Yellowstone - Western de Taylor Sheridan, con Kevin Costner | Paramount+

Alhaken2

Buenas noticias

8 días después
sk_sk4t3r

Menudo universo se está montando Sheridan.

Por ahora lo que tenemos es esto:

-Yellowstone
-1883
-1923

Y lo que viene:

-6666
-Bass Reeves

3 1 respuesta
deBurrows

#92 ostia pues Dennis Quaid es el típico actor que con sombrero de vaquero me pega mucho para esto, estilo Costner.

1
TRON

Dámelo todo, daddy.

1
Huston

Qué ganas de que llegue a España Skyshowtime para todo esto

1 respuesta
guillauME

#95 Pero no pierdas el tiempo. Visita a tu amigo Rarbg.

1
17 días después
Loki_Cat12

El hilo es un poco largo

1 respuesta
sk_sk4t3r

#97 Es decir que Yellowstone acabaría en esta temporada y habría una nueva serie con McConaughey de protagonista. Me imagino que la nueva pasaría a ser la serie "principal" de este universo.

Joder como ha cambiado todo.

ricardin71

Sacarán algún día la serie en castellano?, A Partir de la 2 ya no sacaron más .

22 días después
ricardin71

Ya han sacado varias temporadas en castellano por si alguien le interesa.

9 días después
ekeix

Voy solamente por el cuarto capítulo de la 1ª Temporada, pero ya he visto suficiente para saber que me va a parecer una de las mejores series de la historia (por mis gustos).

Tiene todos los puntos de vista con todos los frentes que se pueden ver en una serie como The Wire con una historia y universo que se cuece a fuego lento, con una magnitud y abanico de personajes y personalidades impresionante. Tiene esa sensación de hermandad que se puede ver en SoA o en Band of Brothers.

Joder, es que además es una ambientación que me vuelve loco estilo Western pero además de la america profunda actual a lo Wind River o Hell or High Water. Y todo eso aderezado con tremendos actorazos.

Te como los huevos por 3287º vez Taylor Sheridan.

3 2 respuestas
chemical

#101 pues vas a flipar con lo que te viene! Y no te olvides de 1923 y 1888!

1
Ilmanroth

A mi la serie me está gustando mucho, pero no puedo dejar de ver un succession pero con vaqueros xd, el padre con poder, los hermanos peleando entre si, todos los entresijos por mantenerse en lo alto de la sociedad y ese rollo.

Deswar

1923 no está consiguiendo en mi lo que si ha conseguido 1886, pero para nada…. Ya llegaré a Yellowstone

TRON

#101 Wind River es del mismo autor que esta serie, se nota eh? 😏

1
13 días después
TuR0K_Vva

Me he visto las 2 primeras temporadas en cuestión de días. Es como un MCU que me importa

1
8 días después
sk_sk4t3r

A saber cuando veremos la parte 2.

1 respuesta
guillauME

#107 No me digas eso :(

chemical

bueno al menos parece que aun esta en el menu!

Ilmanroth

Por lo que entiendo, la quinta temporada está divida en 2 partes no? De cuántos capítulos?

10 días después
butthead

Acabo de terminar la primera temporada y me ha gustado bastante.

Sobretodo Beth 😌

16 días después
ekeix

Ya más o menos se sabía...

F

https://www.20minutos.es/cinemania/series/kevin-costner-razon-abandona-yellowstone-5124732/

ekeix
2
Ilmanroth

Vamos, lo que se rumoreaba desde hace tiempo, me parece perfecto, cinco temporadas para una serie me parece óptimo. Y si encima nos traen a mccgonaughey para la secuela mejor que mejor.

deBurrows

Pero el acento de McConaghey sirve para zonas fronterizas del sur, no del norte.

15 días después
ekeix

Tras ver las dos primeras temporadas de Yellowstone, pese a que la opinión es dividida sobre si comenzar antes o después las precuelas, pues me he puesto con 1883 y tras acabar el primer episodio... también es simplemente espectacular.

Ya se ve desde los 2 primeros minutos de episodio que la fotografía, la iluminación, el vestuario, el maquillaje, los actores, el guión es una delicia. En pocos planos se aprecia que el producto está muy cuidado.

No entiendo cómo el universo de Yellowstone no tiene más boom, estamos hablando de series con una calidad que hoy día ya no es tan fácil de encontrar.

Huston

Yo vi un par de capítulos de Yellowstone y no terminó de engancharme la verdad. Intentaré darle otra oportunidad, pero por ejemplo el personaje de la hija de Costner me parece extremadamente caricaturesco, una femme fatale de mercadillo

Huston

Por cierto, Skyshowtime ha arreglado ya lo del desfase en los subtítulos? Porque era un factor bastante gordo para mi

1 respuesta
rayka

#119 solo puedo hablarte de 1883 que es la que única que he visto (la acabé ayer, de hecho). En los últimos episodios, entran bastante a tiempo, diría que un poquillo tarde en ocasiones, pero no tan perceptible como antes. No molesta y se puede ver perfectamente (aunque también puede ser que mi percepción haya cambiado al haberme acostumbrado después de un tiempo). No sé cómo irán en el resto de las series.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • eressea
  • Ilmanroth
  • guillauME
  • sk_sk4t3r
  • NoFiSoX
  • deBurrows

Tags