What We Do In The Shadows - 3ª Temporada

Hacon

#60 Eso mismo pregunté yo hace unas semanas. Parece que no hay una hora fija con las series que no tienen estrenos mundiales y mucho tirón mediático rollo GoT. Algunas semanas lo tienes a las 11 con subs ingleses, otras a las 12 sin subs y otras no está el cap hasta bien entrada la tarde.

1 respuesta
poisoneftis

#61 pues vaya... tengo el 9 y 10 pendientes porque sé que me van a meter cliffhanger en el 9 🤣

1 respuesta
Hacon

#62 Así estoy yo, esperando a ver como se resuelve el cliffhanger del 9 xD.

1
milhoy

Sabéis en HBO España por dónde van ?

1 respuesta
Hacon

#64 Doblado al castellano por el 3x06, subidos por el 3x09 y hoy deberían subir el 3x10

Visto el 3x10

spoiler

Hace menos de 1 hora que he terminado la temporada 3 y ya tengo ganas de la temporada 4. A ver si suben pronto Wellinton Paranormal para ir amenizando la espera.

1 1 respuesta
Andre333

#65 ganitas de willignton. Creo que hay cuatro temporadas. Espero que las suban de golpe y al menos la primera doblada

1
blackoN
3x10
1
kraqen
spoiler
Costovski
spoiler
Grajilla

Estaba siendo una temporada increíble para mí, pero el penúltimo capítulo me pareció como demasiado atropellado todo y bajando bastante el nivel, el último no tanto pero casi que también :frowning2:

Ch4iNeR

Os sale el último capítulo con subtítulos al menos en inglés en HBO Max? Solo me salen en noruego, danés, finlandés y sueco. Muy WTF todo.

2 respuestas
deBurrows

#71 a mí me salen con ningún subtítulo para elegir. No sé si seguir esperando a ver si los ponen o continuar sin subs.

Thuth-BT

#71 A mí me pasa lo mismo

akarek

Idem, en HBO los últimos caps tardaban un poco en salir los subtítulos en español pero parece que con HBOMax es aun peor, a la espera estamos.

1 1 respuesta
poisoneftis

Ya han puesto los subtitulos en español

Muy abierto han dejado el final, pero bueno

1 1 respuesta
deBurrows

#75 lo miré anoche desde navegador en PC y seguía sin salirme ningún subtítulo disponible. Lo comprobé con varios capítulos por si acaso. ¿Cómo es que a ti sí te salen y a mí no?

1 respuesta
akarek

En mi caso lo vemos por la aplicación de la tele y nos aparecieron durante el día de ayer también, lo vimos por la noche subtitulado al español, prueba a ver su desde el móvil te salen.

poisoneftis

#76 yo lo he visto desde la smart tv sí, será eso, pero vaya tela de todas formas

Andre333

#74 pues esperate tu cuando sale el doblaje.

T

Gran finale. Esta serie es canelita.

Usuarios habituales