Yellowstone - Western de Taylor Sheridan, con Kevin Costner | Paramount+

Deswar

#390 Hombre si hiciesen todo con cartón piedra hecho por sus niños, quedaría una serie de mierda aunque presupuesto no es significado de éxito con el ejemplo de Los Anillos de Poder o Citadel, por marcar dos.
Me parecen series hechas con mimo y sabiendo lo que se puede necesitar, sin (creo) pretenciosos caprichos.

suggus

.

28 días después
tute07011988

A mí me tiene ya. A ver si el chiquillo sale poco, que ya al final de 'Yellowstone' daba pereza con la adolescencia brotando.

Estreno el 1 de marzo de 2026.

7 2 respuestas
kcuestag

#393 Venía buscando hilo de Yellowstone para poner exactamente esto.

Menudo hype, por fin Kayce bien aprovechado, tiene pintaza.

espikiller

#393 tiene una fábrica de billetes entre manos, estoy in!

zErOx

Este tío saca serie por semana

7 días después
deBurrows

Igual interesa a alguien, artículo en el que se cuenta el conflicto de Costner en la serie y sus problemas relacionados:
https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-features/kevin-costner-horizon-yellowstone-2-1236395016/

6
1 mes después
ekeix

18 Marzo

4
1 mes después
alfema

Sólo faltaría que dijeran que la serie se basa en hechos reales, ¡joder! cómo se las gastan por Montana.

Voy ya por la cuarta temporada en Prime Video aprovechando una oferta de Amazon, no se cómo no reparé antes en ella. El 8,3 que le dan en la IMDB se lo tiene merecido.

2
sk_sk4t3r

Recordatorio que el domingo se estrenó Marshals, el spinoff con Kayce Dutton.

5 1 respuesta
Dragu_

Que pereza máxima la nueva serie, de la última temporada de Yellowstone acabe hasta la minga, que tostón.

2
Deswar

#400 Espero que arranque, el personaje me llamaba poco en Yellowstone pero ahora d eprincipal le falta sal

19 días después
ekeix
1 2 respuestas
alfema

#403 A mi son los dos personajes que más me atraían de la serie. He visto el primero de Marshals sólo por curiosidad y no me ha enganchado, Kayce no me atraía mucho en la serie.

Dragu_

#403 Menudo tostonazo xD

Mira que me molaban ambos, pero acabe hasta el nabo de la serie como para ver mas de lo mismo.

ekeix

Admito que el trailer me la ha puesto dura

1
alfema

A Cole Hauser siempre lo recuerdo por su papel en Pitch Black.

1 mes después
tute07011988

Que salga buena, que son los 2 personajes que más me emocionaron de toda la serie, y me parecen los más complejos. Desde que la vi encabezan mi perfil.

3 1 respuesta
guillauME

#408 Si, a ver que ocurre porque la otra es bastante meh.

1 respuesta
Deswar

#409 Es que el niño no da pa más. No lo daba como integrante de la familia, pues intentando llevar el peso de una serie el se le ve que no.

NoFiSoX

Venga vagos que os hago el hilo:

Hilo de Dutton Ranch

2
2 meses después
tute07011988