Z Nation - 1ª Temporada

Seposi

Vi el piloto cuando se estrenó en su momento y debo decir que mis primeras impresiones no fueron muy positivas. Seguramente fuese porque esperaba otra cosa. Recientemente quise darle una segunda opotunidad y fue un no parar porque me vi la primera temporada en un fin de semana.
ZN juega a otra liga y las comparaciones con TWD aunque son evidentes que se hagan, no son justas ni para una serie ni para la otra. ZN es gamberra, juega con el género y consigo misma. Es su formato, tan respetable como que otros utilicen otro tipo y cada cual tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Z Nation me ha gustado por lo que es, ofrece un producto divertido, sin cansar, fluido y muy consciente de sus limitaciones.
Esperando la segunda.

2
Mako666

#269 Y tambien es gracioso que digan que en TWD los personajes estén más desarrollados, con la de temporadas que llevan, y digan que en Z Nation los personajes no evolucionan (que es mentira, 10K o Doc igual no han cambiado pero los demás sí, y mucho) en una sola.

K

Es lo mejor con zombis de por medio que he visto en muchos años, ansioso por ver mas.

O

Acabo de terminarla y me parece un serión de zombis, si te va esta temática vas a disfrutar, mucho más que ...

La he visto justo después de Dead Set, que te la ves en un rato, y la verdad aunque son bastante diferentes no creo que tenga mucho que envidiarle, a cualquiera que le guste esta serie tiene que ver Dead Set, 5 capítulos de una media de 30 min.

1
2 meses después
DramasZgz

Acabo de ver el final, brutal.

Por cierto, soy uno de esos extraños seres a los que le gusta mucho ésta serie y también TWD, llámalo poligamia si quieres.

1 respuesta
Kaneas

#275 +1.

A ver cuando sale la segunda temporada, alguien sabe algo?

1 respuesta
B

#276 No sé donde leí que para diciembre de este año.
Le eché un ojo a alguno de los twitter de los actores y según parece no han empezado el rodaje ni nada así que no creo que se haya confirmado nada todavía.

1 1 respuesta
Kaneas

#277 Gracias!!

Ojalá no la cancelen ni nada porque para mi es un despiporre xD

1
Titan89

Espero que no lo vayan a cancelar porque el final me ha dejado con las ganas y me voy a cagar en todo... xD

4 meses después
BzKtN

Acabo de terminar de verla.. Serie que ha ido de menos a mas. Bastante buena.

Solo falta que se vea alguna teta que otra

16 días después
B

No sé como diantres se ponen los tweets para que se vean pero:

https://twitter.com/kiddle/status/625772440912683008

2ª Temporada el 11 de Septiembre :P

Añado un trailer muy fresco:

7 1 respuesta
tDarka

Mas peleas de Z nation vs TWD... me encanta.

Seposi

#281 jajaja, la madre los parió!!!!

eso sí lo malo del trailer

spoiler
1
BahamutxD

Eh.... NEED! Que alegria ver que sigue adelante.

10 días después
B

Me he visto 2 capítulos y a pesar de que me gusta el género de pelis cutres de zombis me ha parecido un mierdon, la serie mejorara o la dropeo?

2 respuestas
B

#285 los 4 primeros son mierda pura luego pega cambio abismal...es buena serie

2 1 respuesta
B

#285 #286 hazle caso, yo los primeros los veía por aburrimiento y al final me acabó gustando mucho.
No es la mejor serie de la historia pero te echas unas cuantas risas.

1 1 respuesta
B

#287 El capitulo del astronauta es to la rayada hjahaha y el de la tia que vuelve atras en el tiempo todo el rato

1 respuesta
Lexor

#288 edita y usa el comando spoiler

1 respuesta
B

#289 no digo nada concluyente...

Kisuke

Esto está en castellano? xD

1 respuesta
Seposi

#291 No :(

1 respuesta
Kisuke

#292 Una pena...esperaré a que lo esté porque he visto algunas cosas y me da a mi que me dará 456 ictus (contesta maldito a tu perfil xD)

1 respuesta
Link3D_

Estoy acabando la 1 temporada y estoy enganchado... cada capitulo tiene como una historia por asi decirlo distinta sin desviarse de la trama principal, y cada historia mas curiosa hoyga.

No como walking dead que despues de 5 caps parece que la serie no ha avanzado nada.
Pensaba que iba a ser una serie mala pero que grata mi sorpresa a ver que es una serie a la altura de los zombie frikis

1 respuesta
B

#294 pues en breve tenemos 2ª temporada :D !!!

#293 la serie gana muchísimo en versión original

3
Link3D_

joder, se a quedado en lo puto mas interesante... fuck my life

Mako666

La tengo en la mano.

1 1 respuesta
19 días después
Kaneas

La segunda temporada empieza el 11 de septiembre, no hay hilo!??!!

WHAAAAAT?

lo haría yo pero no puedo :(

9 días después
B

#297 Vaya pinta!!!

Solo quedan dos días chavales!!

2
B

joder he visto los trailer y se ve como un mojón la serie; me da miedo aventurarme con ella por si los efectos especiales tan cutres me sacan de la trama.

Opiniones pls?

6 respuestas

Usuarios habituales