y Héroes es para... ¡TVE!

CybeR

http://www.nbc.com/Heroes/images/common/heroes_logo.jpg
La última gran serie de Estados Unidos pertenece a Televisión Española.

Como ya ocurrió con The O.C., Perdidos y Mujeres Desesperadas, TVE se ha hecho con los derechos de emisión de la serie revelación de la temporada en Estados Unidos.

Al parecer la cadena pública tenía comprados los derechos desde hace tiempo, pero no la emitirán hasta que la NBC airee más episodios.

Dicho esto, solo nos queda ampararnos a todos los santos para que no ocurra nada parecido a lo que sucedió con las series antes nombradas (Lost, Desperate Housewives y The O.C.) y respeten los horarios de la serie, no cambien el día de emisión sin previo aviso y por supuesto, no la pasen a La2 por las buenas, como ha ocurrido con casi todas las series de Televisión Española.

Por ahora no hay información al respecto de TVE, ni fechas oficiales, sólo se conoce que el canal Sci-Fi (DIGITAL+) también la emitirá, comenzando su emisión en castellano el día 1 de Febrero y aquí podemos ver el Teaser Trailer en español.

http://scifi.es/heroes/index.php

George-Bush

condenada

acaban de kitarle en torno al 30% de la audiencia a esta gran serie.

Quien me diga lo contrario miente

darkavm

Hace poco dijeron que no estaba claro que Heroes la dieran en TVE, yo por supuesto espero que no la den en la pública.
Hasta febrero yo no lo daría por hecho. Aun hay hueco para la esperanza.

K

aprovecho el post para preguntar ... ¿esta bien esa serie? ¿merece la pena descargarla? es que me han hablado de ella pero nose...no me decido xD

B

Pues comprar esas series para TVE y ponerlas a horarios tan malos... es gastar dinero tontamente.

B

Pero si da igual en que canal en abierto la echen.

Yo hasta tenia esperanzas de que en la sexta prison break fuera bien tratada.... y le hicieron lo mismo que en las demas cadenas.

Y eso que estaba teniendo una acogida buenisima.

Las series extrangeras estan condenadas en este pais.

B

#4 Si, merece la pena _

Pues estoy con vosotros, me parece una absurdez que la compren xd tienen más respeto al pocoyó

Blair

Pero noether, si hasta han hecho maratones de dos dias en LaSexta de Prison Break tio xD

ElKedao

Malos horarios....y muchos anuncios, creo que la opción descarga + subs prevalecerá.

;)

kakarikez

#6 extrangeras extrangeras....no se yo eh xD

pa lo demas--->emule o torrent

Pontifex

por cierto, leí que el canal sci-fi preparaba una expansión en españa coincidiendo con el estreno de heroes, así que probablemente lo tendremos en ono y otras cableras para finales de mes

darkavm

#6 Las series extrangeras estan condenadas en este pais.

P0r p0c0 amigoh.
Hay tienes a House, CSI, Los simpsons... con mejores audiencias que cualquier producto español.

Yo creo que lo que tu has querido decir es:
Las series extranjeras que emite TVE estan condenadas en este pais.

B

#2 prefiero TVE a antena 3...

MUETTE

Paso de verla, seguro que la cagan en el doblaje. Y aunque el doblaje sea "decente", y que coño, aunque sea el mejor doblaje de la historia de España, no creo que al personaje de Hiro le metan tanta emotividad como se la da el actor. En ingles y con subs hasta el final.

darkavm

#13 ¿Pero que dices?
Si TVE da asco, a mi se me quitaron las ganas de ver la 2ª temporada de Perdidos solo con ver como la promocionaban y me tuve que esperar al DVD.

B

#8

Si xD, se me habia olvidado.

Si lo digo, pq cuando la empece a ver en castellano, empezaron con dos capitulos. Luego pasamos a uno....y luego ese uno se emitia a las mil y una noches.

B

#12

No me he explicado con claridad xD

Los seriales (aquellos que necesitas al menos saber de que va la historia o ver capitulos anteriores), a no ser que sea culebron venezolano, no tienen cabida o estan maltratadas aqui.

Fijate que todas las series que nombras (y tienen exito aqui) sus capitulos son autoconclusivos.

darkavm

Doblaje de la serie:

ACTOR ORIGINAL ACTOR DE DOBLAJE PERSONAJE

RAMAMURTHY, SENDHIL - MUELAS, IVÁN - Mohinder Suresh

http://eldoblaje.com/datos/Muestras/158.mp3
PANETTIERE, HAYDEN - BLÁZQUEZ, INÉS - Claire Bennett

LARTER, ALI - MARÍ, ANA MARÍA - Niki Sanders

VENTIMIGLIA, MILO - ROMERO, RAFA - Peter Petrelli

http://eldoblaje.com/datos/Muestras/194.mp3
PASDAR, ADRIAN - DEL HOYO, PABLO - Nathan Petrelli

http://eldoblaje.com/datos/Muestras/67.mp3
CABRERA, SANTIAGO - HERNÁN, DAVID - Isaac Méndez

http://eldoblaje.com/datos/Muestras/115.mp3
GRAY-CABEY, NOAH - RIUS, MIGUEL - Mica Sanders

