Yellowstone - Western de Taylor Sheridan, con Kevin Costner | Paramount+

NoFiSoX
1 mes después
NoFiSoX

Serie renovada por una 4ª temporada.

2
2 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 3ª temporada el 21 de Junio.

3 meses después
eressea

Pues por ahora voy al día con la tercera temporada, en la misma línea que las anteriores. ¿Alguien más está viendo esto?

2 respuestas
deBurrows

#34 me quedé en la 1a, no me motiva lo suficiente para empezar la 2a con la de series que tengo en cola.

L

#34 El cap de la semana pasada fue muy bueno

Es una gran serie pero no se porque fuera de Estados Unidos no tiene mucha llegada

1 mes después
eressea

La pasada semana terminó la tercera temporada, con un cliffhanger un poquito excesivo para mi gusto, ya que esta temporada no se ha cerrado ninguna de las historias que se habían abierto.

En la línea de las anteriores, nada nuevo que llame a quienes no la veían ya de antemano, pero no ha perdido calidad, a quienes ya les gustaba esperarán la llegada de la cuarta.

2 meses después
Gustioz

Esto en que plataforma lo dan?

1 respuesta
B

#7 hombre, hay que tener un mínimo sesgo para decidir que ver que vemos y no vemos. Todo el mundo lo hace.

Raylan

#38 en España, ninguna. Yo llevo esperandola 2 años y nada.

1 respuesta
Gustioz

#40 ala, gracias.

3 meses después
-Koyote-

Me llama mucho la atención, voy a ver si empiezo a verla. Me gustaron mucho Sicario, Wind River y Comancheria, así que tengo que ver esto.

Donde la habéis visto el resto? Por bahía?

2 respuestas
NoFiSoX

#42 Creo que no está en ninguna plataforma en España. Cuando tengas dudas utiliza esta web que te dice si una película/serie está en alguna de las plataformas disponibles en España: https://www.justwatch.com

1 1 respuesta
sergimaru

#42 las 2 primeras temporadas están aquí https://pluto.tv/on-demand

1 1 respuesta
-Koyote-

#43 #44 Si, justo estaba trasteando antes y he visto que estaban las dos primeras. No conocía ese servicio.

Pues esta noche a ver si empiezo el primero, a ver que tal.

1 respuesta
sergimaru

#45 creo que lo han puesto esta semana, porque el Pluto tv ese lo llevo usando unos meses y en los anuncios solo decían "en Paramount Network" y anoche dijeron "y en On demand".

Historia irrelevante por qué conozco Plutotv: a mi señora le salía mucho el anuncio en la publicidad de un juego de movil, al abrirlo por curiosidad buscando programas de documentales de crímenes (los anuncios hablaban de casos de archivos del FBI) descubrimos que hay un canal streaming donde echan 24h al dia (con anuncios como en la tele) Crímenes Imperfectos (Forensic Files). Ese programa de asesinatos reales cutre que emiten según la cadena entre las 2 y las 6 de la mañana... Hay otro igual de 24h de BOB ESPONJA.

1
6 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 4ª temporada el 8 de Noviembre 2021 con dos capítulos.

1
4 meses después
TRON

Hoy se ha estrenado la precuela, 1883.

Y: 1883 es una serie precuela de 'Yellowstone' que sigue la historia de la familia Dutton en un viaje hacia el oeste a través de las Grandes Llanuras para ir hacia el último bastión de la indómita América durante el año 1883.

No he hecho hilo porque viendo el éxito en MV... xD

1883 S01E01 REPACK 1080p WEB H264-CAKES

2 1 respuesta
24 días después
eressea

Yo gracias a que se ha estrenado la precuela me he acordado de la cuarta temporada, que estaba esperando a que terminara para poder verla a mi ritmo y se me pasó, y la he empezado ayer. Muy bien todo por ahora. ¿Alguien ha empezado con 1883?

2 respuestas
L

#49 A mi me viene gustando mucho, tiene voz en off de la protagonista si eso te molesta

TRON

#49 está muy guapa 1883. La voz en off está muy bien llevada pero a veces peca de pretenciosa. Pero bueno, si te gusta la narrativa poética y puede perdonar la pretenciosidad (intenta imitar las novelas de la época), te gustará.

Si termina la serie y resulta que la moza se hace escritora, no me sorprenderá nada.

1
B

Sigue sin haber plataformas en España donde verla, verdad?

ekeix

Esto es el buque insignia de Paramount a día de hoy, no? Qué tal anda de calidad? Llevo con los hilos en favoritos desde la 1º Temporada pero nunca he dado el salto, pintaza siempre ha tenido desde luego.

Pregunto lo de la calidad por saber si con lo que van a sacar de Halo uno puede estar tranquilo.

1 respuesta
TRON

#53 Dale ya hombre, está muy guapa.

Tiene un no sé qué que qué se yo que mola mucho. Supongo que es la mano de Taylor Sheridan, que tiene buen estilo. Si te gustó Wind River te molará Yellowstone, en mi humilde opinión.

No es una serie 10/10 ni que pasará a la historia pero es sólida y tiene buenos personajes.

Ah y Kelly Reilly hace de alcohólica-cabrona-guarrilla, que eso siempre da mucho morbo.

2
Belvis

No la he visto y tiene muy buena pinta, pero veo que la tercera temporada no está en castellano, se sabe si la van a doblar? Es por ni empezar la serie para luego dejarla si no la la doblan.

1 respuesta
derek-

La cuarta temporada? una jartada.
El spin off esta muy bien pero es bruto como debe ser.

L

#55 Mirala en VOSE, vale la pena

eressea

Terminada de ver la cuarta temporada, me ha extrañado sobre el final de esta (no es spoiler pero lo pongo por si acaso)

spoiler

Curiosidad que he encontrado dando vueltas por la wikipedia: el rancho 6666 (four sixes) en el que suceden las cosas de Texas existe en realidad, es inmensísimo, lo ha comprado Taylor Sheridan (un grupo empresarial encabezado por él) y parece que también están hablando de otro spinoff ambientado allí.

1
17 días después
ekeix

5º confirmed

2
B

Y en españa sigue sin poder verse…

Usuarios habituales

  • eressea
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • guillauME
  • sk_sk4t3r
  • NoFiSoX
  • deBurrows

Tags