Young Sherlock, de Guy Ritchie | Prime Video

ekeix

Sinopsis

Sherlock Holmes es un joven caído en desgracia, crudo y sin filtros, cuando se ve envuelto en un caso de asesinato que amenaza su libertad. Su primer caso desvela una conspiración trotamundos, que culmina en un enfrentamiento explosivo que cambia su vida para siempre. Ambientada en el Oxford de la década de 1870 y con aventuras en el extranjero, la serie expondrá las travesuras tempranas del adolescente anárquico que aún no se ha convertido en el residente más famoso de Baker Street.

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos (10) disponibles desde el 4 MARZO 2026.

15
mongui

Pues otra que im in

tute07011988

Pues como no empiece ya, esa parte 3 va a ser en Benidorm.

1
S

Espero que no sea tan mala como su última película. Me gustaron las películas con Robert Downey Jr. como Sherlock, las tacharía de entretenidas.
A ver que sale de aquí..

Cryoned

solo hay un sherlock aceptable y no lo interpreta ninguno de esos dos actores.

3 1 respuesta
Nirfel

Y todos os preguntaréis: ¿Eso significa que se descarta ya por completo Sherlock Holmes 3 con Robert Downey Jr.?

Pues no me lo preguntaba porque, debido a su antigüedad, las novelas de Sherlock Holmes son de dominio público, osea cualquiera puede hacer una historia del personaje.

13malkavians

la sombra es muy larga

porque no creo que sea este...

Se verá, pero con desgana

3 1 respuesta
Larkos

otra innecesaria versión de Sherlock Holmes que será previsiblemente muy alejada del canon.

privet

cagada, prefiero peliculas. Las dos estaban muy bien

MaTrIx

Te juro que había leído Young Sheldon mientras pensaba que eso ya existía xDD

10
suggus

.

Kylar

#7 Qué serión :heart:

1
B

No hay nada malo de sherlock.

Con que la hagan arrimandose un poco a The Gentlemen es un WIN - WIN .
.

1 respuesta
sergimaru

#13 Qué atrevido decir algo tan categórico sobre Sherlock

Ahora en serio, si adapta al Sherlock de Ritchie igual de bien que 'The Gentlemen' adaptó a los gangsters del cine de este hombre... espero otro seriote

1 mes después
ekeix
2
B

yay! para accion a lo kingsman :D

1 año después
Mukuhawk
1 mes después
ekeix
1
23 días después
NoFiSoX

Actualizado #1 que se viene estreno.

ekeix
1
NoFiSoX

Ya disponible completa en Prime Video.

ArThoiD

Pintaca, la apunto.

tute07011988

¿Es sello Guy Ritchie o "sello Guy Ritchie" como sus últimas películas?

3 respuestas
Riip

#23 aún tengo la espina clavada con mobland a cuenta del marketing, que resultó que no era de de él

2 respuestas
Algernon

Se verá, pero el arte de la serie tiene más mala pinta

JonyBgood

Visto el 1 y pinta muy bien. Es justo lo que esperaba.

spoiler

#23 #24 De Mobland sólo es productor, de esta sí es cocreador y yo diría que se nota su sello, sobre todo en el ritmo y la dirección.

1 1 respuesta
darkavm

#23 #24 #26 Al igual que en Mobland y la serie de The Gentlemen, Ritchie solo dirige los dos primeros.

3 1 respuesta
JonyBgood

#27 Pero tanto en esta como en The Gentlemen es creador o cocreador, en Mobland sólo es productor y dirige el primero.

robpike25

¿Que os está pareciendo?

Visto el 1 y bastante bien.

En verdad cualquier mierda q lleve el nombre de Guy Ritchie me flipa xD Tengo curiosidad por ver opiniones menos sesgadas.
Lock, Stock and Two Smoking Barrels debe ser de las pelis que más veces he visto con diferencia, y de los últimos años The Gentlemen me gustó bastante

BiRDoS

Vista entera y bastante entretenida. No creo que haga nada espectacular, pero me lo he pasado bien viéndola. Le da un aire fresco al universo clásico de Sherlock.