Westworld: The Maze - 1ª Temporada

B

#149 voy a echarle un ojo, merece la pena la serie o solo el piloto?

1 respuesta
sagem9

joder me ha encantado! por encima de las espectativas que tenía y eso que llevo esperando esta serie desde hace meses!! me encanta este tipo de historias y esta no me ha defraudado en absoluto.. pensar que tendré 1h de esto cada semana me pone los dientes largos!
Una dudilla

spoiler
1 respuesta
darkavm

#151 La serie está muy bien pero el piloto concretamente es una de las mejores cosas que he visto este año; y en esto abarco tanto tv como cine.

1
S

todos mis respetos... hacia tiempo q no veia algo asi, 100% recomendable!

BernyMoon

Espero que HBO españa llegue muy pronto. Es una pena ver series como esta en sucias páginas piratas.

B

Capitulazo

#152

spoiler
blackoN

Buenísimo el primer capítulo, diría que es de los mejores pilotos que he visto. Se me ha hecho hasta corto.

1x01
2 1 respuesta
B

How 'Westworld' Uses Visual Effects to Make Better Human Actors

https://www.inverse.com/article/21633-hbo-westworld-actors-robots-vfx-special-effects-miles-beyond-a-glitch

1
Bryazor

#123 Mil gracias compañero _

Asilvestrao

Visto el cápitulo, no me ha defraudado en nada, espectacular, adictiva, desafiante...

Varias cosas.

spoiler

Un saludo.

1 1 respuesta
Ivlas

#160

spoiler
1 respuesta
sacnoth

El argumento de la recreación del Salvaje Oeste me recuerda a una peli que vi de pequeño pero no recuerdo el título. Había humanos y robots, y estos últimos no podían dañar a los primeros. ¿Alguien se acuerda de aquella peli?

1 respuesta
HeXaN

#162 ¿WestWorld?

1 respuesta
sacnoth

#163 Pues puede ser, acabo de leer en #1 que la serie está basada en la peli del 73. He buscado imágenes pero no lo recuerdo tan bien, así que tendré que verla para confirmar.

Asilvestrao

#161

spoiler

Un saludo.

1 respuesta
ZaGo

En su momento cuando vi hace años la película pensé que tenían mucho por explotar en una posible serie.

La serie apunta maneras, tanto por la temática, como por el reparto y encima siendo de HBO. Lo que me cuesta pensar es que el argumento de para más de 3 temporadas, pero hay muchas ganas de ver hacia donde se va desarrollando mas allá de

1
B

Pedazo piloto que se han marcado, sólo espero que mantengan este nivel de efectos, interpretaciones y ambiente de crudeza y misterio. No lo considero lo mejor del año, personalmente Vinyl para mi se lleva ese "premio", por ahora al menos, aunque si que promete desbancarla en mi lista personal.
Sobre el personaje de Ed Harris mi peruanada particular...

spoiler

Sobre el de Anthony Hopkins

spoiler

Me ha encantado el diálogo entre la ¿directora?? y el ¿¿guitonista??

spoiler

Mucho hype ya no solo para el siguiente si no para toda la temporada, nos van a dar la información en muy pequeñas dosis me da a mi.

B
spoiler
1
zodk

#165

spoiler
1 1 respuesta
Asilvestrao

#169 Gracias! No lo habia leido, me basaba en lo visto en la serie.

spoiler

Un saludo.

PoetaEscueto

Ed Harris lleva

spoiler

Pero la

spoiler

No encaja a no ser que el tiempo

spoiler
2 respuestas
kamalito

#171

Bien puede ser

spoiler
1 4 respuestas
venne

#172

spoiler
1 respuesta
TaMeRR1

Me estáis hypeando más todavía, pero no me apetece leer subs, se sabe para cuando doblada?

PoetaEscueto

#172 es justo lo que le estaba comentando ahora a un colega. Es evidente que

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

Lo mencionan practicamente al final

spoiler
anikex

#171 #172

spoiler
1 respuesta
Ivlas

Por cierto, nadie dice nada de

spoiler
2 respuestas
kamalito

#175 Posiblemente si sea quien piensas....

MATT-x2
1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • MoLe
  • ReEpER
  • NoFiSoX
  • darkavm

Tags