What We Do In The Shadows - 3ª Temporada

YonkiLeon

Posiblemente la mejor comedia del momento, bastantes risas con esta temporada hasta ahora.

5
SikorZ

Se sabe cuando saldrá en castellano?

2 respuestas
PePiToGriLLo

#32 yo e encontrado los tres primeros capitulos en castellano...

1 1 respuesta
Hacon

#32 #33 En HBO están en español hasta el 4. Lo más probable es que vayan actualizando con 1 semana de retraso respecto a los VO.

NoFiSoX

What.We.Do.in.the.Shadows.S03E06.The.Escape.1080p.AMZN.WEB-DL.DDP5.1.H.264-NTb

Hacon

El episodio 3x06 es uno de los mejores capítulos de la serie.

spoiler
kraqen

Genial el capítulo. Va cogiendo fuerza poco a poco y la última parte es sensacional.

spoiler
3
8 días después
B

Llevo 4 y me está pareciendo mucho más floja que lo anterior.

El de las Vegas es flojo tirando a malo.

2
T

Muy guapo el 6o. El 7o no tanto, pero cumple.

P.S: No es Las Vegas, es Atlantic City babyyyyyyyyy

1
blackoN
3x06
5
G

Esta serie es de las mejores comedias del momento sin duda.

Y que gran trabajo y acierto hizo la serie con los elementos nuevos respecto a la película.

3
Andre333

Nandor y natasha los mejores

Hacon
Ep. 8
SikorZ

Esta serie nunca decae, tiene capis mejores y peores logicamente pero aunque no llego a reirme en la realidad mientras la veo, me parece de las mejores comedias que he visto con diferencia.

Es raro que una serie me haga reirme en la vida real, y esta lo consigue muchas veces, deberían meterle billetes a mansalva y empezar a sacar temporadas como churros

Una pena que sea poco conocida, y tambien supongo que el tipo de humor no le gusta a todo el mundo...

7 1 respuesta
Zentakki

A mi también me encanta, opino un poco como #44 , tiene que gustarte este tipo de humor...."neo zelandés"?

Es un poco como flight of the conchords (también de Jermaine Clement).

Este tipo de detalles, por ejemplo, me hacen mucha gracia (lo dejo en spoiler por si acaso, pero no tiene nada)

1 1 respuesta
Andre333

Se sabe algo de WELLINGTON PARANORMAL en españa?

Es un spinoff de la peli y se ve que hay 3 temporadas y esta estrenada en usa en hbo max

1 1 respuesta
T

#45 Muy de acuerdo con esto. O como que a veces se te olvida que son vampiros y un par de veces por temporada se marcan alguna broma con espejos (sin reflejo).

Nadja se me hace un poco pesada a veces, pero todos los principales tienen mucho encanto, hasta Guillermo, que poco a poco va ganándose su sitio.

L

La escena postcredito del ultimo capitulo es genial

Hacon
spoiler
kraqen
spoiler
1 respuesta
marveen
spoiler

#50 hay cuarta confirmada

SikorZ

El 3x06 me ha FLIPADO, me ha encantado de principio a fin

El nuevo rol de Guillermo lo están llevando super bien, le da otro enfoque nuevo

Sabeis de alguna serie similar?

1 respuesta
milhoy

#52 Wellington paranormal

1
Culebrazo

Pero buat da fac

Necesito el season finale ya... no nos pueden hacer esto :/

darkavm

#46

1 respuesta
Andre333

#55 la de apcificador pinta muy bien. Sobre todo si mantienen el mismo nivel de escuadron

Leikor

Ahora con el cambio a HBO Max solo me aparecen 5 episodios de esta temporada....
¿A alguien mas le pasa esto?

1 respuesta
Hacon

#57 Sí, y por lo que han comentado en el hilo de HBO Max no afecta sólo a esta, también a otras como Doom Patrol. Supongo que en los próximos días lo irán arreglando.

blackoN
3x09
poisoneftis

Alguien sabe a qué hora sacan los capítulos en hbomax?

1 respuesta

Usuarios habituales