What We Do In The Shadows - 4ª Temporada

Andre333

#60 😢

9 días después
SikorZ

Acabo de comprobarlo, parece que han puesto al menos el 4x01 en castellano ya, ya era hora xD

1 1 respuesta
B

:qq: que ganas

1 respuesta
Andre333

#62 #63 hasta el 4*03 han doblado

1 respuesta
B

#64 es la serie que mas me gusta, me gusta dosificarmela pero a la vez quiero rushearmela jajaja

nadja >>>>>

1 2 respuestas
Andre333

#65 junto con nandor estan por un escalon encima de guillermo y lazlo.

Bua el 4*05 com nandor con botox🤣🤣🤣 brutal

1 respuesta
Hacon

#65 #66 (leer con voz de Laslo) Excuse me sir, what the fuck did you just said?

2 1 respuesta
B

#67 GHJJJJJJJJJJRRR

1
15 días después
SikorZ

wtf, por que llevan ya tanto sin poner nuevos doblajes? Sólo han puesto unos capitulos y los demás nada :S

1 1 respuesta
Andre333

#69 aqui otro mas esperando... Aunque si tardan mucho me la veo en VOSE y a tomar por culo.

Parks and recreations me la he visto asi 4 tenporadas y perfecto. Habre pillado un 95% de todo... Antes que estar esperando meses....

22 días después
tany251

He vuelto a comprobarlo hoy y no han doblado todavia nada. Por que les esta costando tanto subir los capitulos doblados? En 5 meses han doblado 4 cap...

1 respuesta
Andre333

#71 yo no se si esperan a que disney pague a los dobladores y que se estrene la cuarta alli.

Porque si no, nose a que esperan. Porque dudo que un doblador la haya palmado

10 días después
tany251

Doblados todos los capitulos ya en HBO Max, hasta el ultimo de la temporada. Disfrutar.

4
5 meses después
Vedrfolnir

No habíamos visto nada de esta serie, la empezamos para tener algo que ver durante la comida, y acabamos de terminar hoy el último capítulo de la cuarta.

Ahora se nos queda un vacío que a ver con qué llenamos :(

1 1 respuesta
SikorZ
#74Vedrfolnir:

Ahora se nos queda un vacío que a ver con qué llenamos

Yo te lo lleno, y no, no hablo de meterte el rabo

¿Habeis visto ya la película con el mismo nombre? ¿y Wellington Paranormal? Es una serie como esta pero parioda de Expediente X, mismos creadores, mismo humor y situaciones. Si os ha gustado esta os encantará la otra también

4 2 respuestas
Vedrfolnir

#75 pues apuntada para empezarla mañana. Si sigue la misma línea que esta, fijo que nos gusta xD

Sawi

#75 Yo vi el primer capi de Wellington y me pareció mucho mas tonta :(

Mejora?

1 respuesta
SikorZ

#77 Con un capitulo no sabes de que va ninguna serie xd

1
20 días después
NoFiSoX

Hilo 5ª Temporada

4

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • SikorZ
  • tany251
  • Andre333
  • Hacon
  • poisoneftis
  • deBurrows