Westworld: The Maze - 1ª Temporada

NoFiSoX
1x03
SevenOfThem

#390 Podría ser una conversión, con pequeñas diferencias, igual que el LeMat de Ed Harris, que difiere en su funcionamiento del LeMat real. Al fin y al cabo son réplicas.

Muitos
spoiler
darkavm

Sobre las quejas de fallos/inconsistencia en los guiones/tramas temporales... la serie sufrió muchos cambios hace unos meses cuando pararon la producción hasta perfeccionar los guiones del tramo final y hacer varias regrabaciones.

Puede que ahora haya errores (nunca es fácil construir un mundo de cero, y más algo tan complejo como esto) pero se supone que tuvieron un tiempo extra para subsanar los fallos que tuviesen en sus últimos cuatro episodios y, si ahora tienen todo claro, la segunda temporada continuará esa línea sólida.

En The Leftovers también ocurrió algo similar en la primera temporada (aunque su parón no fue tan drástico como el que sufrió Westworld) y acabó siendo la mejor serie que emite la HBO ahora.

M
spoiler
PeandPe

Me está flipando ésta serie pero

spoiler
1
sagem9

nuevo capitulazo y nuevas dudas

spoiler
2 respuestas
M

#397

spoiler
Chico_Zombye

#397

spoiler
PoetaEscueto
spoiler
ReEpER

#390 en la escena la pistola esta amartillada antes de disparar.... no se que habla usted.

2 respuestas
vene-nemesis

#401

spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#401 #402 Tranquilos, si seguro que es un gazapo y no es relevante para la trama xD

1
mikail

esto está cogiendo un olor a Lost y Fringe que no se lo quita nadie.. 100 tramas abiertas y a ver como explican todo.

BinHo

este tercero un poco meh , se me hizo muy pesado ya

ArThoiD

A mi me empieza a cansar el loop de los cojones, podrían hacerlo mucho más liviano.... Algo decepcionante el tercer cap.

PoetaEscueto

Yo creo que os estáis dejando llevar por la parafernalia de la serie y le veis complicaciones donde realmente no las hay. El núcleo argumental es muy sencillo y es básicamente la adquisión de conciencia por parte de las IA's, nada más.

A mi este capítulo me ha gustado mucho.

Por otra parte, el tema de tener a los robots en las oficinas y en la escena siguiente en el parque, como si viajaran automáticamente es, para mi, el punto más flojo de la serie con diferencia.

5 1 respuesta
ReEpER

#402

spoiler

Si quieres te mando la cuenta.

1 respuesta
idioteque

#407 Hombre yo entiendo que pasa tiempo entre las escenas que dices, el suficiente como para que regresen al parque.

vene-nemesis

#408

spoiler
5 3 respuestas
doqpaganga

Importantisimo todo esto de la pistola y sobre todo saber quien tiene razón aquí.

18
O

#410

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#410 como ya te dije, teniendo en cuenta el detalle que tuvieron con que el LeMat de Ed Harris difiera del real (es una conversión única que ni se vende ni se produce, como habrás podido ver en el enlace que te puse ayer), dudo muchísimo que se les haya pasado por alto un gazapo así en un plano de cerca como este. Tiene que ser un revolver modificado para ser double-action. Lo único que no cuadra es que en esa escena

spoiler

Si no es eso, sí es un gazapo.

1 respuesta
Darkveider

uf uf uf... me he perdido XD

spoiler

lost.

1 respuesta
ArThoiD

#414 Yo creo que

spoiler
1
vene-nemesis

#412 eso tiene bastante sentido, otra cosa es que sea intencionado, que lo dudo XD.

#413 los detalles me dejan claro que es un gazapo

sagem9

en cuanto a lo de dolores, no termino de enteder

spoiler
1
Sentenzia

A mi la serie me parece demasiado lenta, y la verdad es que este capitulo ha sido muy pesado al menos para mí.

Espero que remonte porque si nos seguramente la dejare

1 respuesta
Anskar

Tercer capitulo visto, el mas flojo de los 3, aun así la serie me gusta y la seguiré viendo, demasiadas incógnitas por resolver, espero que sepan cuadrarlo todo de forma correcta, y no contestando una pregunta con otra pregunta como sucede en muchas series.

_Akiles_

Habra que esperar al siguiente, este me ha parecido un tanto denso y algo confuso.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • MoLe
  • ReEpER
  • NoFiSoX
  • darkavm

Tags