Westworld: The Maze - 1ª Temporada

PoLLeZnO

#1230 La recomiendas?

1 respuesta
luthor8
spoiler
1 1 respuesta
ekeix

#1232

spoiler
1 respuesta
luthor8

#1233 Dankeschön :)

SnowLeonhart
spoiler
1
Ragest
spoiler
2
darkavm

Impresionante póster que ha hecho un fan.

14
Muitos
spoiler
1 respuesta
narko1

#1238

spoiler
1 1 respuesta
massaker

#1231 A mí me gustó. Pero no es una superproducción como Westworld. Bájate un capítulo a ver que opinas.

Muitos

#1239

spoiler
2 respuestas
Yorka_95

#1241 Deja las pajas mentales xDDDDDDDD
Se lo dice en plan cumplido

spoiler
1
ekeix
spoiler
1
Ragest

#1241

spoiler
Milky

Pues me la he tragado en 2 días, está bien pero tampoco es algo extraordinario, podía haberse trabajado mejor en el sentido de que se enrolla mucho para decir lo mismo.
El último capítulo es maravilloso, menos mal.

Genesis1910

(Alerta Spoiler) Westworld T1 - Ep. 10: La nueva narración del Doctor Ford - Vídeo

4
xHelio
1 respuesta
ekeix

#1247

spoiler
1 respuesta
xHelio

#1248

spoiler
2 respuestas
NeV3rKilL

#1249

spoiler
1
Chico_Zombye

#1208

spoiler

#1249

spoiler
1
1 comentario moderado
Darth

Stranger things y Westworld mejores series del año, HLTV confirmed.

2 1 respuesta
anoradada

#1253 Westworld es una cosa, pero Stranger things?

The young pope, The get down, The night of y The crown discrepan.

Perdon por el offtopic.

7 1 respuesta
ReEpER

stranger things es una serie con un toque mágico, que da un feeling muy bueno, pero, realmente no es tan tan tan top. Westworld en mi opinión si que se ha llevado la palma por diferencia este año.

Yo ahora estoy viendo designated survivor... y dios como cuesta ver cualquier otra serie.

La única que estoy disfrutando es person of interest que estoy por la 4ta temporada justo a empezar.

1 respuesta
Ivlas

#1254 #1255 pues yo no he visto ninguna de esas otras xD
Y stranger things me parecio top en su tematica.

Si no mezclamos tematicas, esas 2 son probablemente las mejores series del año.
Quiza alguna otra se suba al carro tb, tampoco puedo decir porque no he visto mucho mucho mas, pero vamos...

Westworld desde luego es un serion, hace unas paginas creo q se hablo de the expanse, q es otro serion, pero con un presupuesto muy muy pequeño en comparacion, y se nota, aun asi, tb hay q señalar q the expanse es una serie de 10 con respecto a su "nivel".

Overwatch

De las mejores series del año westworld... sin ninguna duda.

S

A mi me ha gustado, pero sobretodo por los últimos capítulos. No me parece ni de lejos tan buena como a muchos de vosotros. Algunas tramas se hacen pesadas y en muchas ocasiones (sobretodo en los primeros episodios) me costó conectar con los "sentimientos" de los huestes y su muerte que en muchos casos intentaban que fuera algo dramático me importaba bien poco.

Los últimos capítulos sí me han enganchado más y espero que la siguiente temporada retome el hilo que han dejado.

Genial Anthony Hopkins.

1
weaver

Esta serie ha sido un Juego de Tronos sin los pesados de los spoilers de los libros.
Aunque ha habido muchas teorías relacionadas con la peli antigua y filtraciones...

NoFiSoX

Sin comentarios xDDD

27 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • MoLe
  • ReEpER
  • NoFiSoX
  • darkavm

Tags