X-MEN ‘97, secuela de la serie original | Disney+

AoShi

Ah, que nostalgia, el personaje no binario que tonteaba con Lobezno.

14
Rastrojo

#19 creo que Disney y Marvel tienen los derechos de Spiderman para la animación siempre que dure menos de 44 minutos el episodio

Robe_del_Mal

Como siempre, South Park tiene razón en todo.

Disfrutad de vuestra jugosa ración de ´member berries.

7
D

Vienes de ver un capítulo de Kimetsu, y esta mierda de animación te provoca úlceras.

turfaroth

Gran noticia.

The_Jouse

Casi se me saltan las lagrimas. Gracias Dios.

Kaledros

¿Era necesario que la animación tuviese el nivel de 1997? Vaya puta chusta...

1 respuesta
tute07011988

#37 A ver cómo te crees que iban a atraer tremenda catarata de nostálgicos.

1
deBurrows

Menudo flipado el Cíclope, se piensa que es el líder o algo. Lobezno y Gámbito a su bola ftw.

Galian

Que raro se me va a hacer no escuchar esto en Gallego jaja

Anubis21

Yo me la iba a poner en Disney+ la original y no está en castellano, solo latino :(

1 comentario moderado
Dieter

#42 dios vaya tabla de culo.

1 respuesta
zeTman

#42 de verdad esa es tu preocupación? Que no le pusieron un culo grande a rogué?

Si pones hentai en Google puedes pajearte con otras caricaturas que no pasa nada

2 3 respuestas
ArthurMorgan

Sois pesadisimos, hilo donde vais, hilo que ensuciais

1
Dieter

#44 en parte si, pícara en su dia nos la ponia como un acorazado gloriana del 40k.

1 respuesta
zeTman

#46 a lo mejor tienes que madurar un poco

1 respuesta
Dieter

#47 no tiene que ver con la maduración tiene que ver con la nostalgia. Nostalgia a medias no lo es.

1 respuesta
iKarbOne

#48 si de toda una seria animada super epica, te quedas solo con el culo de un personaje, entonces en realidad te da igual la serie y lo que quieres es masturbarte.

2 respuestas
Dieter

#49 yo me quede con las ganas de la era de apocalypsis pero la serie dejo de vender muñecos. Ademas de un final de serie bastante rusheado y mal.

Farumfer

Los que os quejáis ya es que es de vicio...

V_V_S

#42 venimos a ver los músculos de wolverine, pardillo.

Hazzard

#43 #44 #49

hombre estais exagerando con el chaval, pero ya que quieren continuar con la serie, que continuen con el culo de Rogue, no?

Pero mejor así porque sino capaz de cancelarla los twitteros.

1 respuesta
Dieter

#53 nah es incancelable, es una serie orientada a pollaviejas de los 90s si mantetiene un poco la esencia de la serie original con las adaptaciones de los comics de los 90 tienen para rato.

No es como masters del universo, donde la primera temporada era teela la traumitas, la segunda se habria solucionado si Skeletor hubiera emptrado a evyling en el trono de la montañana de la serpiente y la serie obro un milagro en una excelente tercera temporada.

1 respuesta
Hazzard

#54 pues vivan los pollasviejas como yo, porque es un serion xD

2
Sust0

#44 Ea ea, que yo critique que los puritanos estén censurando sin ninguna necesidad no es para ponerse a proyectar, el hentai te lo dejo todo a ti senpai.

1 respuesta
zeTman

#56 pero dónde viste la censura Dios mío que es solo un capture mal tomado del tráiler

Por lo menos ve la serie y después vienes y te quejas con base y no con tremenda inventada que te hiciste

Tarles

La serie la vamos a ver más pollas viejas que chavales y eso me gusta jajaja

2
Maldia

Que ya no tenéis 12 años para menearosla por unos dibujines joder

2
remus__

Supongo que la OST esta sera la de los X-Men del MCU,no?

No los Fox-verse,los "nuevos"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • porcho
  • ArcSTAR
  • Naiet
  • Vhsephi
  • zeTman
  • Dieter
  • Hazzard