Westworld: The Maze - 1ª Temporada

Korvec

#230 Tengo entendido que la serie "Roma" terminó abruptamente (la segunda temporada terminó en el episodio 10 con ese final "tan precipitado") precisamente debido a un incendio que les destrozó la mayor parte de los escenarios.

http://www.soloactores.com/noticias/cine/9701-el-incendio-de-cinecittrrasa-con-la-serie-qromaq

1
PoetaEscueto

Pues a mi en kickass4.com ya me salen torrents del episodio 2, pero me esperaré a que hayan de mayor calidad.

Edit: bueno no, no puedo esperarme XD

1 1 respuesta
IIpereII

#242 esta web tiene algo que ver con la antigua kick ass torrents? (a parte de compartir apariencia, obviamente)

1 respuesta
I

Westworld.S01E02.Chestnut.1080p.HBO.WEBRip.DD5.1.H264-monkee[rartv]

3
Sorii34

OMG, gracias god

NoFiSoX

También lo hay en 720, por si os apetece descargar menos xD

1
M

meteros en el torrent los de 300/300 !!! bajo a 0,1mb y subo a 1mb :( :( xdddd

I

No hay subs en inglés aún?

1 respuesta
NoFiSoX

#248 Vienen incluidos con el capítulo descargado, solo tienes que activarlos.

1
chiptune

La putada de esto es que luego habrá que esperar semana y media hasta el siguiente capítulo.

I
PoetaEscueto

#243 la verdad es que no lo se, pero parece calcada

Ivlas

Espectacular.

No hay mas palabras.

B

A ver cuando subs en castellano!!

NoFiSoX

Magnífico de nuevo.

1x02
darkavm

Un consejo: dejaros de mierdas de conspiraciones y misterios (los tiene y hará uso de sus correspondientes cliffhangers, pero no va de eso) y disfrutad de la serie en sí.

Westworld es riquísima a nivel temático hablando sobre IAs, cómo la sociedad se deja llevar por el sexo y la violencia cuando no hay restricciones, la narrativa de multi-trama de los videojuegos aplicada a la pequeña pantalla (Nolan es fan de Bioware, Skyrim, Bioshock, Red Dead Redemption)... hay mucho material para reflexionar.

Lo digo porque esto ya lo hemos vivido cuando se estrenó The Leftovers y muchas personas se negaron a acercarse a ella por el recuerdo de Lost, que si habría muchos interrogantes y no responderían a nada, y al final se acabaron perdiendo la mejor serie del momento por no saber apreciar su calidad dramática y su estupenda construcción de personajes.

6
Mikuu

pero que capitulazo y que gran serie

Arle

Precioso again, da gusto ver la serie.

Ahora a esperar a la gente que inventa tramas y parece que no haya visto el capi

Btw, que gran putada tenerlo hoy, ahora toca esperar 10 dias para el próximo en vez de 7

darkblade60

kiero mis subs en espaniol jejaj saluts

1
zErOx

¿Sabeis si alguna cadena nacional ha comprado los derechos? mas que ná por esperar a verlo en español aunque seguro que sera una larga espera.

1 respuesta
deBurrows

Yo me he empanao esta semana y como no tenía este hilo en favoritos no me di cuenta hasta ayer que ya había empezado la serie. Vi el primero anoche y justo hoy empiezo dos semanas de vacaciones. La tentación de ver el 2o esta noche es grande...

Korvec

Aquí uno que se esperará para darse un atracón de episodios sin tantas esperas.

SevenOfThem
mapeado del parque
1 respuesta
mnDl

Que maldita droga en vena de serie.

M

Qué pasada :D

spoiler
deBurrows

#263 ¿Y dónde está la vía del tren?

1 respuesta
SevenOfThem

#266 Es un mapa topográfico...

1
hitsvil

Joder, qué pasada. Vaya 2 capitulazos.

Estoy ansioso por el tercero

darkavm

#260 Se supone que a partir de ahora todas las series de HBO llegarán con el servicio HBO España en unos meses. Se paga de manera independiente, como la suscripción de Netflix.

1
B

esta serie es lo mejor que he visto nunca, te mete totalmente en el papel de sufrir por los IA cada vez más

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • deBurrows
  • SevenOfThem
  • MoLe
  • ReEpER
  • NoFiSoX
  • darkavm

Tags