420.000

B

Parece que no funciona :S

Trafi

bydiox no se de que te extraña que no funcione, tampoco funciona perdidos en TVE.

Aprovecho para decir que la premiere de la 3º temporada será el día 13 de agosto y que Mary-Kate Olsen tendrá un papel en 10 de 15 episodios. :D

http://img100.imageshack.us/img100/9130/1907380076ey6.jpg

La de la derecha, pero ¿acaso importa?

Txentx0

#20 no puede ser :o

Trafi

#21 Ahora me han jodido, porque si la morena ya me pone va a ser un empalme continuo. Se sabe desde hace un par de semanas.

TuR0K_Vva

ajajaja, vaya final que tiene la primera temporada xD buenisimo.

Y la serie , en general, está entretenida. Los primeros capitulos quizás algo flojos, pero luego sube el nivel.

L4Ur1T4

Yo la estuve viendo y mi madre decia "como pueden echar esto en la tele¿" xDDDDD

Respecto a lo de la Olsen, tiene el contrato pero no se si sabeis ke la chica es anorexica y alcoholica y le exigen un cambio practicamente total para la serie, si no lo consigue no saldra, asi ke no os emocioneis tanto xDD

Trafi

Pues que pongan a la hermana y no se nota nada.

thrazz

#22 ¿con la morena te refieres a la MQMF o a http://sorbonne.blogg.se/images/zooey_deschanel_1157194097.jpg ?

¿Se sabe si seguirá saliendo Zooey Deschanel en la tercera temporada?

TuR0K_Vva

#26 , la de tu foto sale en la primera temporada? xdd

A mi tmb me pone la MQMF , y muchísimo xd

Trafi

Bueno, me referia a

http://mary-louise-parker.konta.waw.pl/galerie/IMAGES/mary-louise-parker-5.jpg

pero la pequeña deschanel tambien tiene morbazo, y ya de paso la judia esa de la escuela de rabinos, pero sin dildos de por medio.

#27 no sé si está confirmado, pero aun así mola más cuando te la encuentras de repente.

darkavm

Definitivamente Cuatro la ha retirado de la parrilla, sin fecha de vuelta.

TuR0K_Vva

Cuatro reubica 'Weeds' en la madrugada del sábado

La, hasta ahora, sabrosa receta de las series norteamericanas ha provovocado en Cuatro una pequeña indigestión. La comedia americana 'Weeds', una de las apuestas de la cadena, programa para el 'prime time' de las noches de los viernes ha sido 'desterrada' a la madrugada de los sábados (01:30 horas) por su baja audiencia. 'Weeds' será sustuido por 'Benidorm'.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/05/television/1183627583.html

Otra muestra de que las series de calidad no encajan en españa xd

Usuarios habituales

  • xylia
  • Trafi
  • ToRDeN
  • L4Ur1T4
  • darkavm
  • TuR0K_Vva
  • thrazz