What We Do In The Shadows - 2ª Temporada

NoFiSoX
2x02
p3p370

Pues anda que no molaría que llevasen actores invitados cada episodio con la excusa de los

spoiler
verseker

Recomendáis ver la película antes de meterle mano a esta serie? yo la peli la he visto, pero voy a ver la serie acompañado y no sé si es necesario.

2 respuestas
p3p370

#33 La peli es muy buena. Si vas a ver la serie, no lo dudes

1 respuesta
verseker

#34 No si yo lo que quiero es no tragarme la peli otra vez por protocolo saes xDDDDDD

1 respuesta
p3p370

#35 jajajaja, pues a mí no me importaría volver a verla

BernyMoon

A ver que papel tendrá Mark Hamill xD

NoFiSoX

#33 Si la persona que te acompaña no ha visto la película pues debería porque la película conecta con la serie.

2
JMBaDBoY

Yo estoy con la serie y no he visto la peli xD

2
BernyMoon

La serie es bastante mejor, pero como ya han mencionado están conectadas.

Arle

Al menos en la season 1, la peli le da 100.000 vueltas a la serie imo

PD: Me ha gustado el 1, pinta bien la cosa

Fun-T

VI la peli en su día y me pareció muy, muy buena. La serie la vi con mi hermano que entraba a esto de primeras y nos encantó a ambos, a diferencia del capítulo ¿8? que se perdía las referencias. Luego revisioné la película, de lo que saqué que: la serie repite varios de los gags de de la película sin que estos resulten cansinos y el largometraje daba la sensación de ser abrupto muchas veces, como si tuviera una muy buena idea pero poco tiempo para desarrollarla, cosa que hace estupendamente en la serie.

Resumiendo, la serie es muy graciosa y es recomendable pero no necesario ver la película. La que por otra parte puedes ver en cualquier momento y disfrutarla igual.

1
akarek

Aquí uno que disfruto la peli, pero la serie me gusta aun mas! Me suelo descojonar bastante, una lastima que la mayoría de mis amigos ni sepan que existe :clown:

Edit: Mi pareja tampoco ha visto la peli y no se pierde nada realmente, es mas por el tono pero de argumento no hace falta.

quickkk

tercer capitulo disponible

What.We.Do.in.the.Shadows.S02E03.Brain.Scramblies.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb[rartv]
2
NoFiSoX
2x03

Hay escena durante los créditos finales, no lo quitéis antes de tiempo.

SikorZ

Visto el 3, esta serie tiene un defecto enorme: pocos capitulos y duran muy poco.

Me comería horas y horas sin problema xd

Alguna otra serie del estilo? Rollo ZNation o Future Man?

1 respuesta
BernyMoon

Mejor cortita y genial que larga y meh. Odio las sitcoms de 20 y pico capítulos menos 1 o 2.

quickkk

#46 es que el humor de esta serie es muy peculiar, difícil encontrar algo parecido xD

1 respuesta
SikorZ

#48 En mi opinión tiene un estilo absurdo con juegos ingeniosos como Future Man, por si no la has probado a mi me encantó, de hecho me gustó mas que esta xd

1
BernyMoon

Super Owl party :joy:

NoFiSoX
2x04
2
BernyMoon

Brutal lo del email xD A mi esa subtrama me ha parecido lo mejor.

1
kraqen
spoiler
B

Pues a mí la peli no me ha gustado y la serie me encanta. Sobre todo por el cast, especialmente:

2
quickkk

Lo peor que tiene esta serie es cuando termina

4
deBurrows

En el 3o, el de Super Owl, Nadja es un descojone.

1
Hacon

Esta segunda temporada me está pareciendo una genialidad. Me gustó la primera y tenía cierto miedo de que la segunda bajara el tipo, pero está siendo aun mejor y se corona con

spoiler
BernyMoon

Que pasada el 2x05, de momento de mis favoritos xD

1 respuesta
Fun-T

Es increible como esta serie está arriba capítulo tras capítulo. El de la superb owl creo que es el que menos me ja gustado y aún así es entretenido y divertido.

NoFiSoX

Me descojono con el actor invitado.

2x06

Aviso que hay dos escenas durante los créditos finales.

1

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • SikorZ
  • blackoN
  • BernyMoon
  • kraqen
  • quickkk
  • p3p370