Westworld: The Maze - 1ª Temporada

_PimPollo_

#1110 Di que si, tu solo mira series por si están de moda o no. Llegarás lejos.

1
Mandarinas

Joder que final, y que maravilla de serie. Muy dura va a ser la espera de la 2ª temporada...

spoiler
3
ekeix
spoiler
1 respuesta
B

pos se ha quedao buena tarde, la hostia con la serie hahaha

ReEpER

madre de dios :) que pasada.

spoiler
1
ReEpER

#1113 fria? El significado es brutal. Y mas con sus palabras.

8 1 respuesta
Kylar

Enorme final para una serie enorme. Si acabara aquí, sería un cierre casi perfecto, pero al mismo tiempo tengo muchas ganas de ver más temporadas.

These violent delights have violent ends.

mDity

madre del amor hermoso que puto final.

una temporada así, con ese final hubiese sido algo sencillamente brutal.

ekeix

#1116

spoiler
1 respuesta
PeandPe

Genial

che8

#1119

spoiler
1
Anskar
1
osk1

Menuda pedazo de temporada. Ahora nos toca esperar muuuucho tiempo.

marveen

Que puta seriaza por dios, increíble!

Galdor

Gran serie, una serie redonda, y lo mejor es que es una serie que invita a volver a verla y sin duda lo haré.

También me ha enseñado una buena lección por las malas, no vuelvo a comentar series en este foro. No me aporta nada, al contrario, me ha jodido dos sorpresas. Nunca me había pasado con una serie pero para todo hay una primera vez.

Saludos.

1 1 respuesta
che8

#1125 Aporta ocio, que el entretenimiento de la serie aporta no se limite a una hora los lunes sino todo el tiempo que pasas leyendo/contestando que presumo es más de una hora la semana.

spoiler
1 1 respuesta
neo-ns
spoiler
18 1 respuesta
mDity

#1127 para mi ha sido la guinda joder xD

Galdor

#1126 A mi también me ha aportado ocio durante mucho tiempo, de echo me he entretenido mucho comentando en diversas series, pero cuando a alguien le da por meter teorias sin avisar de ello, que jamás se te habrían ocurrido y que resultan que son ciertas, pues te jode la serie más que aportar, te roba la oportunidad de sorprenderte. Y ya te digo que nunca me había pasado esto con una serie. En la época de Lost por ejemplo yo no andaba por los foros comentando nada, disfrutaba los capitulos semana tras semana y es una de mis series favoritas y eso lleva a uno tras tanto tiempo "comentando" series a preguntarse si le aporta de verdad algo o no.

spoiler

Me he puesto a leer las páginas anteriores porque llevo unas semanas sin entrar al hilo y veo en la página 36 que no soy el único, de echo hasta hay una articulo en polygon jaja.

1 1 respuesta
che8

#1129 Si si, entiendo tu punto de vista. Personalmente no lo comparto pero tienes toda la razón. Solo comentaba en referencia a tu comentario de que no aportaba nada, dado que si te habría aportado seguramente más "ocio" que los minutos que dura la propia serie. Que es es significado del foro.

En cuanto a que no avisen... veo muy complicado comentar sin especular nada, si bien las teorías mas solidas y argumentadas si podrian llevar un aviso para los que no quieran leerlas

1 respuesta
Galdor

#1130 Yo también lo veo complicado, ¿donde está la barrera entre el "yo creo que" y el "Internet cree que"? Si me pongo a revisar todos mis comentarios en este subforo en diversas series seguramente yo también he metido en algún spoiler alguna teoría propia en plan "yo creo que esto y esto".

Simplemente en esta serie había mucho "misterio", la mayoria de series son entretenidas pero predecibles, sin mucha miga, por eso no importaba. Pero aquí pues me ha jodido XD

1 respuesta
Darkveider

ES-PEC-TA-CU-LAR.

Me ha puesto los pelos de punta literalmente. Se podría quedar aquí perfectamente, es un final de serie de 10. Pero bueno, si tienen pensado hacer 5 temporadas, algo tendrán pensado mejor que esto :psyduck: con el listón que han dejado...

Madre mía.

spoiler

Creo que es de las pocas series que me han dejado con la boca abierta.

1 1 respuesta
Mandarinas

#1132 La segunda teoria es la que se me paso a mi por la cabeza

mDity

#1131 el problema de esto es la quantia de gente que esta conectada y contrasta al milimetro la info.

antes decías que los osos polares podrían aparecer en una isla por que lo habrá puesto un mago y no pasaba nada. por que era algo que podria pasar pero que había muchísima posibilidad también de que no pasase. por que joder la de cantidad de teorías absurdas a cada cual mas chabacana en lost era ingente.

ahora lees algo y lo mas seguro es que sea información totalmente guiada y casi certera al 99%, guiada paso a paso por algun crack super detallista made in reddit.

y para mi pierde todo el encanto.

uno de los puntos clave fue lo de

spoiler
Wedek
spoiler
1 respuesta
Darkveider

#1135 hombre es que esta claro que alguna finalidad/sentido tiene que tener lo que ha hecho XD

1 respuesta
HoRuS

Popom popom, ceno y veo el último que he encontrado una release de 9 gigazos para verlo como se merece !!!!

Wedek

#1136 si pero se podrian marcar un lost y dejar la explicacion para la temporada 5 contandola deprisa y corriendo por que no saben por donde tirar XD

1 respuesta
Darkveider

#1138

spoiler
Mandarinas

Por cierto me sorprende que solo haya visto una persona comentar lo de:

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • MoLe
  • ReEpER
  • NoFiSoX
  • darkavm

Tags