Z Nation - 1ª Temporada

B

#389 Hay un hilo de la segunda, otra cosa es la calidad de ese hilo XD

12 días después
RuLi_pucela

¿Dónde coño está el hilo de la 2ª temporada? ¿Lo han borrado? xd

Me he visto el 2x12 y quería saber ya ver las reacciones del final de temporada xd

1 respuesta
1 mes después
BreadFace

Joder vaya final de temporada, no se que decir xDDDDD

Thuth-BT

#392 No ha habido nunca hilo de la segunda temporada xD

NoFiSoX

Feliz año y para la próxima temporada ya sabéis: Cread el hilo xD

2
Marmoth

Ese momento en que Z nation se convierte en 2fast 2 furious.

Brutal la temporada!

pastorcin

esta serie me parece una version muy mala de algo parecido a 28 dias despues... aún así tiene algo que engancha, pero no es que tenga mucha calidad de guión ni nada

3 meses después
B

Esto no tiene version castellano no?

3 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 3ª temporada el 17 de Septiembre (2 capítulos).

Que alguien se acuerde de crear el hilo :wink:

3 1 respuesta
Scerin

#399 pregunta, porque me quede en la primera temporada, ¿no se suponia que cancelaron la serie? o eso me lo he inventado yo asi by the face.

1 respuesta
NoFiSoX

#400 Como puedes comprobar en #239 te lo inventaste by the face xD

_LuZBeL_

Porq ponen musica como una de esas pelis malisimas de despues de comer??

NoFiSoX

Hilo 3ª temporada.

2 meses después
Galdor

Vista la 1º temporada, la serie es la hostia.

Era reacio a verla por las malas opiniones pero joder no las entiendo, la serie es muy buena. Es una serie muy desenfadada, con toques de humor, con una historia atractiva y unos personajes interesantes, sobre todo Murphy. Es una versión de un mundo apocalíptico muy diferente de la de TWD, es un mundo más vivo, donde te encuentras mucha más gente lo que genera más historias. El capítulo del asentamiento con el bar es una muestra de ello. Esos toques molan mucho. TWD es una serie más dura, donde no te puedes fiar de nadie.

Tiene cierto toque de humor y de serie B que le queda muy bien (El bebé, la familia con niños incluida asaltando a la gente, etc). Pero a la vez tiene una historia bastante interesante, tocan un tema que en TWD ignoran por completo y que me gusta mucho, el de la vacuna.

Por otra plante la serie está planteada para que en cada capítulo pase algo y se avance, no hay relleno alguno ni capítulos donde no pasa nada, aquí viajan 250 km en menos de un minuto y van directos a la acción

Una serie muy recomendada.

El capitulo 9 os lo podéis saltar, de echo yo os lo aconsejo porque es lo peor que he visto en mi vida. He visto y dejado a medidas series mediocres y muchas series buenas han tenido capítulos malos pero nada tan descarado como lo del capítulo 9, menuda fumada. No tiene ningún sentido, no hay por donde cogerlo, puedo llegar a entender que han decidido transmitir lo que le pasa a Addy de esa manera pero no tiene ningún sentido.

1

Usuarios habituales