Westworld: The Maze - 1ª Temporada

Almondriga

#717

spoiler

Aunque me ha encantado el capitulo de hoy, eso sí.

1
darkavm
spoiler
Zetkin

No sé cuanto cobra Anthony, pero con este capitulo cobre lo que cobre les ha salido barato, hostia puta.

Lo de Maeve fatal, dan ganas de pasarlo de verdad, es como tener a la retrasada de Breaking Bad.

1 respuesta
ArThoiD

Simplemente Jonathan Nolan es un puto dios, vaya guionaco dios mio.

Capitulazo y va para serie del año, y como siga así, de la década mínimo.

darkavm

#723 175.000 por episodio, concretamente. Una ganga si se compara con otros como los de Big Bang Theory y sus sueldos de un millón por episodio.

Por lo que te cuesta tener al Sheldon durante 25 minutos tienes a Hopkins durante 6 horas.

9 3 respuestas
guillauME

#725 WAT?

¿1 millón de dólares por un episodio de TBBT? ¿Cómo demonios es posible que cuesta más pagar al actor que hace de Sheldon que a Anthony Hopkins? Es ridículo.

1 respuesta
NoFiSoX

#726 1 millón para cada actor + lo que cuesta hacer cada episodio xD

No es broma ni es el día de los inocentes.

M

Cada capítulo es mejor al anterior , la ostia.

spoiler
blackoN
1x07
2 respuestas
Talekxd

#729

spoiler
4 respuestas
ZaGo

Pues...

1x07
blackoN

#730

1x07
NoreeDT
1x07
1
Mr-Carradine
spoiler
deBurrows

Bueno ya tenemos un misterio resuelto, se me adelantó #495 por poco dando en el clavo, yo venía detrás en #496 porque me olía lo mismo. Sí #730 soy el típico que va de guays y ahora me cuelgo la medalla xD.

Por cierto Thandie Newton no me termina de convencer haciendo de Maeve.
Lo que comenta #725 es una puta locura, una auténtica muestra de la mierda de sociedad en la que vivimos.

1
ekeix

#729 #730 No, si ahora a la gente que le gusta tanto las cosas no puede comerse la cabeza en pensar sobre la trama porque es de guay y se la va a "joder", la peña no debe revisarse escenas ni capítulos ni buscar teorías porque es destrozarse la serie... :palm: :psyduck:

Hay peña que ve los capítulos con el cerebro off y no se pispan de las cosas, otros como #440 que se lo venían oliendo de lejos se ponen a teorizar y lo clavan e igualmente disfrutan la serie, incluso más me atrevería a decir.

Cada uno que disfrute la serie como le salga de los reales cojones, pero no vengáis a criticar a la peña que le gusta rebuscar las cosas porque es absurdo.

Si no os mola que la peña haga teorías y tengan razón tarde o temprano, no abráis los spoilers y a tomar por culo

5 2 respuestas
blackoN

#736 Me refería a la gente que se pone a leer teorías en sitios como reddit y luego vienen aquí a hacerse los listos. Si te has sentido aludido no es mi problema.

Y baja los humos o si no que te haga una visita Henry (el chino) y su compañero y te los bajen ellos. Y no, yo no leo nada sobre teorías y por lo tanto tampoco abro spoilers que hablan sobre eso. Si en vez de hacerte el indignado te hubieras molestado en leer mi comentario, lo hubieras entendido.

Y tampoco he dicho en ningún momento cómo tiene que disfrutar cada uno la serie. He dicho que yo disfruto más sin leer teorías y prefiero ir descubriendo las cosas por mí mismo.

8 1 respuesta
Talekxd

#737 Es lo que tiene no tener comprension lectora xD.

Ontopic: capitulazo y estoy bastante hypeado con esta serie.

1 respuesta
ekeix

#737 Me siento aludido y te tuve que leer varias veces viendo lo absurdo de tu comentario.
Y qué mas da de dónde saque la gente las teorías? Como si las sacan de mv, reddit o de petardas. La peña viene a profundizar más sobre la serie y a abrir el debate sobre una trama u otra, que para algo es un foro. Lo que es estúpido es que critiquéis a la peña por hacer eso, a ver si os pensáis que donde único venimos a postear cosas es en mv

#729blackoN:

Típico cuando pasan estas cosas en una serie. Parece que a alguno le da vergüenza decir que no se veía venir X cosa. Menos mal que no soy de leer teorías ni mierdas de esas, ya son ganas de joderte una serie.

Pero no veis que se viene teorizando desde mediados de octubre? qué coño va a decir la gente que le da vergüenza decir eso si encima han acertado, parece que os de rabia jajaja

#737blackoN:

Y tampoco he dicho en ningún momento cómo tiene que disfrutar cada uno la serie. He dicho que yo disfruto más sin leer teorías y prefiero ir descubriendo las cosas por mí mismo.

Si yo ya he dicho que cada uno la disfrute como quiera, los que prefieren ir vírgenes y pensando sus rollos. Los que buscan mil cosas y les gusta debatir teorías, o los que les suda la polla todo y hatean de todo. Mientras se debata con un mínimo de argumentos y sin faltar o menospreciar porque alguien ha acertado en una teoría pues guay, ale y buena suerte :psyduck:

#738Talekxd:

compresion lectora

Comprensión lectora - fixed loco

1 respuesta
G

#739 Pero él tiene compresión escritora, jaque mate.

spoiler
1 comentario moderado
ZaEk

CAPITULACO

spoiler

Esta muuuuy interesante.

Asilvestrao

Me ha gustado mucho el capítulo.

spoiler

Un saludo.

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#743

spoiler
Zetkin

#725 Leí que Kevin Espacioso cobra también 1 millón por cada uno de HoC y hasta lo entendí, pero 175 000 por Hopkins me parece increíblemente poco. Aunque tampoco sale mucho la verdad, de hecho en el 7

spoiler

parece que han tomado sus escenas y luego lo han montado.

Kb

minuto 48 del capitulo y he tenido que parar y venir aqui

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

IIpereII
spoiler
deBurrows

#743 además,

spoiler
Lexor

Recordad tambien....

spoiler
1 1 respuesta
ReEpER

Mi teoria... después de este capitulo que ya se ha hablado por aqui con algun añadido...

spoiler
1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • MoLe
  • ReEpER
  • NoFiSoX
  • darkavm

Tags