Westworld: The New World - 3ª Temporada

ArThoiD

Pfffffffffffff no sé la verdad, creo que ha cambiado demasiado de tercio esto ya...

La veré pero no me inspira nada parecido a lo visto hasta ahora.

5
Gleancrawler

#86 Se me hace raro cuando en las escenas de Valencia se ven los edificios "normales" por detrás. Eso si, la ciudad de las artes y las ciencias da el pego como futurista

1
_PimPollo_

#86 Ostia, a ver si muestran más de la recreación nazi. Que pasada.

7 días después
ekeix
1
Lexor

la primera fue un pepino, la segunda fue un no

1
1 mes después
blackoN

He leído que la temporada tendrá 8 capítulos.

2 meses después
Markitos_182
3
Krules

La 1 y la 2 me parecieron brutales, pero los trailers de la 3 no me han dicho mucho la verdad :/

B

A mí la dos hubo partes que se me hicieron eternas, la una mucho mejor bajo mi punto de vista.

Galdor

La sensación con Westworld es que es una serie que han ido contruyendo sobre la marcha, no se, no me cuadra que si tenían en mente esta tercera temporada llamaran a la serie westworld. Que la temporada tiene una pinta brutal, a mi todo lo que sea scifi me encanta pero... westworld? nah.

1 respuesta
Kylar

#100 La trama del parque de vaqueros está bien pero da para lo que da. Me parece mucho más interesante el camino que están siguiendo, usaron el parque como punto de partida para hablar de la IA y el "alma" y llegar a algo más en la línea de Blade Runner/Ex Machina. Supongo que los parques seguirán apareciendo pero no se puede sostener una serie eternamente con vaqueros robots dando tiros.

Yo estaba deseando que se hablase del mundo exterior, el mundo real.

8
B

Cuándo sale?

Dohko

La primera me encanto, la segunda me pareció aburrida en muchos momentos XD incluso hubo un capitulo que lo pase entero

1 respuesta
JonyBgood

El problema de la segunda temporada es que quisieron rizar el rizo y ser aún más retorcidos. Hasta la explicación final les quedó retorcida.

1 respuesta
ReEpER

#103 Pues espero que no fuera el del indio, porque es posiblemente te los mejores episodios de la serie.

#104 para nada. La novela original de crichton ya habla de otros parques, y la serie que se hizo, era basicamente de los robots modo replicantes fuera del parque a lo V, Esta siguiente el camino correcto imo,

2 1 respuesta
JonyBgood

#105 No me refiero al camino, me refiero a cómo hacen ese camino.

1 respuesta
ReEpER

#106 ? Hombre, como lo habrias hecho? Primero se rebelan en el parque. Luego siguen su rebelion y se escaquean. Si algo sobra es Maeve y sus superpoderes y la trama japo.

1 1 respuesta
13malkavians
spoiler
Shikoku

Tenemos la segunda temporada a medias porque zzzZZZzzZzzZzzZZzzZzZ..... Y eso que el argumento nos molaba

M
spoiler
JonyBgood

#107 No has entendido lo que he dicho. No me refiero a lo que ocurre, es decir, con el argumento no tengo problema, donde veo el problema es en la forma de contarlo que, en esencia, es igual que en la primera temporada, con saltos temporales y todo un poco desordenado, pero creo que lo hicieron demasiado lioso, lo quisieron llevar al siguiente nivel y eso ha hecho que a mucha gente no le llegue igual que les llegó la primera.

2 1 respuesta
pekyus

#111 Totalmente de acuerdo, me encanta la serie y su temática,pero la serie ganaría mucho si la contaran de otra forma, hay cosas que estan liadas absurdamente solo para que sea más difícil de entender, como por ejemplo en la 1a temporada, que no te enteras de que Will y MiB son la misma persona y que te han estado contando 2 líneas temporales hasta el final, no habría pasado nada por dejarlo claro desde el principio. Yo volví a ver la primera temporada sabiendo esas cosillas y la verdad que gana mucho.

2 respuestas
JonyBgood

#112 A mi cómo lo cuentan en la primera me parece bien, es un poco trampa, está claro, pero me gusta. El problema que veo es que en la segunda quisieron aumentar el nivel de retorcimiento y desorden y no les quedó tan bien como en la primera. Pero en parte estoy de acuerdo contigo, la historia se podría haber contado de manera lineal aunque entonces a lo mejor la serie no hubiera causado el revuelo que causó.

kraqen

#112 No creo que haya nada malo en buscar sorprender, siempre que no se le hagan trampas al espectador. En la primera y la segunda no vi nada de eso. Por lo que no veo la necesidad de aclarar nada de las tramas del MiB, todo queda bastante bien explicado y justificado.

2
8 días después
ReEpER

La gracia de contarlo asi es sorprender. Tienes the fight club tiene mr robot... sure desde el principio te lo podrian decir pero creo que es parte de la serie.

2 1 respuesta
rociiio

Me había olvidado por completo de ella. Opino igual que varios que he ido leyendo por aquí. La primera fue magnífica, la segunda así así. Me da que no aguantaría una 3ra igual que la 2da... igualmente la empezaré y ella misma se tendrá que vender sobre la marcha.

0 trailers quiero ver

pekyus

#115 El problema està en que las líneas temporales no están bien diferenciadas y muchas veces te pierdes y no entiendes que hace tal personaje con otro personaje si hace un momento estaba en otra ubicación y con otro personaje, no se si me explico... De los ejemplos que citas solo he visto el club de la lucha, y no entiendo la comparación, ya que la revelación que se hace al final de la película está muy bien llevada y en ningún momento da lugar a confusión.
De todos modos, como digo, la serie me gusta mucho y la estoy viendo por segunda vez.

1 respuesta
ReEpER

#117 Ahi estoy de acuerdo, que en muchas ocasiones no es claro lo que está pasando. pero creo que está totalmente intencionado. Y dado que estoy es el hilo de Season 3 creo que no hace falta usar spoilers...

Si en s1 hubieramos sabido desde minuto 1 que bernard esta hecho a imagen i semejanza de arnold, ( porque las dos linias temporales no hubieran tenido sentido con el mismo look ), sabriamos que era un host, y de ahi sabriamos que estaba sujeto a ser usado por robert.

Lo mismo de MIB, hubieramos sabido que dolores tenia una historia importante en el pasado con el, y que por ese entonces dolores ya queria "liberarse".

Es complicado la verdad,.. yo de season 2 me sobra mucha trama de maeve y algun capitulo donde la accion es de serie de segunda ( cuando atacan el fuerte )...

La serie repunta cuando robert vuelve a aparecer, y es que A.Howkins es mucho A.H.

1 1 respuesta
deBurrows

#118 Hopkins. Respeta.

1
1 mes después
Sergiov

Ya hay fecha de estreno, el 15 de Marzo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • deBurrows
  • ArThoiD
  • Sergiov
  • SeYc
  • Lexor
  • Krules

Tags