X-MEN ‘97, secuela de la serie original | Disney+

Dieter

#60 no. Sera la de los 90.

Hazzard
9 1 respuesta
Sust0

#62

Con ver 4 interacciones parecidas me tendrán contento. Gambit besto xmen.

2
darkf1re

#1 gogogogogogogogogogog

Naiet

Momento de empezarme la original en Disney+ (aunque sea sin doblaje,cagoentodo) para enlazar con esta en cuanto salga.

1 respuesta
Bowls

2 1 respuesta
Vegon

#66 10 segundos antes de la primera imagen, en el episodio original.

1 respuesta
Hazzard

#67 estoy viendo la serie y los cuerpos de picara y tormenta estan marcados, esperemos que estos no sean también una tabla que me lo estoy viendo venir.

1 respuesta
Crowbar

¿Vuele Apocalipsis?

1 respuesta
Dieter

#68 en los 90 se llevaba dibujar a las heroinas en pelotas con una tinta encima, literal, lo unico que no se les dibujaba era el coño y los pezones.

#69 si, imagina esperar como un tonto la era del apocalypsis en la serie de los 90, y que te la cancelen por no vender muñecos.

2 respuestas
Naiet

A mí me alucina que hagan continuación de una serie mítica de los X-Men y lo que esperáis algunos es "Tetas-Culo" xD

2 1 respuesta
iKarbOne

#70 no era una cuestion solo de mujeres, a los hombres tambien se les dibujaba igual. Mira los comics y veras que todo el mundo parece que tiene musculos donde no los hay .

1 respuesta
Naiet

#72 Sobre todo si los dibujaba Rob Liefeld xD

1
Crowbar

#70 ¿Ein?

Netzach

#71 El despertar sexual de muchos empezó con estas series.

Alien_crrpt
Kaledros

Lo mejor de todo es que el meme del culo de Pícara no tiene ni un año, hasta este momento y durante los últimos treinta años ni dios se había dado cuenta.

1 2 respuestas
iKarbOne

#77 estas mierdas dan contenido a canales de mierda por youtube. Si se le da tanta importancia es simplemente por eso.

1 respuesta
Naiet

#77 Aparte de que es mentira,si la única imagen que ponen es esa es porque sola y exclusivamente en ese frame tiene ese culo,en el resto de la serie está igual que en la nueva (que además me he vuelto a empezar la antigua el otro día).

#78 Totalmente de acuerdo. Este tipo de polémicas son una mina de oro de visitas y clicks,por eso desde hace un tiempo proliferan tanto ese tipo de canales y cuentas que monetizan el odio.

1
Alien_crrpt

Error este tipo de polémicas harán que no suceda lo que sucedió con Space Jam 2

1 respuesta
iKarbOne

#80 te recuerdo que la serie ya esta hecha, no es que ahora por arte de magia la vayan a poner mas culo a ultima hora porque potato.

1 1 respuesta
Naiet

Ahora me explico por qué la gente no entiende una mierda de los valores o lo que representan los personajes que están viendo,si en vez de ver la serie se están haciendo pajas con el culo y las tetas de los personajes femeninos que salen xD

Alien_crrpt

#81 Te recuerdo que la polémica de Space Jam 2 pasó en 2021

2 respuestas
iKarbOne

#83 y parece que Disney la ha ignorado totalmente, basta ver estos Xmen.

ArcSTAR

Ojalá a pícara se le note un pedazo de rabo bajo el zentai

ArthurMorgan

No me puedo creer que esta mierda tenga que ser algo de lo que hablar

1
Horribeler

Parte de la gracia y el atractivo de esta industria de super héroes siempre ha sido la estética.

Si de repente lobezno y cíclope son cuerpoescombros pues hombre pierde espectacularidad por todos lados. Ciertos personajes no serían tan atractivos de ver. Las versiones mas estilizadas por lo general a mibme parecen menos atractivas visualmente.

Dejad a la belleza que camele como camelaba.

2
tute07011988

Los mismos que denuncian la hipersexualización de la sociedad, que magufean con mensajes sexuales ocultos, son los que dejarán de ver esto porque le han reducido el culo a un dibujo animado xdddddddddddddddddd

2 1 respuesta
Naiet

No vi yo tanta queja cuando Lobezno el retaco de 1,50 pasó a ser Hugh Jackman,por lo que sea.

1 1 respuesta
Vhsephi

#83 que pasó con esa? Te refieres con el cambio de Lola Bunny?

bueno un poco de fe al proyecto... peor que las pelis de SONY no lo pueden hacer.

#65 como que sin doblaje? Pero si está en latino! Orale!

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • porcho
  • ArcSTAR
  • Naiet
  • Vhsephi
  • zeTman
  • Dieter
  • Hazzard