Westworld: The Maze - 1ª Temporada

ReEpER

#479 en este capítulo, se ve claramente que lo timean cuando no hay invitados cerca. Vamos que dudo que los invitados se queden ahí con todos los muertos porque ya no hay diversión, se van a otra... a mi lo que mas me chirría es: la facilidad que tiene bernard para hablar a solas con dolores... la verdad.

1
Hardy

Pues a mi lo que me intriga es

spoiler
1 4 respuestas
HeXaN

#482 Yo también me lo he preguntado en varias ocasiones.

ReEpER

#482 se supone que dirían algo como oye que soy humano antes de xxx, igualmente ya se ha visto que no se cruzan en muchas ocasiones los humanos... vamos que supongo que es fácil de saberlo.

1 respuesta
SevenOfThem

#474

spoiler

#479

spoiler
Anskar

Visto el cuarto, después del más bien flojo 3 episodio, este último me ha dejado con un hype increíble.

ZaGo

Ahora mismo

spoiler
deBurrows

#482 #484 #484 Que soy compañero coño!
La verdad es que me parece un tema difícil de controlar.

No se ha comentado aún, el 4o capítulo directed by Vincenzo Natali. No creo que tengan mucha libertad creativa los directores que hacen un capítulo suelto en una serie. Siempre me he preguntado cómo es que se mantiene tanto el estilo y las formas en las series cuando cada capítulo tiene un director diferente. Aunque algunos capítulos sí puedan tener algún toque distinto o se salgan de la norma, imagino que las directrices están muy marcadas.

2 respuestas
dovitodkb

#488 en las series hay un manual de estilo por parte de producción para dirección y demás departamentos.

Ejemplo: https://alexcassun.files.wordpress.com/2012/08/pushing-daisies-style-manual.pdf

M

Capitulazo !!!! este si que te deja con el hype para ver el siguiente uffffff

#482

spoiler
1 respuesta
Chico_Zombye

Lo del tercero solo ha sido un espejismo.

ReEpER

#490 yo creo que

spoiler
Furito

Leo vuestras teorías y...

spoiler
3 1 respuesta
HeXaN

#493 Hay veces que hasta me pregunto si están viendo la misma serie que yo xD

5
B

Yo cada capítulo que pasa veo mas claro que...

spoiler

Mi peruanada particular...

spoiler
2 respuestas
deBurrows

#495 Yo también lo he pensado,

spoiler

Tremendos Ed Harris y Anthony Hopkins en este último capítulo. Al personaje de William ya le estoy pillando tirria.

1 respuesta
B

#496

spoiler
2 respuestas
SevenOfThem

#497

spoiler
1 1 respuesta
TuR0K_Vva

yo tengo una pequeña duda con respecto al principio del capitulo

spoiler
2 1 respuesta
doqpaganga
spoiler

No se sabe y tampoco hace falta, han dejado claro que tienen recursos para hacerlo sin problemas.

1 respuesta
JTMPLAY

A muchos os gusta rizar el rizo a más no poder, disfrutad de la serie ya se irán destapando cosas como ha pasado con este último capítulo que ha resulto muchas dudas del 3.

che8

#500

spoiler
spoiler
1 respuesta
kamalito

#502

spoiler
1
ReEpER
spoiler
1 respuesta
ReEpER

Por cierto habeis visto algun host con gorro blanco o negro? Ahora solo me vienen a la mente marrones.

1 respuesta
Aldarion_21

#505

spoiler
Mr-Carradine

#488 Según tengo entendido en esta clase de series el director es casi un director de tráfico más que otro creador. Realmente quien manda es el showrunner, que por lo general es uno de los creadores de la serie. Ellos están en el rodaje y todas las decisiones tienen que pasar su aprobación. Si el director decide hacer algo y luego el showrunner dice que eso no va a hacerse así, no se hará así. Por eso la diferencia entre directores no se aprecia tanto porque sus personalidades están sesgadas en pos de la unidad y la coherencia del total. Y el que se asegura de esto es el showrunner.

Quizás en una serie como True Detective donde en la primera temporada solo hubo un director esto sea un poco distinto.

Mr-Carradine

#504 creo que esa teoría es del que ha visto muchas series, pero de las malas malas.

sobre el capítulo

spoiler
1 1 respuesta
vene-nemesis

Cada capitulo que hacen algo con las armas se lía mas lo del funcionamiento.

1x04

Quitando eso, el capitulo mucho mejor que los anteriores.

1 respuesta
M

#509

spoiler

Usuarios habituales

  • ekeix
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • MoLe
  • ReEpER
  • NoFiSoX
  • darkavm

Tags