Westworld: The New World - 3ª Temporada

arkoni

#600 De hecho si no fuera por ella la serie pierde muchísimo....
Caleb por ejemplo en ningún momento da la sensación de ser un marine experto en combate ni nada así la verdad

1
grivcon

No le busquéis el sentido. La temporada no hay por donde cogerla. Ojalá escribieran del Lore porque eso si que es buenísimo. Me gustaría mucho saber de la evolución del mundo, William, Dr Robert Ford, Serac Delos... Todo ese trasfondo tiene unas posibilidades de la hostia.

7 días después
Inmolatus

Terminada la temporada. La 1 me parece de las mejores temporadas de la historia de la television. Es calidad pelicula top pero durando el triple de horas. Esta temporada...

NSFW

Enfin, seguire recomendado la temporada 1 a todo el mundo, pero si la la 2 me hacia dudar, esto me lo deja claro. Recomendare la 1, y que la dejen de seguir viendo.

1 2 respuestas
arkoni

La temporada se sostiene por Dolores, sino ni eso...

B

#603 a mi eso me pasó con la 2 y de ahí que ni me haya mirado el primer cap de la tercera, me da mucha pereza después del tostonaco de la segunda.

1 respuesta
Inmolatus

#605 para mi el primero de la tercera es posiblemente el mejor de la temporada. Luego ya va de mal en peor porque van metiendo mas accion mal hecha y menos neuronas.

1sioke1

#603 Totalmente deacuerdo, yo creo que la primera temporada al no ser una serie de acción/aventuras y ser más un thriller de misterio gana mucho, lo mezclan con un pseudo día de la marmota, tienes a Sir. Anthony Hopkins sacándosela que a ratos recordaba a Hannibal Lecter y como el cabrón planea ese final pues te sale una temporada redonda. La segunda se parecía más un pseudo Lost/Flash forward xD y esta tercera es directamente Terminator la rebelión de las máquinas no me llames LoLa llámame Dolores... xDDD
Se salva el apartado visual que como siempre la HBO no decepciona, la actriz que es medio buena y guapa y que aún tienen a Ed Harris

spoiler

... pero el argumento y los sucesos es un Deus Ex. elevado a la enésima potencia...

spoiler
MrOReich
1 respuesta
Inmolatus

#608 como odie el capítulo de genre, gracias por recordarmelo.

spoiler
rebis

Tras verme los ocho episodios, no sé qué decir... La serie me sigue llamando la atención, pero parece que va en caida libre. Empezó notable salvo algunos detalles, pero en la segunda temporada rizaron tanto el rizo que acabó siendo una parodia de la primera temporada, y en esta han optado por tirar cualquier atisbo de complejidad por el retrete. Aparte, me ha dado la sensación de que los personajes iban de un lado a otro como pollos sin cabeza.

spoiler
13 días después
marveen

Coincido con la mayoría de comentarios. La primera temporada es de lo mejorcito que he visto, y he aguantado esta temporada con la esperanza de que volviera esa chispa que tenía, pero no ha habido manera. Mira que el cast de esta temporada es 10/10, pero no me ha transmitido nada la historia... demasiada acción y demasiado poco misterio.

Estaré pendiente de ver que hacen con la 4º temporada, pero sin nada de hype.

Sekenn

Esta temporada ni fu ni fa, empezo ok, se mantuvo meh y el ultimo capitulo acabe quitandolo del aburrimiento, cuando deberia ser al contrario...

4 meses después
AeRoS

Chicos una pregunta, cual es la mejor temporada de las 3? Estoy al final de la primera y estoy por abortar misión..

4 respuestas
Dredston

#613 la primera

1 respuesta
AeRoS

#614 ok gracias

B

#613 La primera sin duda, luego la 2 es un despropósito (ya ni la recuerdo) y la 3 parece una broma...

1 respuesta
AeRoS

#616 naa la voy abortar, no me ha gustado ni la primera...

K

#613 La primera. En opinión personal la segunda tiene 2 de los mejores episodios de toda la serie (el 4to y 8vo para ser precisos) pero el resto es un tanto soporifera y en general esta por debajo de la primera, al igual que esta última, yo creo que si estas pensando en darle drop lo hagas.

AeRoS

gracias, sé que hay gente que le está encantando la trama pero a mí me ha aburrido demasiado... No era lo que esperaba. Gracias, lo dicho, abortando xd

1 respuesta
ArThoiD

#619 Por donde la dejas?

Me extraña que no te haya enganchado la vdd.

D4rKNiGhT

La primera la verdad es un peñazo hasta la mitad. De ahí pega un subidón enorme, pero recomendar Westworld a alguien es sabiendo que esa persona la gusta tramas densas y lentas. Para todo lo demás es un avoid.

Lamentablemente se fueron con las ramas con la prota super diosa. En si, dicho personaje debería haber muerto en la segunda y deberían haberse centrado en algo diferente de cara al final de la segunda y principio de la tercera.

ReEpER

Personalmente la tercera me gustó mas que la segunda. Pese a que pasa a ser mas PoI

Galdor

Yo la 3ª ni la he acabado, quien lo iba a decir de una serie que tenía tan buena pinta en la 1ª.

BernyMoon

#613 La primera de lejos.

L

Mira, no me acordé que tenía la 3.ª temporada

weah_dany

A ver, perdió toda la calidad en el momento en que prescindieron de Hopkins aunque su trama era necesaria para que fuera tan buena la primera temporada.

3
7 meses después
darkavm

Película dirigida por Lisa Joy con varios actores y equipo técnico de Westworld.

13
5 meses después
Pelunarez

Empezando la tercera porque mi pareja cogió HBO y bueno, como la teníamos ahí olvidada...

Vamos dos capítulos, o tres, no lo sé ya y ni me importa, y me espero lo peor de lo peor. Esto no es Westworld.

Esto es un payum payum típico de los 90 con Dolores cargándose a todos sin ningún riesgo ni consecuencia.

A tomar por culo guión, a tomar por culo diálogos. A tomar por culo giros. Y metemos pistolitas y ciberpunk en su lugar. Qué pena, viendo de lo que era capaz esta serie en sus inicios... De verdad, qué pena.

5 1 respuesta
20 días después
Chico_Zombye

#628 La S2 es muy mediocre pero es que la S3 es directamente muy muy mala xD.

18 días después
Pelunarez

Por fin la hemos terminado. Que alguien cuelgue a los guionistas, a los directores y a los showrunners, por favor.

Lo que han hecho no tiene nombre ni razón de ser.

2

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • deBurrows
  • ArThoiD
  • Sergiov
  • SeYc
  • Lexor
  • Krules

Tags