When They See Us - Miniserie

blackoN

Nueva miniserie de Netflix creada por Ava DuVernay

sinopsis

La miniserie analiza el fallido sistema judicial de EE UU durante el caso de "los Cinco" de Central Park.

trailer

capítulos

1x01 - Part One
1x02 - Part Two
1x03 - Part Three
1x04 - Part Four

Todos los capítulos disponibles el 31 mayo 2019

Normas


:warning: When They See Us es una miniserie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

4
1 mes después
blackoN
1 mes después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

Swim2theMoon

Visto el primer capítulo y muy bien por ahora, buena dirección e interpretaciones, se han agenciado unos cuantos actorazos de primera línea. A medida que avanza te va entrando una sensación entre impotencia y mala hostia, que es lo que pretende. No conozco el caso real pero si la serie se acerca un poco me parece una auténtica barbaridad todo...

D

no conocia éste caso real

parece que actuan de putísima madre, habrá que seguirla de cerca

ToRDeN

El primer cap no lo disfrute demasiado la verdad, tiene una imagen rara, un difuminado por todo el marco que me molestaba bastante. No lo catalogaría de malo ni mucho menos, pero no lo disfrute.
El segundo me pareció mucho mejor, ya tiene algo que me haría poder recomendar la serie.
El tercero, sin llegar a la nota que le pondría al segundo, sigue siendo bastante bueno, aunque puedes liarte un poco pese a ser pocos personajes por los saltos temporales.
El cuarto... una obra maestra, excelente en todos los aspectos, duro, triste, frustrante, la desesperación, los flashback, la ost, la

spoiler

, su aura te absorbe totalmente.

1
guillauME

Visto el primero y tengo una mala leche encima increíble.

Si esto es de verdad lo que pasó es una auténtica barbaridad. No me extraña que la comunidad negra tenga confianza 0 con la policía pese a que se haya avanzado contra la corrupción policial.

1 respuesta
blackoN

Para los que estáis preguntando, salió hace poco una noticia en la que hacen una comparación entre lo que es verdad y lo que no en comparación con la historia real.

1 respuesta
JonyBgood

#7 No veas entonces Paradise Lost de HBO.

blackoN

He visto los dos primeros y de momento bastante bien todo. Me ha sido fácil meterme en el caso y eso que no sabía nada de la historia real.

blackoN

Ya la he terminado y me ha encantado, está todo muy bien hecho y no le he encontrado ninguna pega. Hacía tiempo que una miniserie/serie no me hacía sentir tanto. No me ha pasado ni con 'Chernobyl' y eso que allí se ven cosas muy jodidas. Para mí de lo mejor del año junto a 'Chernobyl' y 'The Act'. Tremendo el nivel de miniseries este año.

Final
1
MaTrIx

Vista por aquí y sin duda una de las mejores series del año.

Te consigue hacer sentir una mala hostia por todo lo que estás viendo y todo lo que pasan, especialmente en el cuarto capítulo que se sale de la escala.

No conocía nada del caso. Pobres chavales.

1
blackoN

La rubia fiscal está en contra de su personaje en la serie. Qué sorpresa xD.

http://vertele.eldiario.es/noticias/jueza-serie-Netflix-Asinosven-central-park-violacion-lina-fairstein-ava-duvernay_0_2130386942.html

Altaiir

Sobre el ultimo episodio

spoiler

Junto a Chernobyl , la pongo en el top de 2019. Cruda y dura, desconocía el caso , una vergüenza el sistema judicial y la policía yankee asco es poco lo que siento.

2 respuestas
blackoN

#14 No tengo ni idea pero si eso es cierto seguramente lo comentarán en cualquier sitio con información sobre el caso.

1
Adolf_Stalin

#14

spoiler
1
blackoN

Han metido en Netflix un especial entrevistando a los personajes reales, productores de la serie y al reparto comentando el caso real.

https://www.netflix.com/title/81147766

1 respuesta
s3niK

17 Comentarios para la que junto a Chernobyl son las series del año hasta este momento?
Vaya tela de gustos la peña en Mediavida colega luego te vas a The umbrela academy o.. el hilo de Arrow y 49494 paginas..xD

8.5/10 para mi y segunda mejor serie que he visto este año.

#17
Ya lo vi macho pero es una pena que no ponen subtitulos en español, cuando se ponen a hablar a toda mecha pierdo el hilo de la conversación al momento.

1 respuesta
Dawidh

Apuntada!, en cuanto pueda la veo y comento, pero muy buena pinta

blackoN

#18 Con la miniserie The Act pasó lo mismo, ha pasado muy desapercibida y en mi opinión es de las mejores del año.

https://www.mediavida.com/foro/tv/the-act-miniserie-de-hulu-627954

1 respuesta
s3niK

#20 Anotada Blackon! gracias!!

KojOnudO

Ufff, no conocía nada del caso ni la historia, me he comido los 4 capítulos del tirón, muy muy buena.
Especial mención al capítulo 4 muy top

Lixae

La vi el finde pasado de una sentada. No conocía nada del caso.

spoiler
1
Pillarofsalt

La acabo de ver justo ahora, genial, una serie muy emocional y el último episodio te noquea definitivamente. Totalmente recomendada.

blackoN

He leído que se ha convertido de lo más visto de Netflix superando los 23 millones de espectadores. Merecido.

Usopp

Es fenomenal, y no cae en la típica americanada de superación, es normal que en su barrio los defendiesen, sabiendo que puede pasarle a cualquiera.
Los actores están muy bien, los 4 chicos y sobre todo Michael K. Williams. Es bestial como no hace tantos años, y ver lo que decía el que es ahora presidente de los EEUU.

periii

Estoy enganchado a esta serie,ese gancho que tiene netflix para hacer buenas miniseries

dirtybastard

Muy buena, desconocía el caso en profundidad y te quedas con el culo torcido, eso si las entrevistas con Oprah... Korey está hecho mierda

10 días después
Silvio_Dante

Estoy viendo el primero y que puto asco. Putos cerdos

Aitortxu

Recomendada. Menuda rabia y frustración

Usuarios habituales

  • ekOO
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Pillarofsalt
  • s3niK
  • MaTrIx
  • Swim2theMoon