Your Friends and Neighbors | AppleTV

NoFiSoX

Sinopsis

Tras ser despedido con deshonor, Andrew "Coop" Cooper, un administrador de fondos de cobertura que todavía está lidiando con su reciente divorcio, recurre a robar en las casas de sus vecinos en el muy adinerado barrio de Westmont Village, solo para descubrir que los secretos ocultos dentro de esas mansiones de lujo pueden ser más peligrosos de lo que nunca imaginó.

Renovada por una segunda temporada antes de su estreno.

Tráiler

Capítulos

1x01 - This is What Happens - 11 ABRIL 2025
1x02 - A Little Steve McQueen - 11 ABRIL
1x03 - Deuce - 18 ABRIL
1x04 - Theoretical Herpes - 25 ABRIL
1x05 - Literal Dragons - 2 MAYO
1x06 - Everything Becomes a Symbol - 9 MAYO
1x07 - The First Honest Thing - 16 MAYO
1x08 - When Did We Become These People? - 23 MAYO
1x09 - The Things You Lost Along the Way - 30 MAYO

Lord_Khronus

Tiene buena pinta

1
garlor

Este actor no da puntada sin hilo

2
Ismelldrama

Sitiooooooo

7 días después
NoFiSoX

Vistos los dos primeros capítulos me parece una serie muy entretenida.

RySaeBa

Vistos los dos primeros tiene pintaza!

NoFiSoX

El tercero muy entretenido. Odio los cliffhangers xD

s4suk3

a mi me gustó, en mi opinión va de menos a más

Drowan

I'm in, me absorbieron los 3 caps.

nerkaid

Otro por aquí, llevo 3 capítulos y me está molando mucho.

NoFiSoX

Un capítulo intenso.

1x04
27 días después
Wakkox

Esta serie debería tener más popularidad, está bastante entretenida.

1 respuesta
NoFiSoX

#12 La verdad es que sí, y visto el capítulo de hoy a ver con qué nos sorprenden en el último la próxima semana.

Don_Correcto

idem, serie muy entrenetida pero se habla poco de ella

igual le falta que hagan mas publicidad, no se... esperando con ganas a ver como termina la temporada la semana que viene, me alegra el hecho de que la hayan renovado para una segunda ya

RySaeBa

Me encanta, hacía tiempo que no celebraba que fuera tal día de la semana para ver el capítulo jeje

Drowan

Es adictiva de pelotas. Una pena que el siguiente sea el último.

BeTiS

Me estáis tentando mucho cada vez que venís a elogiar la serie.

NoFiSoX

Pues ha estado bien el final y la temporada. Se verá la 2ª temporada.

Chechu21

Entonces merece la pena? Yo es que a este hombre lo he visto siempre súper encasillado. Cada vez que lo veo en otra serie me parece estar viendo a Don Draper.

1 respuesta
songaila

En todas las series que he visto post-Mad Men, John Hamm lo ha hecho genial: Fargo, The Morning Show, Landman...

Me falta ver esta. Ahora que ya está entera volveremos a Apple + por un mesecito.

NoFiSoX

#19 Es una serie en la que se mueve entre ricos así que alguna escena te parecerá rollo Mad Men pero en la actualidad xD

1
Wakkox

Por cómo acaba, no esperaba que hicieran una segunda temporada.

1
Don_Correcto

pues me ha sorprendido el final, pero es que sino no habria segunda temporada

spoiler
2 respuestas
Drowan

spoiler
1
Tras

Me ha encantado la temporada pero no me ha gustado el último capítulo.

spoiler

Aún así, tengo curiosidad por ver qué hacen en la segunda temporada y Jon Hamm siempre merece una oportunidad.

1 respuesta
Drowan

1x09
9 días después
k3k0_2k13

Vista y disfrutada cual gorrino en lodazal

No se si quiero que haya segunda temporada. Por un lado sí, pero por otro creo que ha quedado un buen cierre.

2
Porimas

Me ha parecido muy buena y ha pasado muy desapercibida. Pensaba que iba a tener final cerrado pero vamos de puta madre a ver que se inventan porque de robos solo no puede ir la cosa.

25 días después
Barce

Vista la temporada entera puedo decir que me ha gustado la serie y entretiene pero va de mas a menos.

El final no me parece nada creible y encima la dejan abierta para una segunda temporada cuando creo que no hace falta.

spoiler
2
18 días después
Chechu21

A mí me ha parecido una serie técnicamente muy buena, con buen ritmo y con buenas interpretaciones. Pero me ha dado la sensación de que no me han contado absolutamente nada. Muy muy vacía.