What We Do In The Shadows - 2ª Temporada

BernyMoon

Capitulazo. No veas Mark Hamill xD

p3p370

#58 Un descojone, Colin es el puto amo.

1
SikorZ

Colin solo mejora capitulo a capitulo xD

Eso es un verdadero vampiro, todos huyen

2
deBurrows

Visto el de Colin, muy grande. Nadja tiene algún punto bueno tb. El que está desaprovechado es Laszlo.

2 respuestas
SikorZ

#64 Tranquilo que vas a tener lazlo en el siguiente cap, lo vi ayer xD

Esta temporada es como si estos ultimos caps solo se enfocaran en un personaje para darle vidilla cada capi

1
BernyMoon

#64 El siguiente cambiará tu opinión xD

1
kraqen
spoiler
quickkk

Yo a Laszlo le tengo un cariño especial por el papel como Douglas en It Crowd, es tremendo xDDD

deBurrows

Hostia el primer minuto del 2x06 hasta el opening es brutalísimo.

Hacon

Otro capitulazo, esto es un no parar.

spoiler
BernyMoon

Ojalá saquen el sombrero de bruja como merchan xD

1
kraqen
spoiler
1
blackoN

Serie renovada

7
BernyMoon

La mejor sitcom actual.

NigthWolf

Es mejor que la pelicula? Recuerdo que la vi y solo me hizo gracia una cosa en toda la pelicula, me resulto un poco coñazo

3 respuestas
BernyMoon

#75 En mi opinión sí.

1
Arle

#75 Es la misma dinámica, si no te gustó no vale la pena que lo intentes.

1
blackoN

Pues a mí la película me pareció bastante meh y la serie me gusta. Me pasó lo mismo con Fargo.

3 1 respuesta
kraqen

#75 No es exactamente lo mismo puesto que no es el mismo equipo exacto (por ejemplo Taika Waititi solo dirige algunos episodios), pero es bastante parecida como para decir que si no te gusto la película, la serie no te va a llamar mucho.

En mi opinión la serie es mejor porque tiene mucho más tiempo para desarrollar sus personajes y hacer los chistes algo más de una escena. Como todo el episodio de Jackie Daytona.

2
SikorZ

Otro capítulo en el que se demuestra que Colin es el vampiro mas poderoso de todos.

akarek

#78 Idem, me paso lo mismo en estos dos casos.
Seriazas las dos!

karasu96

A mi me pasó al revés, la película me gustó y con la serie no acabé ni la primera temporada.

1 respuesta
verseker

#82 Dale una oportunidad, la serie escala cotas que la película solo sondea. Es brutal.

Hay un cap de la primera temporada con muchos cameos que es una maravilla, y salen los protas de la peli.

Acabo de empezar la segunda temporada y es que cada capítulo es mejor.

1
verseker

Sorry el doble post. Pero creo que acabo de ver el mejor capítulo de la serie y si alguien ve el up y se engancha, mejor.

2x03
NoFiSoX
2x08
BernyMoon

Nandor tiene su coraconcito.

SikorZ

Muy bueno como siempre, ya era hora de que pasara lo que ha pasado joder, que el puto guillermo es parguela maximo

1
NoFiSoX

Lo que me he reído...

2x09
1
Hacon
2x09
3
Yegdrasiel

Amo esta serie, un crimen que no la vea mas gente.

5

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • SikorZ
  • blackoN
  • BernyMoon
  • kraqen
  • quickkk
  • p3p370