COLEMAN, JACK - ADÁN, PABLO - Sr Bennett
http://eldoblaje.com/datos/Muestras/3.mp3

JMBaDBoY

Nunca conseguirá audiencias espectaculares ni por asomo buenas... primero, TVE seguro que lo meterá en un horario de mierda, y segundo, toda la gente que ha querido ver la serie ya se la ha bajado.

darkavm

#17 Ok amigo, toda la razon. En España solo nos gustan las series que podemos ver un capitulo un dia y dentro de un mes sentarnos a ver el siguiente.
En eso llevas toda la razon.
Pero aparte de que la serie guste a no, el exito depende mucho de que dia se ponga y contra quien compita.

P.D: En cuanto a lo de Prison Break, yo la veo en LaSexta (y me encanta en castellano) y te diré que lo que han hecho me parece perfecto. No solo por los maratones sino por lo de poner un capitulo semanal.
Ya era hora de ver las series de forma normal y no quemarlas dando 3 capitulos por semana.
Gracias a verlo asi, estan estirando la serie hasta febrero en vez de haberla gastado en navidades y quiza tengamos suerte y la empalmen con la 2ª temporada que empieza el 29 de enero en FOX.
Como ha hecho Cuatro con House.

F

En un universo paralelo:

-Estamos perdiendo potencia... ¡necesitamos echar más masa al agujero negro!

B

#20

Eso por supuesto xD, eso es lo que digo, que la maltratan.

No puedes poner una serie, que necesitas ver los anteriores capitulos, en los horarios y dias dispares asi como asi.

Ahora mismo me acuerdo tb de 24, q vaya tela.

A mi el horario de prison break no me parece muy normal xD pero bueno. De todas maneras, me referia mas bien a que tampoco la dejaron quieta en la parrilla.

v1z

mejor esto a que no la echen, los que la seguimos por V.O la vamos seguir viendo con subs igualmente XD

P.D sabeis alguna web con calendarios de fechas de emisión de series? es que ando algo descolgadillo y no me quiero meter a los hilos de la series a comer spoilers XD

P.D 2 si algun alma caritativa me dice por que episodio de lost,heroes y prison break van tb me vale :P

darkavm

#22 Antena 3 no maltrató la 1ª y 2ª temporada. A partir de la 3ª vino en caos, cuando la daban despues del peliculón los lunes, daba gracias cuando la podia empezar a ver antes de la 1 de la mañana.
La 4ª la trataron bien hasta los ultimos episodios cuando empezaron a dar de 3 en 3.
Y de la 5ª mejor ni hablar.

P.D: Si por lo no me parece muy normal te refieres a que lo den a las 21:30, yo lo veo lo mas normal del mundo. En toda Europa tienen el prime time a las 20:00 o las 21:00, lo que nos pasa en España es que estamos muy mal acostumbrados a ver la tele a partir de las 22:00 y estar hasta tarde.
Tenemos que empezar a cambiar los horarios.

B

#24

Que coño cambiar horarios xDD

Tu tienes que ver a la hora que sale la gente de currar en españa y en el resto de europa.

Creo que lo que a ti te parece normal a mi no xDD, ya esta, no pasa nada.

F

También es cierto que España está fuera de su zona horaria (una hora de más) por estar en sincronía con Europa, así que es bastante comprensible lo del prime time retrasado, porque el ritmo biológico manda.

darkavm

#25 Tu tienes que ver a la hora que sale la gente de currar en españa y en el resto de europa.

Exacto, a eso me referia, no estaba hablando solo de los horarios de la gente que se pone a ver la tele, sino de cambiar todos los horarios.
En Francia a las 19:00 por ejemplo ya han acabado la jornada laboral, y trabajan lo mismo que nosotros o mas.
Lo que pasa es que nosostros perdemos mucho tiempo en cosas como la comida, mientras que en los paises nordicos tienen un descanso de 15 minutos para un bocata nosotros nos tiramos unas alegres 2 horas para hacer la digestion.

Te recomiendo este articulo para que veas que no es una utopia, sino que ya hay gente luchando para que esto se consiga:
http://xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=1687&id_firma=3251

B

#27

Si yo estoy de acuerdo contigo.

Pero este pais es jauja para las empresas y los españoles no nos movemos por nada xD, esto ya seria otro tema a discutir que no tiene que ver con las series.

pakaso

#4 para mi gusto es una de las mejores que he visto hasta el momento :D .

a parte , el hiro es dios xDD

darkavm

#28 Tienes razon, nos estamos desviando del tema.

La serie cojonuda, me he visto dos capitulos gracias a youtube (a pelo, nada de subtitulos) y me los habria visto todos si no se los hubieran cargado.

El doblaje me encantará, como todos los doblajes españoles.
Y a ver si dejais de criticar tanto los doblajes. Si ya os habeis visto la serie en ingles y con subtitulos no entiendo a que viene entrar a los threads medio año despues para decir que el doblaje es una mierda y que nos jorobemos todos los que no hemos podido ver las series.

Usuarios habituales