What We Do In The Shadows - 3ª Temporada

Hacon

#60 Eso mismo pregunté yo hace unas semanas. Parece que no hay una hora fija con las series que no tienen estrenos mundiales y mucho tirón mediático rollo GoT. Algunas semanas lo tienes a las 11 con subs ingleses, otras a las 12 sin subs y otras no está el cap hasta bien entrada la tarde.

1 respuesta
poisoneftis

#61 pues vaya... tengo el 9 y 10 pendientes porque sé que me van a meter cliffhanger en el 9 🤣

1 respuesta
Hacon

#62 Así estoy yo, esperando a ver como se resuelve el cliffhanger del 9 xD.

1
milhoy

Sabéis en HBO España por dónde van ?

1 respuesta
Hacon

#64 Doblado al castellano por el 3x06, subidos por el 3x09 y hoy deberían subir el 3x10

Visto el 3x10

spoiler

Hace menos de 1 hora que he terminado la temporada 3 y ya tengo ganas de la temporada 4. A ver si suben pronto Wellinton Paranormal para ir amenizando la espera.

1 1 respuesta
Andre333

#65 ganitas de willignton. Creo que hay cuatro temporadas. Espero que las suban de golpe y al menos la primera doblada

1
blackoN
3x10
1
kraqen
spoiler
Costovski
spoiler
B

Estaba siendo una temporada increíble para mí, pero el penúltimo capítulo me pareció como demasiado atropellado todo y bajando bastante el nivel, el último no tanto pero casi que también :frowning2:

Ch4iNeR

Os sale el último capítulo con subtítulos al menos en inglés en HBO Max? Solo me salen en noruego, danés, finlandés y sueco. Muy WTF todo.

2 respuestas
deBurrows

#71 a mí me salen con ningún subtítulo para elegir. No sé si seguir esperando a ver si los ponen o continuar sin subs.

Thuth-BT

#71 A mí me pasa lo mismo

akarek

Idem, en HBO los últimos caps tardaban un poco en salir los subtítulos en español pero parece que con HBOMax es aun peor, a la espera estamos.

1 1 respuesta
poisoneftis

Ya han puesto los subtitulos en español

Muy abierto han dejado el final, pero bueno

1 1 respuesta
deBurrows

#75 lo miré anoche desde navegador en PC y seguía sin salirme ningún subtítulo disponible. Lo comprobé con varios capítulos por si acaso. ¿Cómo es que a ti sí te salen y a mí no?

1 respuesta
akarek

En mi caso lo vemos por la aplicación de la tele y nos aparecieron durante el día de ayer también, lo vimos por la noche subtitulado al español, prueba a ver su desde el móvil te salen.

poisoneftis

#76 yo lo he visto desde la smart tv sí, será eso, pero vaya tela de todas formas

Andre333

#74 pues esperate tu cuando sale el doblaje.

T

Gran finale. Esta serie es canelita.

6 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 4ª temporada el 13 JULIO.

17 2 respuestas
B

#81 ostia que pronto, niceee

Andre333

Vaya regalada

B

ojo, pensaba que saldria para finales de año, menos mal

20 días después
poisoneftis

#81 lol, se me acumulan las cosas que ver

ekeix

Renovada por una 5º y 6º temporada

15 2 respuestas
13malkavians

#86 que gran noticia

Andre333

#86 oooo siiiii. De lo mejorcito en comedia ahora

16 días después
SikorZ

Me estoy terminando "Wellington Paranormal", joder que risas, me encantan estas series rollo "what we do in the shadows"

Supongo que no hay mas de esta peña, no?

1 2 respuestas
Andre333

#89 solo esta la peli, la de nueva Zelanda, knes la original. Y esta serie es el spinoff.

Creo k todo esta en hbo max. En nada estrenarán otra temporada de lo k hacenos en las sombras usa

1 1 respuesta

Usuarios habituales