Westworld: The Maze - 1ª Temporada

BernyMoon

Pasada de serie. Le di una oportunidad hace tiempo y no me gustó nada pero ahora la he visto en una semana y me ha gustado mucho. Había muchas cosas que ni me las esperaba.

spoiler
Pelofu

A mi me ha encantado

Jetxot

Me gusto pero no me entusiasmo.

En general todo el diseño de produccion es una locura. Y la serie consigue meterte de lleno en el parque tematico. Al menos yo me he creido mucho el contexto, el entorno.

La trama, eso si, me parece demadiado enrevesada teniendo en cuenta que hay mucha filosofia. Me llego a saturar demasiado con tantos dialogos y monologos. Creo que se podria haber explicado mejor. Ademas el giro final me parece demasiado rebuscado y un intento de rizar el rizo que me aburrio.

Hay dos tramas que sobresalen para mi.

La primera y mas evidente es la de William con una revelacion final que ya es historia del medio creo yo. Alucinante.

La otra la madamme, aunque al final no llegue a explotar todo lo que queria.

1 respuesta
BernyMoon

Precioso.

1
Goldteen

:qq: :qq: :qq:

16 días después
DonDemencia

Bueno, la acabo de terminar y he de admitir que la serie es MUY buena. Al principio, la ambientación temática no me atraía (siempre me ha decepcionado el Lejano Oeste y sus fantasmadas), pero es Sci-fi y es obligatorio darle un tiento. Además de las grandes críticas, el boca a boca y demás, Ed Harris y Anthony Hopkins. No hay que ser seriéfilo para conocerlos, pero si encima los juntas en un escenario nuevo pues promete.

spoiler
spoiler

Ha presentado unas ideas y unas tramas que me van a obligar a seguirla de cerca. Me da miedo que sea marca "Lost" y se pierdan en subtramas, pero estoy realmente esperanzado de que inicie una tendencia de series de ciencia ficción y sea esta la obra cumbre de la década en este ámbito.

2
3 meses después
Gassius

Terminada. Creo que lo tenía todo para gustarme mucho pero al final se ha quedado un poco a medias, el mayor problema para mi es toda la trama de

spoiler
1 mes después
B

Acabo de terminarla (la habia dejado sin ver el ultimo cap xD, me la he vuelto a ver entera en 4 dias) y mas o menos como #1593

spoiler
2 meses después
Galdor

Ayer empecé a verla por segunda vez, la verdad es que se ve con otros ojos, te fijas más en los detalles ya sabiendo la historia.

2 meses después
Crus

#284

Tb sale Soundgarden - Black Hole Sun en el 1º

Lo estoy viendo ahora por primera vez xDD

LucianESP

Acabo de terminarla y....wow..... flipando xDD me encanta este género jaja, alguna cosilla me recordó a "ex machina" (2015), pero es jodídamente buena si te gusta este estilo.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • MoLe
  • ReEpER
  • NoFiSoX
  • darkavm

Tags